1 ene 2010

Control Mental? Los científicos han descubierto cómo utilizar nanopartículas para controlar remotamente comportamiento!
Publicado el 09/07/2010

Por Michael Snyder - BLN Colaborador en la escritura

¿Estamos entrando en una época en que los extraordinarios avances que se han hecho en los campos de la nanotecnología, la neurología, psicología, ciencias de la computación, las telecomunicaciones y la inteligencia artificial será utilizada por las autoridades gubernamentales para controlar la población? Ya, los gobiernos de todo el mundo están utilizando la amenaza del "terrorismo" como excusa para vernos, a rastrear, escanear la totalidad de nuestras comunicaciones electrónicas y nos obligan a soportar "las medidas de seguridad" que son tan extremas que incluso George Orwell nunca podría soñado. Así que lo que está pasando a pasar un día en que un individuo enloquecido en realidad hace estallar una arma de destrucción masiva en una gran ciudad? La tentación de usar estas nuevas tecnologías para controlar la opinión pública se convertirá en casi irresistible. Llegados a este punto "control mental" sigue siendo una mala palabra para muchos, pero después de un par de "9 / 11 eventos al estilo de" la población en general se pide a gritos algo que hay que hacer para garantizar su seguridad. Cuando la sociedad experimenta un colapso total y completa en los próximos años, los gobiernos de todo el mundo se verá tentado a hacer casi cualquier cosa, incluyendo el uso de control mental, para restablecer el orden. Es por eso que algunos de los avances más recientes en el campo de la nanotecnología son tan escalofriantes.

En particular, lo que un equipo de investigadores de la Universidad de Buffalo han descubierto es verdaderamente alarmante. El siguiente es un extracto de su comunicado de prensa de los últimos....

Los racimos de calefacción, nanopartículas magnéticas dirigidas a las membranas celulares puede controlar remotamente los canales iónicos, las neuronas e incluso el comportamiento animal, según un artículo publicado por la Universidad de Buffalo, los físicos en la revista Nature Nanotechnology.

Uso de nanopartículas para controlar de forma remota el comportamiento animal?

No se necesita un doctorado para entender las implicaciones de esta tecnología.

¿Qué pasa si "nanobots", que tenía la capacidad para controlar las mentes humanas fueron programados para buscar y se unen a las áreas clave del cerebro humano?

Estos "nanobots" sería demasiado pequeño para siquiera ser visto por el ojo humano, y la gente se podía "infectado" con estas criaturas sin siquiera saberlo.

Hordas de estos nanobots podrían ser liberados en la atmósfera o en las zonas públicas y miles infectar (o incluso millones) y nadie puede darse cuenta de ello.

Si los gobiernos que encontramos una manera de utilizar nanobots para controlar remotamente las mentes de la población en general, un programa de control de mente de las masas podría ejecutarse sin el público en general darse cuenta de lo que está pasando.

Sí, esto es hasta qué punto esta tecnología es aterrador.

Pero se pone aún peor.

Usted ve, cuando se trata de la nanotecnología se trata de algo mucho más peligroso que lo que imaginamos.

Por ejemplo, si algo sale terriblemente mal y desarrollar la velocidad de cría de autoensamblado nanobots que se salgan de control, que en teoría podría devorar toda la vida en
Tierra en un plazo bastante corto.

Piensa en la escena al final de la reciente película de Keanu Reeves, titulado "La tierra Ultimátum Aún" y se multiplica por un millón.

Pero incluso si nunca tal escenario se desarrolla, el potencial control de la mente de la nanotecnología es bastante malo.

No es que otras tecnologías de control de la mente no son igual de peligrosas.

La verdad es que todo tipo de tecnologías de control mental se están desarrollando.

Video juego de los responsables están ocupados el desarrollo de juegos que usted no controla con un joystick o un gamepad, sino más bien con su cerebro las ondas. Entonces, ¿podría algún día esta tecnología se utiliza en sentido inverso?

Por supuesto la mayoría de la gente ya ha oído hablar de MK-ULTRA y otros programas de control mental que han sido desarrolladas por la CIA y otras agencias de gobierno de los EE.UU..

El gobierno de EE.UU. insiste en que todos esos programas se han suspendido.

Pero, ¿están diciendo la verdad?

¿Y cuáles son los gobiernos de todo el mundo en desarrollo en secreto?

Existen otras tecnologías de control de la mente hacia fuera allí que son increíblemente peligroso.

De hecho, son muchos los que sugieren que las ondas electromagnéticas podrían ser utilizadas para controlar los pensamientos y la conducta influencia. Piense en lo que acaba de un terrorista podría hacer con esta tecnología.

Pero uno de los acontecimientos más inquietante de todo es la concentración cada vez más rápido de los hombres y las máquinas que se están llevando a cabo.

La gente ha estado buscando formas de estar más "conectado" a Internet durante mucho tiempo, y ahora algunos están sugiriendo que deberíamos encontrar una manera de conectar directamente a nuestros cerebros a Internet. Un reciente artículoen la página web de la Ciencia Canal ponerlo de esta manera ....

¿Y si fuera posible conectar su cerebro a la Internet, ya sea inalámbrica oa través de un cable, descargar la información digital a alta velocidad, y luego lo traduce automáticamente en una forma química que se podrían almacenar sus células cerebrales como la memoria?

El mismo artículo explica lo que algunos de los beneficios de dicha conexión puede ser ....

Si pudieras bomba datos directamente en tu materia gris, digamos, 50 mbps - la velocidad máxima que ofrece un importante proveedor de servicios de Internet EE.UU. - que serías capaz de leer un libro de 500 páginas en menos de dos décimas de segundo .

Pero ¿qué acerca de los peligros?

¿Y si la Internet podría terminar controlando usted?

¿O qué si un virus informático muy mal se ha descargado en tu cerebro?

¿Piensa que no puede pasar?

Bueno, el investigador británico Marcos Gasson infectados un chip RFID en la mano con un virus de computadora y encontró que la infectados por el virus de chip implantado en su mano era capaz de contaminar los sistemas externos.

Imagínese si eso empezó a ocurrir a gran escala.

Y algún día podría hacerlo.

Sobre todo cuando nos acercamos al momento en que los futuristas se refieren como "la singularidad".

La singularidad es difícil de definir, pero básicamente futuristas muchos creen que la fusión del hombre y la tecnología que está ocurriendo a un ritmo tan acelerado que en algún momento la nueva "transhumanos" será prácticamente incomprensible para los seres humanos normales. La idea es que por la fusión de hombre y las máquinas, transhumanos será más inteligente, más fuerte, más saludable y más potente de lo que jamás hubiera soñado.

Así serán los hombres y las computadoras totalmente fusionar algún día?

Esperemos que no.

Pero incluso ahora, un número creciente de personas están desarrollando formas de etiquetar los seres humanos con microchips RFID.

De hecho, una empresa llamada Somark ha desarrollado un gran avance en la tinta sin chip RFID. Su "tatuajes RFID" se aplican mediante una matriz geométrica de micro-agujas y un aplicador reutilizable con un tiempo de uso de tinta una cápsula.

Así lo fácil que es aplicar uno de estos tatuajes RFID?

Bueno, toma alrededor de 5 a 10 segundos para tatuaje de un animal o un ser humano. Una vez que el tatuaje se ha aplicado, un lector de RFID se puede leer de hasta cuatro metros de distancia.

Pero, ¿quién necesita un tatuaje? IBM ha anunciado que en realidad han desarrollado un código de barras "lector" que puede leer su ADN.

Muy aterrador cosas.

La verdad es que la gran mayoría de la gente no quiere su ADN escaneados y no quieren chips RFID implantados en ellas.

Pero los chips RFID están siendo implantados en personas más que nunca.

La realidad es que los microchips de los seres humanos se está convirtiendo en moneda corriente en los Estados Unidos. Por ejemplo, los implantes RFID están siendo implantados en miles de estadounidenses de edad avanzada que viven con la enfermedad de Alzheimer que están en riesgo de vagar y perderse. Además, los chips RFID que se implantan en muchas personas con enfermedades crónicas para que los médicos pueden acceder a su información médica en caso de emergencia.

La verdad es que hay algunas personas que son muy ansiosos de ser convertida en astillas. Un columnista llamado Don Tennant publicó recientemente un artículo titulado"Me Chip - ¡Por favor!" en la que expresó su emoción que las nuevas Leyes de Salud de Barack Obama puede incluir la cobertura de RFID los implantes de chips que contienen la identificación del paciente e información de salud. De hecho, Tennant hace el impresionante desde el ingreso en su artículo ....

Todo lo que puedo decir es que sería la primera persona en la fila para un implante.

Así es este nuestro futuro?

¿Todo el mundo va a tomar muchos de los microchips y los implantes?

¿Llegará el día en que los microchips y los implantes son obligatorias?

Después de todo, ¿qué mejor manera de identificar a alguien de verdad? Las tarjetas de identificación y los documentos pueden ser falsos o pueden perderse. Pero si alguien implante con un microchip cómo se va a perder eso?

Sin embargo, todos sabemos que el potencial para el abuso de todas las tecnologías mencionadas en este artículo es demasiado grande. Si algún día un régimen tiránico se apodera de este tipo de tecnologías más potentes que los resultados pueden ser absolutamente una pesadilla.

No hay comentarios: