1 ene 2010

El Grupo Alperen ™ signos primer acuerdo para la generación de energía TurXator ™ libre

Fundador y Presidente, Atila Alperen firmaron un acuerdo la semana pasada en Turquía por un pedido de licencia de 35 MW, primera parte, hasta 600 MW de energía generada a través de su tecnología TurXator. Alperen planes para abrir de licencias para un generador de 5.2 kW para el hogar el poder.

por D. esterlina Allan
Sistemas de Energía Pura Noticias
Copyright © 2010

PESN EXCLUSIVO


Una mirada dentro de la TurXotor caja de control.Fuente


Hace unos meses pusimos un cuento acerca de un producto overunity electromagnética llamada TurXator de la sociedad turca, el Grupo de Alperen. Una versión de la tecnología que supuestamente podría producir suficiente energía para mantener la unidad en funcionamiento, mientras que la energía de sobra para un uso práctico, tirando de ella libremente desde el medio ambiente a través de los principios de una batería de campo magnético.

Atila Alperen, Fundador y Presidente del Directorio de la empresa, acaba de regresar a Corea de su natal Turquía, donde firmó un acuerdo para un pedido de licencia de 35 MW, primera parte, hasta 600 MW de energía generada a través de su tecnología TurXator. Un contratista general quiere incluir las unidades TurXator en nuevas subdivisiones, con un valor de una ciudad de edificios en el tablero de dibujo.

Alperen principalmente prevé comenzar con un generador de 2.5 kW de potencia de origen, produciendo que gran parte de forma continua.Ese es el poder suficiente para hacer funcionar una casa si un banco de baterías se utiliza para aplicaciones fuera de la red. En el caso de aplicaciones en red, la red podría servir de «pila», a través de medición neta.

Otros tamaños y aplicaciones de la tecnología se desarrollará más adelante, tal como una carga de kW-siguientes 15-20 por el poder generador de casa, capaz de manejar la carga máxima para la mayoría de los hogares, más grandes unidades de distribución de energía a las empresas y la industria, o en generación de energía a bordo para vehículos eléctricos, o unidades de energía a gran escala de energía de la red, o unidades más pequeñas para alimentar los aparatos y dispositivos portátiles. Obviamente, las posibilidades son muy amplias. Estos se darán a conocer en el Alperen página web , así como aquí en PESN.

Alperen estará aceptando solicitudes de concesión de licencias, a partir de Turquía, la UE, EE.UU., Corea, Japón, China, Indonesia, Malasia, Australia y algunos otros países que están dispuestos a aplicar esta tecnología y sus correspondientes infraestructuras. Alperen licenciará la tecnología a cualquier territorio del mundo que el Gobierno turco aprueba, a pesar de que quiere centrarse en Turquía en primer lugar.

La compañía está trabajando en la apertura de salas de exhibición de la tecnología en las próximas semanas, empezando en Turquía, a continuación, en Corea.

Como mencionamos en nuestra última historia, Alperen ha sido un éxito y prolífico inventor, con lo que varios productos al mercado. Él ha participado activamente en las fuerzas armadas turcas, donde muchos de sus aplicaciones de tecnología se han centrado. Según el sitio web Alperen, Alperen ha desarrollado una importante experiencia en la creación y aplicación de la política y estrategia, así como en la evaluación y estructuración de empresas mixtas y otras oportunidades de negocio para las empresas en los sectores financiero, banca, energía, publicidad, marketing, telecomunicaciones y tecnología militar y militar-no áreas. Hemos publicado más información sobre Atila es impresionante biografía en nuestra página de características nuevas sobre TurXator en PESWiki.

Cobertura Anterior:

  • Característica: EV / electromagnética > TurXator >
    Energía libre TurXator listo para la licencia de Alperen Grupo - Un inventor turco, Attila Alperen, y su grupo que han venido desarrollando un motor overunity / generador de tecnología para más de una década, por haber construido unos 100 prototipos, ahora están diciendo que están listos para la licencia de tecnología para la producción. Estufas eléctricas de salida de varios vatios de megavatios. Potencia del motor blanco de mercado EV. (PESN; 12 de junio 2010)

Véase también

No hay comentarios: