2 ene 2010

LA MENTIRA DEL SIGLO

El Memorando de Downing Street es sólo el comienzo de la prueba que todos estábamos mintiendo.

Michael Rivero

[sólo para la versión de texto][Traducción al italiano prevista por el lector][versión pdf]

"Toda guerra se basa en el engaño." - Sun Tzu, El Arte de la Guerra

No hay nada nuevo en un gobierno de mentir a su pueblo para iniciar una guerra. En efecto, porque la mayoría de la gente prefiere vivir en paz y horrible muerte sangrienta en la guerra, cualquier gobierno que desea iniciar una guerra por lo general se encuentra a su pueblo para crear la ilusión de que el apoyo a la guerra es la única opción posible que puede hacer.


El presidente McKinley dijo al pueblo estadounidense de que el USS Maine se había hundido en el puerto de La Habana por una mina española. El pueblo estadounidense, indignados por esta provocación aparente ataque, con el apoyo de la Guerra Española Americana. El capitán del USS Maine había insistido en que el buque fue hundido por la explosión de una carbonera, las investigaciones después de la guerra demostró que se habían hecho el caso. No ha habido la mía.

Hitler utilizó este principio de mentir a su pueblo para iniciar una invasión. Éldijo a la gente de Alemania que Polonia había atacado primero y organizaron los ataques falsos contra blancos alemanes. Los alemanes, convencidos de que estaban siendo amenazados, seguido de Hitler en Polonia y en la Primera Guerra Mundial 2.

FDR afirmó Pearl Harbor fue un ataque por sorpresa. No fue. Los Estados Unidos vio la guerra con Japón como el medio para entrar en guerra con Alemania, que los estadounidenses se opone. Así que Roosevelt necesitaba que Japón parece que el primer golpe. Tras un sencillo plan ideado 8 por la Oficina de Inteligencia Naval, Roosevelt provocó intencionalmente a Japón en el ataque.Contrariamente a la versión oficial, la flota no mantuvo silencio de radio, pero envió mensajes interceptados y decodificados por interceptar las estaciones de EE.UU.. Engañado por la mentira de un ataque por sorpresa, los estadounidenses marcharon a la guerra.

El presidente Johnson mintió sobre la del Golfo de Tonkin para enviar estadounidenses a combatir en Vietnam.

No hubo torpedos en el agua en el Golfo.Lyndon B. Johnson se aprovechó de experiencia del hombre sonar un informe para incitar al Congreso a la escalada de la guerra de Vietnam.


Es histórica la realidad ineludible de que los líderes de las naciones se encuentran a su pueblo para engañarlos para que las guerras que de otro modo se habrían negado. No es "teoría de la conspiración" para sugerir que los líderes de las naciones mentira para engañar a su país en la guerra.Es un hecho innegable.

Esto nos trae al presente caso.

¿El gobierno de los Estados Unidos se encuentran al pueblo estadounidense, más al punto, hizo el presidente Bush y sus asociados se encuentran neocon al Congreso, para iniciar una guerra de conquista en Iraq?

Esta pregunta se le ha dado una moneda por memorando filtrado desde el interior del Gobierno británico que indica claramente una decisión de ir a la guerra seguida por la "fijación" de la información en torno a esa política. Esto es, como dicen, una pistola humeante.

Pero el hecho es que mucho antes de esta nota a la superficie, se había hecho evidente que el Gobierno de los EE.UU., con la ayuda de la de Gran Bretaña, estaba mintiendo para crear el apoyo público para una guerra en Irak.

En primer lugar es de Blair "Tonytramposas Dossier", un documento emitido por el Primer Ministro que hizo que muchas de las afirmaciones utilizadas para apoyar el impulso para la guerra. El expediente de pronto se vino abajo cuando se reveló que gran parte de ella había sido plagiado de una tesis estudiantil que tenía 12 años!

El contenido del expediente, por mucho que parecía crear un buen caso para la invasión, habían quedado obsoletas y anticuadas.

Este uso de material que podría no ser relevante en el momento es una prueba clara de un intento deliberado de engañar.

Luego estaba la afirmación sobre el Mobile armas laboratorios biológicos ".Proferidas en ausencia de los laboratorios reales a raíz de la invasión, las fotos de estos remolques se mostraron en todos los principales medios de comunicación EE.UU., con la afirmación de que mientras parece que nada lo que sugiere la falta de transformación biológica, estos eran parte de un conjunto mayor parte de remolques múltiples que batieron a las armas biológicas de destrucción masiva.
El principal defensor de este engaño fue Colin Powell, quien presentó las ilustraciones como ésta a la de las Naciones Unidas sobre el 05 de febrero 2003.

Esta demanda se vino abajo cuando se reveló que estos remolques no eran más que los generadores de gas de hidrógeno se usa para inflar globos meteorológicos. Este hecho ya era conocido tanto para los EE.UU. y el Reino Unido, como una empresa británica que fabrica las unidades y las vendió a Irak.


Haz clic aquí para ver la imagen en tamaño completo

el discurso de Colin Powell ante la ONU en sí fue un error importante tras otro. Powell afirmó que Irak había comprado tubos de aluminio especial cuyo uso era sólo posible en centrifugadoras de enriquecimiento de uranio. Tanto la CIA y el Departamento de Estado propio Powell confirmó que los tubos eran partes de los misiles de Saddam se le permitió legalmente tener. Tras la invasión, no centrífugas, de aluminio o de lo contrario se encontraron.


Haz clic aquí para ver la imagen en tamaño completo

Powell también afirmó ante las Naciones Unidas que la foto de la izquierda muestra "Los vehículos de descontaminación". Pero cuando los inspectores de las Naciones Unidas visitó el sitio después de la invasión, se encuentran los vehículos y descubrió que eran sólo los equipos de extinción de incendios.

Powell afirmó que los iraquíes habían cohetes y lanzadores ilegales escondidos en las palmeras de el oeste de Iraq. Ninguno se encontraron nunca.

Powell afirmó que los iraquíes habían 8.500 litros (2245 galones) de Ántrax. Ninguno se encontró nada.

Powell afirmó que Irak había cuatro toneladas de gas nervioso VX. La ONU ya había confirmado que fue destruida. El único que se ha encontrado VX se muestras los EE.UU. habían dejado como "normas" para la prueba. Cuando la ONU sospecha que las muestras de EE.UU. había sido utilizado para contaminar cabezas nucleares iraquíes, la EE.UU. se movió rápidamente para destruir las muestras antes las pruebas de comparación podría llevarse a cabo.

Powell afirmó que Irak estaba construyendo un rango de distancia a lo largo aviones específicamente diseñados para el transporte de armas biológicas. Los zánganos sólo se encontraron alcance de reconocimiento zánganos corto.

Powell afirmó que Irak había un total de entre 100 y 500 toneladas de armas químicas y agentes biológicos. Powell no dio base para esa afirmación en absoluto, y un informe emitido la DIA mismo tiempo directamente en contradicción con el reclamo. No o armas químicas y biológicas se han encontrado en Irak tras la invasión.

Powell afirmó que "fuentes anónimas", confirmó que Saddam había autorizado a sus comandantes de campo para el uso de armas biológicas. Sin esas armas fueron utilizadas cada vez por los iraquíes para defenderse de la invasión y, por supuesto, no se encontraron nunca en Irak.

Powell afirmó que 122 mm ojivas encontradas por los inspectores de la ONU fueron las armas químicas. Las cabezas nucleares estaban vacías, y no mostró signos de armas químicas contenidas tener nunca.

Powell afirmó que Irak había una fuerza secreta de ilegales misiles Scud de largo alcance. Ninguno se encontraron nunca.

Powell afirmó que una cinta de audio que demuestren que Saddam estaba apoyando a Osama Bin Laden. Pero la traducción independiente de la cinta revela de deseos de la muerte de Osama Saddam.

debacle de Colin Powell ante la ONU también se incluyen fotos espía tomadas de alto vuelo de la aeronave y naves espaciales.En las fotos se círculos y flechas y las etiquetas que apunta a diversas manchas blancas borrosas y los identifique como laboratorios y lugares de almacenamiento de armas masivas de Saddam del programa de destrucción en masa. Ninguna de las fotos llegó a sugerir lo que las formas fueron Blobby y durante las inspecciones que siguió a la invasión, todos ellos resultaron ser más bien benigno.

Por lo menos en un caso, el satélite Powell afirmó había tomado una de las imágenes había efectivamente estado fuera de operación en el momento. Y muchos se cuestionaron por qué Powell estaba mostrando fotos en blanco y negro cuando los satélites en uso en el momento sobre Irak tomó imágenes en color.

Otra prueba consiste en documentos que el Presidente Bush hace referencia como en 2003 en su Estado de la Unión del habla.Según Bush, estos documentos demostrado que Irak estaba comprando toneladas de óxido de uranio, llamada "torta amarilla" de Níger.

Desde que Israel había bombardeado nuclear de Irak central eléctrica antes de año, se alegó que la única razón de Saddam tendría para comprar óxido de uranio para construir bombas.

Este engaño se vino abajo rápidamente cuando se señaló que Irak tiene una gran cantidad de mineral de uranio dentro de sus propias fronteras y no hay necesidad de importar de Níger o en cualquier otro lugar. El OIEA luego estalló la tapa del fraude, al anunciar que los documentos Bush había utilizado no sólo eran falsificaciones, pero demasiado evidente para creer que nadie en el gobierno de Bush no sabía que eran falsificaciones! Los documentos falsificados fueron descritos como "descubierto" en Italia por el SISMI, el italiano Servicio de Seguridad. Poco antes del "descubrimiento" el director del SISMI había sido una visita de Michael Ledeen, Manucher Ghorbanifar, y dos funcionarios de OSP, uno de los cuales era Larry Franklin, el espía israelí que operan dentro de la OSP.

En julio de 2005, el Parlamento italiano concluyó su propia investigación y nombró a cuatro hombres como sospechosos en la creación de los documentos falsificados. Michael Ledeen, Dewey Clarridge, Ahmed Chalabi y Francis Brookes. Este informe se ha incluido en la investigación de Patrick Fitzgerald en la revelación de Valerie Plame, y Paul McNulty, el fiscal del caso espionaje de AIPAC.

Un memorando desclasificado recientemente, demuestra que el Departamento de Estado informó que los documentos de Níger eran falsos, a la CIA 11 días antes de que el presidente Bush hizo la afirmación sobre el uranio de Níger sobre la base de dichos documentos.

Al final, la prueba real de que se nos mintió sobre las armas iraquíes de destrucción en masa es que no hay armas de destrucción masiva nunca fueron encontradas. Esto significa que cada pieza de papel que pretendía demostrar que Irak tenía armas de destrucción masiva era por defecto un fraude, un engaño y una mentira. No puede haber ninguna prueba de que apoyó la afirmación de que Irak tenía armas de destrucción masiva, porque Irak no tenía armas de destrucción masiva. En cierto modo, la existencia de los documentos falsos sobre armas de destrucción masiva de Irak es en realidad una declaración de culpabilidad. Si se toma el tiempo para crear documentos falsos, la implicación es que el impostor ya es consciente de que no existen documentos auténticos.

Lo que el Gobierno de los EE.UU. tenía, todo lo que tenían, fueron copiados trabajos de estudiantes, forjada "Yellow Cake" documentos, infladores de globos se hacen pasar por los laboratorios de armas biológicas, y fotos con etiquetas engañosas sobre ellos. Y en algún momento, alguien decidió poner esas etiquetas engañosas sobre esas fotos, pretender que infladores de globos son laboratorios de armas biológicas portátiles, y de hacer pasar los documentos robados al estudiante como un análisis contemporáneo.

Y eso demuestra una intención de engañar.

Los abogados llaman a esto "mens rea", que significa "Guilty mente". programas de televisión abogado llaman "intención dolosa. Esto significa que no sólo la Administración Bush mintiendo al pueblo y al Congreso de los EE.UU., pero sabía que estaban haciendo algo ilegal en el momento en que lo hicieron.

Toda la charla sobre "falla de inteligencia" es sólo otra mentira. No hubo fracaso. De hecho, elEjército de los agentes que erróneamente afirma que los tubos de los misiles eran partes de una centrifugadora de uranio recibieron bonos, mientras que el Pentágono untado Hans Blix, y John Bolton orquestado la destitución de José Bustani, el director de la Organización para la Prohibición de las las armas químicas, porque Bustani estaba tratando de enviar inspectores de armas químicas a Bagdad.

El Presidente de los Estados Unidos y sus asociados "neocon" mintió al pueblo de los Estados Unidos para enviarlos en una guerra de conquista.

Los defensores del gobierno apuntará a los casos enumerados en la parte superior de la página como prueba de que mentir a la gente es una parte normal del líder de empleo y que todos debemos acostumbrarnos a ella. Y debido a que "Todo el mundo lo hace" que debemos no solo a la actual administración. Pero esto es una locura. No coger todos los asesinos, sin embargo, cuando capturamos a un asesino, nos ocupamos de ellos con tanta dureza como sea posible, con el fin de disuadir a más asesinos.

En este momento, tenemos a los criminales a la mano. y, mientras que otros líderes de la historia han mentido para iniciar guerras, por primera vez en la historia, la mentira está expuesta mientras la guerra se inició con las mentiras todavía continúa adelante, a la muerte y en detrimento de nuestros jóvenes, hombres y mujeres en uniforme. No podemos en conciencia moral bien ignorar esta mentira, este crimen, para no alentar a los líderes futuros para seguir mintiendo a nosotros para enviar a nuestros hijos a las guerras sin sentido. Mentir a iniciar una guerra es más que un delito juicio político, sino que el mayor crimen posible que un gobierno puede cometer contra su propio pueblo. Mentir a iniciar una guerra no es sólo la apropiación indebida de la nación militar y el dinero del país bajo falsas pretensiones, pero es pura y simple asesinato cometido en una escala masiva. Mentir a comenzar una guerra es una traición a la confianza cada persona que sirve en los lugares militares en su liderazgo civil. Al mentir para iniciar una guerra, la administración Bush ha dicho a las muertes militares y sus familias que no tienen derecho a saber por qué fueron enviados a la muerte. Es de su incumbencia.

Nuestra nación se basa en el principio del gobierno con el consentimiento de los gobernados. Debido a que nosotros la gente no da su consentimiento para ser engañado, un gobierno que miente las reglas sin el consentimiento de los gobernados, y la decisión sin el consentimiento de los gobernados es la esclavitud.

Usted debe ser más que enojado. Usted debe ser hecha una furia. Usted debe estar en una rabia no menos que el de las familias de los jóvenes, hombres y mujeres que han muerto y mutilado en esta guerra se inició con un lie.You necesidad de estar en una rabia y lo que necesita para actuar en esa rabia porque incluso mientras escribo estas palabras, el mismo gobierno que mintió sobre las armas nucleares en Irak está diciendo las mismas mentiras precisa acerca de las capacidades nucleares de Irán. La escritura está en la pared; haber salido con la mentira para iniciar la guerra en Irak, el Gobierno de los EE.UU. se encuentran a iniciar una guerra en Irán, y después de que otro, y después otra y otra y otra y otra porque mientras a medida que permanecer en silencio, y mientras usted permanece inactivo, los mentirosos no tienen ninguna razón para detenerse.

Mientras usted permanece inactivo, los mentirosos no tienen ninguna razón para parar.

Ninguno.

Ha llegado el momento de disparar a los mentirosos.

"La única cosa necesaria para el triunfo del mal es
para los hombres buenos no hagan nada "
.
- Edmund Burke


TÍTULO USC 18> PARTE CAPÍTULO I> 47 § 1001.
(A) Salvo disposición en contrario de esta sección, el que, en cualquier asunto dentro de la jurisdicción de los poderes ejecutivo, legislativo o judicial del Gobierno de los Estados Unidos, a sabiendas y voluntariamente-
(1) falsifica, oculta o encubre por CUALQUIER truco, plan o mecanismo un hecho material;
(2) hace que cualquier materialmente falsa, ficticia o fraudulenta declaración o representación, o
(3) produce o utiliza cualquier escrito o documento falso sabiendo que la misma contiene materialmente falsa, ficticia o fraudulenta declaración o entrada; será multado bajo este título o encarcelado por no más de 5 años, o ambas cosas.
(B) El inciso (a) no se aplica a una parte en un procedimiento judicial, o la parte de un abogado que, para las declaraciones, representaciones, escritos o documentos presentados por dicha parte o el abogado a un juez o magistrado en dicho procedimiento.
(C) Con respecto a cualquier asunto dentro de la jurisdicción del Poder Legislativo, inciso (a) sólo se aplicará a
(1) las cuestiones administrativas, incluyendo un requerimiento de pago, un asunto relacionado con la adquisición de bienes o servicios, de personal o las prácticas de empleo, o servicios de apoyo, o un documento exigido por la ley, regla o reglamento que se presentará al Congreso o cualquier oficina o funcionario dentro de la rama legislativa, o
(2) cualquier investigación o examen, realizado conforme a la autoridad de los comités, subcomités, comisiones o en la oficina del Congreso, de conformidad con las normas aplicables de la Cámara o el Senado.

Así que aquí es lo que vamos HACER

La administración Bush y sus amigos en los medios de comunicación de esta historia de que se vaya.Más quiero que se vaya, se encuentran en estado de pánico, y hará todo lo posible para detenerlo. Se utilizará todos los trucos sucios, cada fraudulentas pagadas, cada presstitute que pueden. Ya hay un informe que el jurado de Michael Jackson se "espera" llegar a un veredicto justo antes de las audiencias Conyers.

Por lo tanto, quiero que para copiar este artículo fuera, puesto que en todas partes. Este artículo se encuentra en el dominio público. Envíelo por correo a tus amigos. Luego se enviará a la oficina local de medios y su Congresscritters y tienen a todos sus conocidos que hagan lo mismo. Obtener en los teléfonos. Inundación de sus oficinas.

El término es "Marketing Viral", donde usted consigue la gente que necesita un producto para comercializarlo para usted. Bueno, esta nación necesita este "producto". Tiene que saber que esta guerra se inició con mentiras. INTENCIONAL mentiras. Y necesitan saber que hay algo que podamos hacer al respecto, y que es empezar a golpear las puertas del poder.

Porque cuando una gran cantidad de mensajes cumpla la Congreso y los medios de comunicación, lo que se oye es que no hay más tiempo. O bien se ocupará de estas mentiras y los mentirosos, en total, o van a perder toda credibilidad como gobierno y como los medios de comunicación.

Un gobierno que miente a la gente no puede ser el gobierno legal de esta tierra. Asegúrese de que entiendan que usted entiende que la Constitución no permite que el gobierno de mentir a la gente.Llamándose a sí mismos el gobierno no lo hace de modo que si actúan inconstitucionalmente e ilegalmente. La Constitución es el original "Contrato con América" y un gobierno que se encuentra se encuentra en clara violación de ese contrato.

No hay comentarios: