7 ene 2010


US Intelligence Examiner

Los OVNIS son reales? Amazing Disney documental de la televisión reclamaciones fenómeno OVNI es real

05 de agosto, 15:08EE.UU. Examinador de InteligenciaFred Burks

UFO phenomenon: Disney Television claims UFOs are real
fenómeno OVNI: ¿Los OVNIS son reales? (Foto AP)

Disney reclamaciones documental ovnis son reales.

"La humanidad se encuentra en medio de los eventos más profunda de la historia - contacto real con la vida inteligente de otros planetas. Durante casi 50 años, los funcionarios han estado documentando rutina de encuentros con extraterrestres en la tierra, y miles de personas han visto o experimentado esa presencia extranjera . Sin embargo, muchos otros todavía se niegan a reconocer la evidencia obvia a su alrededor. Desde más allá de los límites de nuestras percepciones, los seres inteligentes son señas la humanidad a unirse a la comunidad galáctica. "
- Walt Disney Television especiales a los extranjeros y los OVNIS titulado Alien Encounters


En marzo de 1995, Walt Disney Television emitió una intrigante de una hora de televisión más especial titulado OVNIS en encuentros con alienígenas desde Nueva Tomorrowland. Este ovni ovnis video muy muy especial y presenta visitas extraterrestres a nuestro planeta como una cuestión de hecho. A pesar de la existencia de la película es reconocido por el sitio web respetados de la Internet Movie Database, usted no encontrará a disposición en cualquier lugar de compra.

Aquellos que rastreó este estado de producción increíble que se demostró una sola vez, y sin previo aviso en las estaciones sólo en cinco ciudades de EE.UU.. Gracias a un espectador que fue capaz de rodar el vídeo y la captura de ella, tenemos un registro de las declaraciones sorprendentes que contenía. Puede ver el programa fascinante de 45 minutos en el siguiente enlace.

www.personalgrowthcourses.net / video / ufos_disney_alien_encounters_video

A primera vista, este exclusivo especial de televisión de Disney que parece ser una promoción de la elaboración de un aterrador viaje en Nueva Tomorrowland en encuentros con alienígenas que estaba a punto de abrir en Disney World. Pero en una inspección más cercana, es mucho más. Todo el programa, que comienza con un segmento corto de Disney CEO Michael Eisner, ni siquiera se cuestiona la existencia de OVNIs y un gran OVNI encubrimiento. De hecho, a veces tiene un tono de burla hacia los que todavía niegan la existencia de los OVNIs.

Teniendo en cuenta la limitada muestra muy y el público, y la inusual posición en gran medida de ovnis tomadas, muchos sospechan que este programa fue una sonda para medir la reacción pública a las noticias de la realidad de las visitas y la interacción con las diversas formas de vida inteligente humanos-no en la Tierra. Los minutos de la sección 10 sobre abducciones alienígenas parece especialmente diseñados para asustar a los espectadores. Para información de que el fenómeno de la abducción puede no ser tan temible como se presenta en esta película, leer sobre el documental-que provoca el pensamiento Tocado, basada en la cuidadosa investigación del profesor de Harvard, John Mack, en este enlace. O verlo en línea aquí.

Además de ver este video más asombroso Disney OVNI en el enlace de arriba, seleccione extractos del programa intrigantes también están disponibles en una transcripción parcial a continuación. Y en la parte inferior de este mensaje se encuentra un cuadro con interesantes sugerencias sobre lo que puede hacer para educar más a sí mismo ya otros sobre este interesante tema, y cómo hacer una diferencia por difundir la informaci


ón.

No hay comentarios: