1 ene 2010


(Traducido por google, No está muy bien traducido, pero el artículo es interesante, espero que entiendan las limitaciones de este traductor, supongo que mejorará con el tiempo.)

Miembro profesores y científicos aplausos y la aprobación en el rugido se torció genocida control de la población y la agenda de la élite

Joseph Paul Watson & Alex Jones / Planet.com prisión | 03 de abril 2006

Un científico superior pronunció un discurso ante la Academia de Ciencias de Texas el mes pasado en el que abogaba por la necesidad de exterminar el 90% de la población a través del virus ébola en el aire. El Dr. Eric R. Pianka 's comentarios refrigeración, y su entusiasta acogida de nuevo resaltar la élite de la agenda para poner en vigor medidas horripilante de control de la población.

El discurso de Pianka recibió la orden de mantenerse fuera del registro antes de que comenzara como cámaras fueron rechazados y cientos de estudiantes, científicos y profesores se sentó en la asistencia.

Decir que el público no estaba listo para escuchar la información presentada, Pianka comenzó exclamando: "Estamos mejor que las bacterias!", Como se metió en una perorata sobre la superpoblación del fin del mundo maltusiana destruir la tierra.

De pie frente a una diapositiva de cráneos humanos, Pianka alegremente abogó por ébola en el aire como su método preferido de exterminar a los necesarios el 90% de los seres humanos, la elección es sobre el SIDA debido a su rápido matar período. víctimas del Ébola sufren las tortuosas mayoría de las muertes imaginables ya que el virus mata por licuefacción de los órganos internos. El cuerpo se disuelve, literalmente, como la víctima se retuerce en el dolor sangrando por todos los orificios.

Pianka continuación, citó el aceite de fraude pico como otra razón para iniciar el genocidio global. "Y los combustibles fósiles se están agotando", dijo, "así que creo que puede tener que reducir a dos millones, lo que significa alrededor de un tercio de muchas personas."

Más tarde, el científico dio la bienvenida a la devastación potencial de la gripe aviar y habló elogiosamente de los forzada China una política del niño, antes de zestfully comentando: "Tenemos que esterilizar todo el mundo en la Tierra".

Al final del discurso Pianka la audiencia no estalló un coro de abucheos y silbidos, pero a una recepción ruidosa salva de aplausos y vítores como miembros de la audiencia clammered para acercarse a los científicos a preguntarle preguntas de seguimiento. Pianka se presentó más tarde con un premio científico distinguido por la Academia. Pianka no es descabellado. Ha impartido conferencias en universidades de prestigio en todo el mundo.

Un observador horrorizó fue capaz de hacer notas sobre el discurso y nuestra gratitud a Forrest M. Mims por traer esta exhibición repugnante a la atención del mundo.

A lo largo de la historia de las élites han inventado para justificar prácticas bárbaras como una cubierta para su agenda real del poder absoluto y control sobre las poblaciones. Hasta el siglo 19, la trata transatlántica de esclavos se justifica diciendo que la práctica bíblica y por lo tanto moralmente disponibles en la naturaleza, a pesar del hecho de que no existe tal pasaje de la Biblia.

Desde 1932 hasta 1972, el Grupo de Estudio de Tuskegee (foto abajo) infectado deliberadamente negro comunidades pobres en Alabama con sífilis sin su consentimiento y tratamientos denegados como los enfermos merodearon por la ciudad matando a familias.

En 1951 el gobierno israelí utilizó gobierno de los EE.UU. proporcionan la tecnología para irradiar a 100.000 niños judíos en un experimento de masa atómica con toda una generación de jóvenes sefarditas usados como conejillos de indias. 6.000 murieron inmediatamente después de los experimentos y el resto sufrió por el resto de sus vidas con enfermedades debilitantes y el cáncer.

la advertencia del fin del mundo Pianka de la bomba de la población, para lo cual Mims afirma que no presentó prueba alguna, se ha completado la pseudo-ciencia. Las poblaciones en los países desarrollados están disminuyendo y sólo en países del tercer mundo se expande dramáticamente.La industrialización se nivela las tendencias de población e incluso a pesar de esta población modelos de mundo rutinariamente muestran que la población del planeta se estabilizará a cabo a las 9 millones de dólares en 2050 y poco a poco después de esa caída. "La población de los países desarrollados la mayoría permanecerá prácticamente sin cambios en 1,2 millones de euros hasta 2050", dice un informe de Naciones Unidas. Conservation Internationalpropio estudio reveló que el 46% de la superficie de la tierra fue una naturaleza virgen, es decir, sin incluir las zonas de tierra al mar. Es comúnmente aceptado que toda la población mundial podría entrar en todos el estado de Texas y cada uno tiene un acre de su propia tierra.

Piense acerca de la magnitud de las declaraciones de Pianka. Él quiere matar a nueve de cada diez miembros de su familia y quiere matarlos en una de las dolorosas y agonizantes formas más imaginable.

Si Pianka, o 'El Hombre Lagarto ", como él gusta que le llamen, es tan vehemente en la necesidad de sacrificar la población humana se le paso al frente para ser el primero en la fila? ¿Va a sacrificar sus hijos por la llamada mayor bien del planeta? De alguna manera lo dudo.

¿Tendrán los estudiantes que así lo saludó con entusiasmo sus ideas van a casa y se matan por la causa si es tan justo?

Se observó cómo Pianka presentó su argumento con el tipo de alegría que usted vería en un demente asesino en serie antes de la expedición a su víctima. Esta es una actitud que hemos encontrado una y otra vez. Para hablar sobre matar el 90% de la población del mundo a través de una plaga terrible es lo suficientemente enfermo como a sí mismo en usted, pero al menos esperan sus defensores de ser serio y sobrio en su aproximación al tema. Lo contrario parece ser el caso, donde se ventila el tema en un contexto de ligera labio-smacking mano y frotar como si el individuo estaba a punto de hundir sus dientes en un T-bone steak.

Esta ventana nos da una visión clara de por qué esos hijos de puta desquiciada abarcar esta ideología. Ellos aman la muerte y sus vidas están motivados por influencias oscuras muy diferente a usted o yo

de aprobación de Pianka de cómo el Estado policial chino control efectivo de su población nos dice que esta retórica es sólo el pegamento que mantiene unida la verdadera agenda de la élite. Una escena de bio-ataque atribuido a los terroristas podría ser la tapadera perfecta por la promulgación del programa de reducción de la población y la usurpación de nuestras libertades restantes.

En el siglo 21 la élite se refiere a que a partir de más de 6 millones de personas podrían primavera una nueva élite de desafiar su dominio de las riendas del poder. Esta es una razón para el deseo de sacrificar a la población a un nivel manejable. Otro es el control sobre el comportamiento de los siervos existentes y el pastoreo de ganado como ellos en la casa masacre.

Como hemos documentado, los miembros de la elite son bastante abiertos en su lascivia febril para cometer asesinato en masa y la limpieza étnica. En el prólogo de su biografía Si yo fuera un animal, el príncipe Felipe escribió: "En el caso de que sea reencarnado, yo gustaría volver como un virus mortal, con el fin de aportar algo para solucionar la superpoblación ".

Memo de Seguridad Nacional 200, de fecha 24 de abril 1974, y titulado "Implicaciones del crecimiento de la población en todo el mundo para la seguridad de los EE.UU. y los intereses en el extranjero", dice:

"El Dr. Henry Kissinger en su memorándum a la CDN que" la despoblación debería ser la máxima prioridad de la política exterior de EE.UU. hacia el Tercer Mundo. "Citó razones de seguridad nacional, y porque« (l) a economía de los EE.UU. requerirá grandes y crecientes cantidades de minerales del extranjero, especialmente de los países menos adelantados ... Siempre que sea una disminución de la población puede aumentar las posibilidades de dicha estabilidad, la política demográfica se hace pertinente a los recursos, suministros y de los intereses económicos de EE.UU. "

Kissinger preparó un vacío sanitario de manifiesto el presidente Jimmy Carter declaró que 'Global 2000' que se detallaba el uso de alimentos como un arma para despoblar el Tercer Mundo.

Uno de los más escalofriantes de admisión de intención mortal provino de los labios del difunto Jacques Cousteau, el icono del medio ambiente santa. En una entrevista con el Correo de la UNESCO en noviembre de 1991, el oceanógrafo famoso dijo:

"El daño porque la gente en el planeta es una función de la demografía - es igual al grado de desarrollo. Una carga de América la tierra mucho más de veinte Bangaladeshes. El daño está directamente relacionado con el consumo. Nuestra sociedad está cambiando hacia una mayor y huelga consumo. Es un círculo vicioso que me comparan con el cáncer ...."

"Esto es una cosa terrible de decir. Con el fin de estabilizar la población mundial, tenemos que eliminar 350.000 personas por día. Es una cosa horrible decirlo, pero es igual de malo no lo digo."

La Edad Melbourne informó recientemente descubierto documentos detallando Nobel de la Paz ganó el Premio Sir Macfarlane Burnet microbiólogo plan para ayudar al gobierno de Australia desarrollar armas biológicas para ser utilizadas contra Indonesia y otros "superpobladas" Los países del sudeste de Asia.

la ideología Pianka está en la misma liga que Hitler, Pol Pot, y el resto de los déspotas de la historia que abogó por el exterminio en masa y tuvo la temeridad de que se visten con un 'noble' fachada straussiana. Exigimos que se investigue para llamar abiertamente por el asesinato en masa y, mientras tanto, animamos a todos a hacer clic aquí y las de correo Pianka, que le permite recibir sus comentarios acerca de su deseo de que usted y toda su familia morir.

By Prison Planet.com

2-07-2010

No hay comentarios: