5 ene 2010


Seattle Exopolitics Examiner

OVNI filmado persiguiendo a la Estación Espacial Internacional (ISS) después del experimento de la intención en el monte.Adams, WA






03 de agosto, 15:47Exopolítica Seattle ExaminerAlfred Webre Lambremont
A lo largo de 04 de julio 2010 fin de semana, este reportero Alfred Webre Lambremont volvió a la fuente de la era moderna de los platillos volantes - la cordillera Cascade en el estado de Washington - y para los portales interdimensionales que rodea el monte. Adams, incluyendo los portales en el Rancho ECETI al pie de monte. Adams para la Ciencia 2010, Spirit & Conference transformación del mundo.
El resultado fue una magia ', entre la dependencia Day' Fin de semana interdimensional con numerosos ovnis documentados, incluyendo un OVNI documentado, después de la Estación Espacial Internacional (ISS) , ya que orbitaba sobre el monte. Adams inmediatamente después de un experimento de la intención en la noche del 03 de julio 2010; un interdimensional ET / OVNI sonda documentado justo después de un experimento de intención con un grupo de 'risa' meditación en la noche del 04 de julio 2010, y un interdimensional ET / OVNI que voló alrededor de un círculo exterior formado por aproximadamente 200 participantes de la conferencia en la noche del 03 de julio 2010.
Videos de estas experiencias interdimensionales ovni se puede ver en el artículo Examiner.com a continuación.
Otros visitantes anteriores documentados en el monte. Adams portales interdimensionales ECETI incluir un pie de altura extraterrestre inteligente felino 10, y un ser interdimensional en el arquetipo Marian (que puede ser un extraterrestre superior dimensiones de una constelación en esta galaxia), que fueron fotografiados por Kan, un monje japonés y profesor de el Rancho ECETI. Kan fotografías de estas dimensiones y seres multi Vancouver OVNI Examinador Jon Kelly fotografías de los ovnis hiperdimensional que aparecieron en la conferencia de 2010 se incluyen en una presentación especial en el Examiner.com a continuación.
Descripción de monte. Adams, una fuente dice, "Monte Adams es un activo volcán potencialmente en la Cordillera de las Cascadas y la-segunda montaña más alta en el estado EE.UU. de Washington. Adams es un miembro del arco volcánico en cascada, y es uno de los volcanes más grandes del arco, situada en un desierto remoto aproximadamente 31 millas (50 kilómetros) al este del Monte St. Helens. El desierto del Monte Adams y comprende el oeste de la parte superior del volcán de cono. El lado oriental de la montaña es parte de la Nación Yakama.
"Organismo de monte. Adams asimétricas y amplio sube 1,5 millas (2,4 kilómetros) sobre la cresta de la cascada. Su cima casi plana se formó como resultado de erupciones construyeron el cono de las ventilas separados. Pasajeros aéreos vuelan las rutas ocupadas por encima de la zona a veces confunden el monte Adams con la cercana Mount Rainier, que tiene una forma similar de techo plano.
"Los americanos nativos de la zona han compuesto muchas leyendas respecto a los tres 'montañas fumar' que custodian el río Columbia. De acuerdo con el Puente de la historia Dioses, Wy'east (Mount Hood) y Pahto (Monte Adams, también llamado Paddo o Klickitat por los indígenas) eran los hijos del Gran Espíritu. Los hermanos ambas competían por el amor de la bella La-wa-la-Clough (Monte Santa Helena). Cuando La-wa-la-Clough eligió Pahto, Wy'east golpeó a su hermano duro para que la cabeza fue aplastada Pahto y tomó Wy'east La-wa-la-Clough de él (por lo tanto tratar de explicar apariencia maciza de Adams). Otras versiones de la historia del estado que la pérdida de La-wa-la-Clough causado dolor Pahto tal que dejó caer la cabeza de vergüenza. "
Físico Nassim Haramein nos dice que el sol es la singularidad o un portal interdimensional a nuestro sistema solar, y el Seattle Exopolítica examinador ha documentado cómo el gigante ovnis parecen estar accediendo a nuestro sistema solar a través de la puerta de las estrellas de nuestro sol.
Volcanes como el Monte. Adams - Nassim Haramein también nos dice - son singularidades planeta, y son portales interdimensionales o puertas de estrellas para la entrada en nuestra 3 ª dimensión "del espacio aéreo de sondas interdimensionales por civilizaciones inteligentes ET y dimensiones múltiples seres.
Este reportero Alfred Webre Lambremont personalmente testigo de innumerables sondas interdimensionales ovni ocurridos en el Rancho ECETI al pie de monte. Adams todas las noches del 1 de julio al 04 de julio 2010. Una serie de experimentos específicos se llevaron a cabo para activar intencionalmente sondas interdimensionales OVNI través de la meditación y ejercicios de intención. Estos ejercicios parecen haber tenido éxito, como lo demuestran los videos en el artículo Examiner.com a continuación.
Intención de los resultados del experimento en UFO persiguiendo a la Estación Espacial Internacional
El éxito de la experiencia ovni intención ocurrió en la noche del 03 de julio 2010 en el que aproximadamente 200 personas, incluidos los participantes y ponentes en la conferencia ECETI, de pie en un círculo de manos explotación de un campo conocido como "el Campo de los Sueños 'al pie de monte Adams y formó una intención colectiva de OVNIs interdimensional a aparecer.
Los participantes también estaban conectados a un generador de energía radiante llevar a 1,5 millones de voltios de energía radiante DC para mejorar la unidad de la conciencia de los participantes del experimento intención.
Durante y después del experimento de la intención de círculo, la Estación Espacial Internacional (ISS) fue documentado como seguido de cerca por un OVNI como la EEI cruzaba los cielos de monte. Adams, el Rancho ECETI, y el campo en el que 200 personas se habían reunido con su intención de OVNI.
X-Squared presentador radial y ECETI altavoz Brooks Agnew documentado los resultados del experimento intención de ovnis en un video de visión nocturna que los lectores Examiner.com puede ver a continuación.
Otro de los participantes en el 03 de julio 2010 la intención de experimentar en el Rancho ECETI independiente capturado el OVNI tras la Estación Espacial Internacional en el área en el experimento 200 participantes habían formado un círculo de ovnis en la intención de este video.

ECETI conferencia orador Jon Kelly afirma que había grabado el OVNI realmente adelantar la Estación Espacial Internacional. Kelly escribe: "Inmediatamente después del 03 de julio 2010 se celebró en la intención de experimentar ECETI 'Campo de Sueños', un ovni se observó tras la ISS y este evento fue capturado en por lo menos tres equipos de cámaras diferentes.
"Mi cámara de video 3CCD estaba equipada con un zoom óptico de 32 de energía utilizando un vaso objetivo de 77 mm. Ver el evento a través de este sistema, tuve la oportunidad de registrar e identificar que el OVNI era de color rojo, y que se apoderaba de la ISS.
"Desafortunadamente, esa cinta, que incluía al menos otros 5 eventos OVNI desde esa noche, ha desaparecido. Puede haber sido perdidos, robados, o absorbida por el monte misterioso. portal de Adams. "
El 04 de julio OVNI experimento intención (Videos)
Examiner.com los lectores pueden tener una experiencia virtual, en línea de una de las sondas interdimensionales OVNI que apareció como parte de un experimento de la intención con éxito la noche del 04 de julio 2010 justo después de ECETI Rancho fundador James Gilliland había llevado asistentes a la conferencia en un 'risa' meditación dentro de la sala de conferencias por motivos ECETI al pie de monte. Adams.
John D. Riley, un conferencista, filmó este video extraordinario de una multicolor dimensiones del UFO cosas, que atravesó en la sala de conferencias ECETI después de la meditación.

Los productores de la ECETI 04 de julio de vídeo ovni escribir, "Feel esta experiencia. Acabamos de terminar una reunión de gran alcance cuando apareció este arte desde el cielo y comenzó a mediados de oscilación en el espectro de color y patrón. No tenía forma definitiva o el sonido mientras volaba lentamente sobre nuestras cabezas. Las imágenes sólo se ha ampliado y vírgenes del vídeo original. Como se puede saber de nuestra respuesta, todos sabíamos que experimentamos algo increíble ".
Otro orador en la conferencia ECETI, investigador Renato Longato, independientemente capturados el mismo 04 de julio 2010 interdimensional ovni en otro video.

El éxito de Vancouver BC OVNI experimento intención
Estos resultados exitosos en el 2010 ovni experimentos intención ECETI coinciden con los de un exitoso experimento de la intención de UFO-interdimensional llevadas a cabo por dos de los oradores en la conferencia de 2010 ECETI, los reporteros Examiner.com Jon Kelly y Alfred Webre Lambremont y dos participantes, psicólogo y psíquica Geri DeStefano-Webre, PhD y budista artista Mariana Rydvald el 12 de septiembre de 2009 en Vancouver, BC Estas cuatro personas formaron una intención de que los OVNIs interdimensional aparecen sobre sus cabezas en Jericho Beach, Vancouver, BC
Jon Kelly escribe que, en el vídeo a continuación, "la evidencia de video muestra tres cuerpos diferentes - uno que era visible a simple vista y dos que se observaron sólo a través de la visión nocturna por infrarrojos. sofisticada interacción también fue demostrada por uno de los objetos de encender en marcha, así como ampliar su intensidad luminosa en el fondo detrás de los testigos que estaban hablando a la cámara. "
En el vídeo a continuación, los lectores Examiner.com puede ver dos de los participantes en el experimento de la intención - Dr. DeStefano-Webre y la Sra. Rydvald - describir el interdimensional OVNI que apareció durante el experimento intención, junto con el video de los ovnis reales interdimensional mismos .

experimento OVNI intención: "vamos a ser tomado en un interdimensional OVNI?
Este reportero Alfred Webre Lambremont 2010 era un orador de conferencias y una parte de los experimentos de la intención en el Rancho ECETI.
Durante el experimento intención en la noche del 03 de julio, yo estaba en ECETI Mt Adams 'Campo de' Los sueños como parte del círculo de aproximadamente 200 personas que formen una conciencia, la intención colectiva pidiendo a los OVNIs interdimensional a aparecer. Estaba cerca de 30 personas a la izquierda en el círculo mirando hacia el interior de un generador de energía radiante llevar a 1,5 millones de voltios de energía radiante DC para mejorar la unidad de la conciencia de los participantes del experimento intención.
Cerca de 30 minutos en el experimento de la intención de que observé un gran ovni interdimensional que aparece como una luz de gran movimiento a mi izquierda, atravesando lentamente en el horizonte, tal vez unos 1000 metros del círculo de los participantes experimentar y quizás 50 metros del suelo.
Vi de cerca como lo interdimensional OVNI continuó en un lento arco circunnavegación alrededor de 90 grados de los 360 grados del círculo completo, y como llegó a un descanso, flotando a unos 1000 metros más allá del extremo del círculo de 200 personas, y que encontramos en frente de mi posición en el círculo, ya que me enfrenté hacia el centro del círculo.
En ese momento recuerdo que pensé para mis adentros, "Me pregunto si van a ser incorporado dentro de este ovni".
Recuerdo que pensaba ser a la vez emocionante y un poco la ansiedad que produce en el mismo tiempo.
A pesar de que mi mente entretenido que el pensamiento, la hiperdimensional OVNI luego se trasladó hacia afuera de lo contrario círculo donde yo estaba y, finalmente, desapareció en la distancia.
A la mañana siguiente, 04 de julio 2010, compartí mi historia en tener el "Me pregunto si van a ser tomadas en el interior de este UFO" pensamientos durante el experimento la intención de la noche anterior con un seis otros participantes en el experimento.
Cada persona que habló dijo que en la noche del 03 de julio, que habían visto un ovni hiperdimensional haciendo un lento arco alrededor del círculo, y habían sufrido también los pensamientos que tenía idénticos, a saber: "Me pregunto si van a ser incorporado dentro de este ovni ".
Examiner.com periodista Jon Kelly había documentado sobre el 3 de julio hiperdimensional OVNI como parte de su grabación en vídeo del 3 de julio 2010 experimento intención. Dado que el Sr. Kelly observado (por encima), por desgracia, sus cintas de vídeo del evento se había perdido.
En la mañana del 05 de julio 2010, este reportero Alfred Webre Lambremont conté mi experiencia de 03 de julio el OVNI dar la vuelta al círculo de los participantes a ECETI fundador James Gilliland. Sr. Gilliland observó que él también había visto el 03 de julio ovni en todo el arco círculo de intención, que eso y él también había experimentado el "Me pregunto si van a ser tomadas en el interior de este UFO" pensamientos durante el experimento.
Teóricamente, sería posible - aunque muy poco probable - para los participantes en un experimento de la intención de OVNI haber sido teletransportados a una nave interdimensional ovni, sin 'tiempo perdido' y sin memoria consciente del evento.
Madre María y los extraterrestres felina visitar el Monte. Adams
En el transcurso de la conferencia de julio 2010 ECETI sí mismo, tanto fundador James Gilliland y Alfred Webre Lambremont fueron capaces de mostrar las fotografías tomadas en el Rancho ECETI por Kan, un monje japonés y profesor, de una serie de dimensiones de múltiples seres que se manifiesta como una resultado de los experimentos intención por Kan y ECETI fundador James Gilliland.
En un experimento de la intención, un ser multidimensional con una Madonna o Marian arquetipo manifestó a ser fotografiado por Kansas
Durante el experimento intención, como el Sr. Kan y Gilliland pediría a la multi-dimensional que Marian se vea más claramente en la fotografía, la mariana que se responde con una imagen más clara de sí misma en la siguiente foto.
La misma correlación positiva - entre la intención del experimentador y la claridad fotográfica de la multi-dimensional - Kan se produjo en las fotografías de un felino inteligente altura de 10 pies extraterrestre.
Como el Sr. Kan y Gilliland pediría que el felino 10 pies de alto extraterrestres que aparezcan más claramente en las fotografías de Kan, una imagen más clara de las múltiples dimensiones que se materialice en la tercera dimensión la realidad ECETI Rancho ocurrió con cada foto sucesivos de cuatro fotografías.
Por favor, ver fotos comparativas que muestran una clara correlación entre las intenciones del experimentador y la claridad fotográfica de los seres multidimensionales en la presentación especial Examiner.com a continuación.
Chemtrails sobre la conferencia ECETI salón
Estas experiencias interdimensionales ovni ocurrido a pesar de la fumigación masiva de hasta 15 trazos químicos diariamente por el transporte de los Estados Unidos aviones de la Fuerza Aérea a baja altura directamente sobre la sala de conferencias ECETI, en presencia de este reportero y muchos otros participantes de la conferencia. ECETI, al pie de monte. Adams es al lado de un Area Natural Silvestre federal designado y de reserva indígena Yakama estadounidense.
Chemtrails, que han sido teorizado como la componente atmosférica del espacio basado en anti-ET y el control de armas de destrucción masiva del estado de ánimo conocido como HAARP, puede servir como un amplificador para la amortiguación de los efectos-la conciencia de HAARP.
¿Cómo evaluar los experimentos ECETI OVNI intención
1. Unidad y la conciencia del OVNI intención experimentos ECETI - El logro de la conciencia de unidad entre los participantes experimento parece ser uno de los componentes de la intención experimentos OVNI éxito. Ejercicios o soportes tales como el 04 de julio 2010 "riendo" la meditación o el 03 de julio , "unidad" generador de conciencia 2010 puede promover esta conciencia de unidad.
2. exitosos experimentos intención ovni 1 a 4 jul, 2010 - El éxito de los experimentos intención OVNI se llevaron a cabo en el Rancho ECETI al pie del monte. Adams singularidad, o un portal interdimensional en cada una de las noches del 1-4 jul 2010. Un OVNI similar experimento intención éxito se llevó a cabo en una playa pública en Vancouver, BC el 12 de septiembre de 2009.
Estos experimentos intención OVNI puede incluir en el futuro la intención de cara a la interacción directa con la civilización inteligente o la fuente detrás de los OVNIs interdimensional.
3. Intención experimentos e inteligente multi-dimensional seres - inteligente, multi-dimensional seres como la mariana ser y el felino inteligente extraterrestre apareció por a cara los encuentros cara y fotografías en el interdimensional portales ECETI. A través de sus interacciones con el personal ECETI, estos seres aparecen como avanzadas, ética, iluminada y espiritual de la humanidad que la evolución en el corazón.
Intención experimentos en portales interdimensionales éticos como ECETI puede ser un nuevo canal para que la humanidad cara a cara el acceso a la dimensión espiritual más alto y seres extraterrestres.
Los canales de acceso a la inteligencia ética que proporcionan las tradicionales organizaciones religiosas y por las puertas secretas estrellas explotados por los EE.UU. y otras agencias de inteligencia militar puede ser muy poco ético y corrupto brindar a la humanidad actual acceso a la espiritual superior y entidades extraterrestres en nuestro universo y en dimensiones espirituales.
4. singularidad Universo vs chemtrails USAF - Unidad en la conciencia de los participantes experimento también puede ser promovido por las olas conciencia de la «unidad conciencia ilustrada 'ahora que emanan de la singularidad en el centro de nuestro universo, según lo informado por el reportero Alfred Webre Lambremont en BUENA NOTICIAS! singularidad Universo-ahora que emana energía de las olas antes de "la conciencia de unidad ilustrado»
Esta conciencia de unidad y los experimentos intención OVNI no parecía haber afectado negativamente por la chemtrailing frecuentes por los Estados Unidos de la Fuerza Aérea.
En palabras de un participante ECETI, "¿Se imagina la arrogancia de la USAF y los operadores de HAARP, tratando de competir con la singularidad en el centro de nuestro universo?"
5. La evidencia empírica de una nueva tipología de civilizaciones inteligentes en el multi-verso - Las pruebas documentales fotográficos y testimonios de los testigos se generan en estos experimentos la intención de proporcionar evidencia empírica OVNI importante para las clasificaciones específicas de civilizaciones inteligentes en una nueva tipología de civilizaciones inteligentes en los múltiples -verso que incluye lo espiritual "o cosas de vida o después de la vida dimensiones. Este fue el tema de investigador Alfred Webre Lambremont de presentación en la conferencia de Exopolítica ECETI.

No hay comentarios: