1 ene 2010

Siniestro Sitios - El Parlamento de la UE

08 de diciembre 2008 | Por Vigilante | Categoría: Sitios de Sinister

Desde su finalización el 14 de diciembre de 1999, el parlamento de la UE ha levantado las cejas y las preguntas acerca de su estructura. La torre principal, llamada "Louise Weiss" de construcción, se ve peculiar y modernista. ¿Por qué parece inacabado? Los promotores dicen que refleja el carácter "inacabado de Europa".Sin embargo, algunas investigaciones sobre el tema revela el simbolismo oscuro y profundo del edificio. La exposición de la verdadera fuente de inspiración para el edificio Louise Weiss expone las creencias esotéricas de la élite mundial, sus aspiraciones oscuro y su interpretación de las escrituras antiguas.

Vamos directo al grano: el edificio Louise Weiss tiene la intención de parecerse a la pintura "La Torre de Babel"de Pieter Brueghel el Viejo en 1563. La historia dice que la Torre de Babel nunca se completó. Así, el Parlamento de las Naciones Unidas es básicamente continuar la obra inacabada de Nimrod, el tirano infame, que estaba construyendo la Torre de Babel a desafiar a Dios. ¿Crees que esto es una buena fuente de inspiración para una de las instituciones democráticas "?

Nimrod y la Torre de Babel

La historia de Nimrod y la torre de Babel aparece en numerosos textos de las culturas antiguas incluyendo el hebreo, islámico, griego y la Cábala. Nimrod se dice que es el fundador y el rey del primer imperio después del Diluvio. Su ámbito comprende a Babilonia (Babel), Uruk, Akkad y Calne. Él es conocido por ser un rey que llevó a la tiranía a la gente mientras tratan de eliminar las creencias religiosas.

"Ahora era Nimrod, que entusiasmó a tal afrenta y desprecio de Dios. Él era el nieto de Cam, hijo de Noé, un hombre audaz y de gran fuerza de la mano. Se convenció de que no que ellos lo atribuyen a Dios, como si fuera a través de sus medios eran felices, pero creer que se trataba de su propio valor, que procuró que la felicidad. También poco a poco cambió el gobierno en la tiranía, ya ninguna otra manera de convertir a los hombres del temor a Dios, sino de ponerlas en una dependencia constante de su poder ... Ahora la multitud estaba muy dispuesto a seguir la determinación de Nimrod, y estima es una cobardía someterse a Dios "

De acuerdo con los relatos bíblicos, Babel era la ciudad que la humanidad unida, todos hablan un solo idioma y la migración desde el este. Fue la ciudad natal de Nimrod. Él decidió que la ciudad debe tener una torre tan inmensa que "la parte superior debe estar en los cielos". Esa torre no fue sin embargo para la adoración y la alabanza de Dios, pero se dedicó a la gloria del hombre con un motivo de hacer un nombre "para los constructores. La versión de la historia Midrash incluso añade que los constructores de la Torre dijo:

"Dios no tiene derecho a elegir el mundo de arriba para sí mismo, y dejar el mundo inferior a nosotros, por lo que nos beuild una torre, con un ídolo en la explotación arriba una espada, de modo que puede aparecer como si la intención de guerra con Dios ".

Dios, viendo la naturaleza blasfema de la Torre, dio a cada persona un idioma diferente para confundirlos. No se puede continuar el trabajo, la gente se dispersó por todo el mundo.

El simbolismo del Parlamento de la UE

Así que la construcción del Parlamento de la UE en la imagen de la Torre de Babel envía el mensaje de que Nimrod había la filosofía del derecho y su Torre de Babel fue una buena idea. Así que estamos buscando:

  1. Introducción gradual de la tiranía
  2. La eliminación de la adoración de Dios para introducir dependencia del poder
  3. Todas las personas que hablan el mismo idioma y la misma religión
  4. Al rechazar a Dios al tratar de llegar a ser dioses

¿Sabes qué? Esos son los preceptos principales de las creencias esotéricas de la élite mundial (véaseEdúquese sección). Ellos no son cristianos o cualquier cosa relacionada. Su sistema de creencias se basa en las religiones mistéricas (rituales paganos, la adoración del Sol, teniendo en cuenta a Lucifer como el que dio luz a la raza humana, ya Dios como una fuerza de querer mantener a los humanos en la oscuridad). Su Nuevo Orden Mundial se ha evacuado todo el culto de Dios, presentó un solo idioma y cambiaron la democracia a la tiranía.

El cartel prohibidos

¿Parezco un poco de "ahí fuera"? ¿He leído mucho a este edificio? La respuesta es: NO. Aquí está el cartel oficial la promoción del Parlamento de la UE:

Vemos a los ciudadanos de Europa la reconstrucción de la Torre de Babel. He aquí algunos puntos a observar: En primer lugar, tenemos una confirmación de que el edificio Louise Weiss fue inspirada por la verdadera Torre de Babel. El cartel recrea la torre exacta en la pintura de Pieter Brueghel, aunque asegurándose de incluir la parte rota de la fundación. No hay duda de allí. En segundo lugar, el lema: "Europa: Muchas lenguas One Voice" se refiere a Dios confundir a la gente con muchos idiomas. El Parlamento efectivamente revertir el castigo de Dios para enseñar una lección sobre la idolatría y la arrogancia. En tercer lugar, mira de cerca a las estrellas en la parte superior. ¿Tienen aspecto extraño? Ellos están al revés también conocido como estrellas de cinco puntas invertida. La simbolismo detrás de estrellas de cinco puntas es muy profundo y complejo, pero podemos decir que un pentagrama regular se refiere a "Buena decisión" y una estrella de cinco puntas inversa se refiere a "mal gobernante".

Este cartel ha sido prohibido debido a las protestas de numerosos grupos. Sin embargo, es muy revelador y demuestra la mentalidad esotérica de los constructores del Parlamento de la Unión Europea.

El rapto de Europa

Esta estatua, de pie en frente del edificio Winston Churchill, se refiere a la mitología antigua y representa uno la representación más antigua de Europa. Su basada en una historia donde Zeus se disfrazó de toro blanco con el fin de seducir a la princesa Europa que estaba recogiendo flores. Cuando se acercó al toro y consiguió en su espalda, el toro aprovechó la ocasión para huir con ella y finalmente la violación (te estoy dando la versión no censurada de la historia).

Así que la mujer (que representa a Europa) en la parte superior de este toro está a punto de ser violada. OK, raro. De todas formas, representa Bien contra el Mal, frente a Sol y la Luna y todo eso. Una parte integral de las religiones mistéricas. Más información sobre esto.

Para concluir

La Unión Europeen es un super-Estado que en la actualidad incluye 27 países (más en el futuro). La misma fe espera los países latinoamericanos y asiáticos, que están obligados a unirse bajo la misma bandera y la moneda para crear superestados otros. Esas son las piedras angulares de un único gobierno mundial, una meta buscada activamente por la élite mundial. El Parlamento de la UE es el primer monumento que representa un superestado y revela, a través de su simbolismo intenso, odio a la religión, los planes para un Nuevo Orden Mundial y su respaldo sutil de la tiranía.

No hay comentarios: