1 ene 2010

Walbury Colina de 12 de junio 2010 parece mostrar la Serpiente Emplumada Quetzalcoatl "regresar a la Tierra

Una imagen de la nueva cosecha en Walbury Hill el 12 de junio de 2010 no puede interpretarse en una especial que esté de moda, sino que necesita ser estudiado en el contexto de otra, recortar imagen muy similar que apareció en West Overton el 28 de julio de 2002. En ese cuadro de 2002, se muestra a continuación a la derecha, se puede ver una serpiente emplumada volando de una compleja disposición de las estrellas distantes, presumiblemente en dirección a la Tierra:


Anteriormente hemos sido capaces de identificar esas estrellas que pertenecen a la constelación de Hércules, así como un cúmulo globular M13 brillante (ver time2007o). Ahora, ocho años después en 2010, se nos ha presentado con una versión ligeramente diferente de la misma cosa (que se muestra arriba a la izquierda). Todavía se puede ver una serpiente emplumada "," viaje a la Tierra, sin embargo, ahora parece estar llegando a través de un conjunto de anillos concéntricos!
Mirando más de cerca el nuevo dibujo, podemos contar 23-serpiente como círculos en total. Círculo 18 se muestra un triple juego de anillos concéntricos, que se han asociado en el pasado con el espacio-tiempo agujeros de gusano "(ver time2007k o wormholetechnology):


Círculo 19 parece mostrar la parte posterior de dos puntos "de una serpiente" viajando a través de un agujero de gusano. Círculos de 20, 21, 22 y 23, muestran su espalda-manchado con dos de tamaño completo, y moviéndose en la dirección general de la Tierra (que es un pequeño punto por debajo de la cabeza de la serpiente).
Si paranormal real, entonces esta imagen de la nueva cosecha puede referirse a Quetzalcoatl la Serpiente Emplumada, que una vez enseñó la ciencia y la tecnología en América Central hace año 2000. El verano pasado 5 de julio de 2009, un gran "tocado de Quetzalcóatl" imagen de los cultivos apareció cerca de Silbury Hill, e incluyó ciertos símbolos matemáticos basados en el calendario Maya Conde Long. Tras un cuidadoso análisis, hemos podido deducir que los símbolos de calendario aparentemente se refieren a una época hace años 2000, o específicamente a partir de 33 a. C. o AD 191, cuando Quetzalcóatl gobernó como un "rey" en Teotihuacan (véase cropcircleresearch o time2010f o time2010f). ¿Podrían algunos de estos mensajes de cultivos basados en hacerse presente de un pasado lejano, dicen desde el centro de América del año 2000 hace? Y si es así, que podría estar utilizando la tecnología del espacio-tiempo agujero de gusano para enviarlos a nosotros?
Los mayas y los aztecas siempre han mantenido una leyenda que Quetzalcoal podría volver, quizás en el futuro lejano en el final de su largo calendario de la cuenta. Ahora, su calendario de la cuenta larga terminará el 23 de diciembre 2012 , como se muestra en Avebury Manor el 15 de julio de 2008 (véase / aveburymanor2008a). Tal vez es por eso que nos mostró 23 círculos en este cultivo foto Walbury nuevas, sugieren una fecha del 23 de diciembre? Otro "serpiente" en la imagen de los cultivos Beckhampton 26 de julio de 2008 puso de manifiesto "23 bobinas", una vez más sugerentes del 23 de diciembre (véase beckhampton2008a).
Una serpiente emplumada "de la imagen acompañada del gran" Gran Conjunción "pictograma en Alton Barnes el 12 de junio de 1999 (véase Eastfield99a o Eastfield99b). Se ha visto con bastante frecuencia en imágenes de cultivos del pasado, junto con su "Venus" o "el sombrero de bufón" símbolos (véase la WHA HACER FOTOS MEDIO DE CULTIVO MODERNO). En definitiva, la idea general de que "los hombres blancos de las estrellas" pronto regresará a la Tierra, después de un 2000-año larga ausencia, pueden no ser tan loco como parece (ver 2012thebook.com o breakingopenthehead.com o youtube.com).

CMM Investigación

PS Con el fin de interpretar con seguridad una nueva cosecha de imágenes, uno tiene que familiarizarse con muchos cuadros de cultivos diferentes del pasado. Le recomendaría a cualquiera que esté seriamente interesado en imágenes de cultivos que deberían unirse a la página web de la CCC, para un completo acceso a dicha información (ver www.cropcircleconnector.com / Anasazi / ml.html).

Haga una donación para mantener el sitio web vivo ... Gracias

Interpretación de los círculos de las cosechas se presentó en Walbury Hill, nr Combe, Berkshire. Reportado 12 de junio 2010.

En primer lugar, nos gustaría agradecer a Olivier Morel para esta maravillosa fotografía aérea que utilizamos para descifrar esta formación interesante.

Este cultivo círculo intrigante última muestra la evolución de nuestra civilización en los siguientes 6000 años por la digestión de alimentos dentro del cuerpo humano. Nueva civilización es como la comida desconocida que uno tendrá que tratar de probarlo antes de decidirse a tragar o no. la civilización de interés que se ha mantenido igual que la comida es aceptado que baja el esófago y entra en el sistema de digestión. Todo el proceso toma alrededor de 1000 años.

Entonces la comida es en el estómago para ser digerido. El círculo en el centro con forma de remolino simboliza la peristalsis en el estómago. Este período es la época dorada de la civilización por lo que el círculo que representa el estómago es el más grande. Dura alrededor de 2000 años después de los primeros 1000 años. Después de eso, la civilización ha empezado a disminuir, gradualmente cayendo desde la cima. La razón principal de tal declive es el cambio repentino del clima mundial. La Tierra se enfriará gradualmente y, finalmente, entra en la edad de hielo. Tal fenómeno es como la energía útil, después de pasar por la digestión en el estómago, se entrega a los intestinos. La forma de los intestinos se parece a los pasajes subterráneos. Esos pasajes subterráneos son nuestro espacio vital a los seres humanos dejar el mundo glacial en la superficie y el desarrollo de la civilización bajo tierra. La energía útil restante es absorbido por el intestino, que es la civilización subterránea. Por último, sólo queda inútil excrementos y entregado hasta el ano. La civilización subterránea se desarrolló todo durante la edad glacial dura alrededor de 2900 años. Durante los últimos 100 años, el excremento se excreta y otra nueva civilización empezó a ser.

Cualquier comentario o pregunta sobre el contenido, por favor no dude en

enviar a esta dirección de correo electrónico: gogokaku@yahoo.com

Decodificador de cultivos Círculo: Derecho de Autor HKD 2010

Traductor: Lisa C. Kuo

PD: Mensaje del decodificador círculo de la cosecha

Usted debe ser muy curioso. Wiltshire es el lugar donde la mayoría de los círculos en los cultivos se encuentran en el mundo y la mayoría de los investigadores se reúnen en torno al estudio de las formaciones de círculos de las cosechas. Sin embargo, después de todo el tiempo, dinero y esfuerzo de su puesta en, ¿por qué la incidencia de estos patrones circulares en los cultivos de cereales sigue siendo un misterio? ¿Quién creó los círculos? ¿Qué es lo que quieren de comunicaciones para enviar al mundo? Soy un taiwanés que nunca viajó a Inglaterra antes ni vio ningún círculos de las cosechas en mi vida, pero puedo leer el mensaje oculto en los círculos de los cultivos.

En realidad, la razón es relativa a la física. Es la teoría del campo magnético.

Según el productor de los círculos de los cultivos, Wiltshire se sienta en un acuífero calcáreo profundo en un campo magnético se encuentra en ella. Este campo magnético se carga con el recuerdo del pasado y el futuro de mensajes sobre la Tierra, que normalmente están ocultos o estática. Los círculos son como lupa o activador. Cuando se crean círculos específicos, esos mensajes de metro se magnifican o activado, y esto hará que la fusión nuclear y la fisión nuclear para irradiar la memoria oculta y el mensaje a cabo con gran energía. Esto explica por qué un mal funcionamiento de equipos electrónicos, baterías nuevas están agotadas en cuestión de minutos, muchas personas tendrán trastornos de las glándulas tiroides después de entrar en los círculos de cultivo, el aumento de la radiación se puede medir incluso en los círculos.

Un círculo de cosecha famoso conjunto de Mandelbrot, apareció en Barbury cerca de la Universidad de Cambridge en 1991, fue para explicar estos fenómenos para nosotros.

Las formaciones circulares muestra realmente las vías magnético de la memoria por encima y un mensaje que se irradia con alta frecuencia de energía para el mundo.

Cuando la radiación de energía están llevando a cabo en la noche, círculos de las cosechas enviar radiación de alta frecuencia de ondas eléctricas en el Pacífico y el Atlántico, respectivamente. La onda eléctrica va hacia el Pacífico primero pasará la región del Caspio y Taiwán. Al pasar por el aire por encima de Taiwán, la onda eléctrica será interceptada por la tierra submarinos que rodean Taiwán y su frecuencia va a debilitarse. Después de esto, seguirá avanzando hacia el Pacífico, cruza el ecuador y llegan hasta el mar exterior de Chile, y finalmente ser absorbido por el suelo submarino del Pacífico Oriental.

Estoy seguro de que también se puede preguntar, "¿por qué Taiwán?" Bueno, geográficamente hablando, es un estado maravilloso. Si nos fijamos en el mapa del mundo, se encuentra Wiltshire es parte de un pie nación insular en el lado noroeste de Eurasia, y Taiwán, por el contrario, es una nación insular en el lado sureste de Eurasia. Por lo tanto, desde el punto de vista geográfico, Taiwán pasa a estar sentado en el punto medio entre el condado de Wiltshire, la cabeza, y exterior del mar de Chile, la cola. Como resultado, Wiltshire y Taiwán son como lanzador de béisbol y la relación receptor. Taiwan es el puerto de la energía círculo dejando las tierras de cultivo con destino al Océano Pacífico. Por lo tanto, es el mejor lugar para recibir el círculo de la cosecha de ola eléctrica de Wiltshire.

Y que sin duda se estará preguntando: "¿por qué el misterio no se puede resolver en Wiltshire como la de Taiwán?" Principalmente porque se está demasiado cerca de los círculos de los cultivos. La frecuencia y energía procedente de círculos de las cosechas son demasiado fuertes que no puede recibir localmente. Hay un dicho en Filosofía: Alguien que está junto al faro a menudo tiende a perder la vista, sin embargo, se puede ver la luz clara de la distancia más lejos. Wiltshire está parado debajo del faro y de Taiwán es como un barco en la distancia.

Por último, pero no menos importante, que le pregunte, ¿por qué soy yo para resolver el misterio de los círculos de cultivo? Yo no creo en ninguna religión. Yo no soy un vidente, ni científico. Yo soy simplemente una persona con 30 años de experiencia en la industria de cine comercial. Pero milagrosamente he síntoma trastorno de la glándula tiroides durante 20 años. Esto parece ser una relación especial con círculos de la cosecha, ¿no?

No hay comentarios: