1 ene 2010

¿Cómo ver un partido de España contra Chile, en Santiago y no morir en el intento? eh ahí la cuestión. Hubiese preferido que no se enfrentasen, sobre todo porque en ese aspecto estoy en inferioridad de condiciones, los amigos chilenos que tienen su selección en el mismo grupo de España, me preguntan, ¿con quién vas a ver el partido? y ellos mismos contestan diciéndome lo vas a ver soooolo, soooolo, la verdad en estos meses respecto al fútbol me he sentido un poco extraño, cualquier noticia que llegaba desde España, enseguida tenía a alguien informándome sobre ello, si no, recordándome quién había ganado la liga, por cierto no fue mi equipo el Real Madrid, pero, tenían mis aliados, ya que el entrenador fue como sabéis Pellegrini, chileno nativo, y eso me hacía sentir cómodo, ya que tenía en ese aspecto más apoyo, pero bueno, me ha llamado la atención lo parecidos que son cuando quieren burlarse de uno a algunos del partido España contra Chile, dejan caer esa broma manteniendo un silencio, en espera de la reacción a un supuesto saber llevar la broma o no, y si notan que no me afecta siguen con ella hasta el límite, de todas formas son llevaderos, ah, eso sí, que gane España el mejor ¿no? en el futbol no está todo inventado, pero las estadisticas no engañan, ¿acaso no somos tan lógicos cuando buscamos parecernos a lo que no somos? no, no somos lógicos, somos dirían yo, viscerales, un saludo España.

No hay comentarios: