15 ago 2010

Alimentación: El último secreto expuesto
The AlexJones Channe
Alex Jones aborda uno de los más oscuros modos del poder de la globalización lo han utilizado para controlar a la población - los alimentos. La adulteración de los cultivos básicos del planeta, las especies genéticamente modificadas y alteradas por el agua intencionadamente, todos los alimentos y el aire ascienden a una operación de eugenesia para debilitar a las masas y lograr la dominación de espectro total.

La gente en todo el mundo, pero especialmente en los Estados Unidos están bajo ataque químico. Mortal y toxinas peligrosas que van desde el aspartamo a los fluoruros, OGM, mercurio contaminar, pesticidas, quimeras entre especies, los compuestos de plástico en el pollo, el jarabe de maíz alto en fructosa, carne clonada, rBGH y nuevas especies agresivas GM de salmón han entrado en nuestra dieta y entornos - lo queramos o no.

Muchas de estas sustancias a sabiendas causa o están relacionados con la esterilidad, bajo peso al nacer, abortos involuntarios, el cáncer más pequeño o de sus hijos deformes, así como la falta del órgano,, tumores cerebrales y la muerte misma, lo que no lo conoce en los estantes de su tienda de comestibles puede hacer daño usted. Además, Alex demuestra que un patrón de estudios enterrados, las estadísticas fraudulentas y una voluntad reducir la población mundial, todo debido al envenenamiento deliberado penal de los alimentos y el suministro de agua.

Sufrir no es tonto y advertir a sus seres queridos acerca de la necesidad de detener sus alimentos sean utilizados como una despoblación de armas contra todos nosotros. Gracias por compartir este video con todos los importantes, por lo que la verdad acerca de estas sustancias puede ser conocido.

No hay comentarios: