12 oct 2010

¿El derecho a discrepar? "NO A ZAPATERO"


¿Donde tiene el ciudadano el derecho de protestar? Posiblemente sea un caso de rabia, de impotencia, porque los contratos son para cumplirlos, pero la mayoría de ellos terminan en la mitad del camino, y cuando la gente protesta se les tilda de brigadilla facha, hace unos años sin retroceder mucho en el tiempo, el partido que estaba anteriormente en el poder, recuerdo ese NO A LA GUERRA en un evento cedido por el estado a los artistas, ¿ era el más adecuado lugar para eso?
la gran mayoría de incondicionales de izquierda, se sentían felices, no porque les preocupara una guerra, en África llevan más de dos siglos en guerras constantes, y con millones de muertos, en la población civil, y nunca nadie dijo nada.
La hipocresía que encierra la ignorancia de la gente, y el poder de manipulación, es un déficit que aprovechan los que quieren gobernar, hagamos ignorantes a mansalva y alcanzaremos el poder, siento vergüenza histórica de tanto progresismo burgués, de tanto esnobismo, ser humanista o progresista te da derecho a ser más que nadie?¿progresistas? no se lo creen ni ellos.
¿El derecho a discrepar no existe entonces? un país donde los poderes fácticos están controlados por quienes gobiernan difícilmente puede ser democrático, cuando son otros quienes protestan son anti demócratas. Nosotros si lo hacemos tenemos el poder dicen ellos, hagámosles callar, vergüenza, eso es lo que siento.

No hay comentarios: