14 dic 2010


Todo son conceptos, son formas, amigo mío, la dialéctica de la razón no ha llevado a los hombres a entenderse, ¿y cómo crees tú entonces que hemos evolucionado? ni Bertrand Russell ni Arthur Koestler creyeron en si mismos sin ella, porque la razón como un entendimiento global, no les hacía distintos, sino máquinas de la educación, de no saber distinguir fuera de los conceptos, de las ideas, de la forma.

Cuando vieron que dejaron toda una vida intentado hacer mejor al mundo como un todo, por eso se sintieron perdidos en su soledad, es lo que ahora en este principio de siglo está candente, la globalización de las ideas, como si un ser semejante a ti, intrínsecamente esté colgado de la misma rama, y nada de lo que tú posees en tu interior te perteneciera, eres un comunicador de miles de comunicadores como tú, donde el núcleo de todo no está en ti, y tú seas solo una carga de energía, anulándote como ente, como ser vivo. haciéndote al mismo tiempo sucumbir a tu propia realidad, en resumidas formas, como ser único.

Cada cual decía también Eclesiastés forja su tiempo, y no todos los vivimos a la misma vez. por eso desde hace más de 30000 años no hemos cambiado ni un ápice, somos conceptos de nosotros mismos, ni siquiera sabemos lo que somos en su esencia. Todo es veleidad, por eso para cambiar al mundo, nos equivocamos alejándonos de lo que somos en realidad. Todo está en ti amigo mío, no busques fuera, despierta pronto, llevamos miles de años inerte, en el vacío.

No hay comentarios: