24 ene 2011

Corte Suprema de EE.UU. decisión histórica Temas: Constitución es Nulo
ATLANTA , enero 18, 2011 / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / -
La Corte Suprema de EE.UU. emitió un fallo histórico que sirve para que los jueces de anular la Constitución en sus salas de audiencias. La decisión fue emitida el 18 de enero 2011 , y el Tribunal ni siquiera explicar la decisión (Docket No. 10-632, 10-633 y 10-690). Una de las decisiones de la palabra: NEGADO.
Presentado con esta información y la prueba masiva que no fue impugnada en forma alguna a los jueces acusados, por lo menos seis de los magistrados votaron a favor de negar las peticiones:
"No hay ningún hecho o de derecho de base jurídica para las decisiones de los tribunales inferiores en esta materia. Â Estos fallos fueron emitidos por razones de corrupción. Â Muchos de los jueces en el Distrito Norte de Georgia y el Onceno Circuito se corrompen y violan las leyes y normas, como lo han hecho en este caso. Â El Tribunal Supremo debe reconocer esta petición como una de las cuestiones más graves jamás presentado ante esta Corte. "
Las preguntas clave que respondió negativamente por la Corte Suprema de los EE.UU. fue la siguiente:
"Si los tribunales federales deben cesar de operar corrupta e ignorando todas las leyes, normas y hechos."
Al negar las peticiones, Escoto ha optado por sancionar la corrupción de los jueces federales y para permitir que los jueces federales de anular las secciones de la Constitución a su antojo.
William M. Windsor ha participado en una acción legal en los tribunales federales en Atlanta desde 2006.Windsor fue nombrado el acusado en una demanda civil (1:06-CV-0714-ODE) en el que Christopher Glynn del Maid of the Mist en Niagara Falls, juró bajo juramento que Windsor hizo una variedad de cosas, incluyendo los delitos de robo y el soborno . Windsor declaró bajo juramento que Christopher Glynn hizo y mintió acerca de absolutamente todo lo que juró. Windsor recogía declaraciones de la deposición de Glynn y los demás directivos de la Dama de la Niebla paseo en barco, y admitió que, bajo juramento, que los cargos contra Windsor no eran ciertas.
A pesar de esta prueba innegable, de 32 años el juez federal Orinda D. Evans declaró que el abuelo de tres no debería haber peleado la demanda, y que le obligó a pagar una fortuna en honorarios legales del Maid of the Mist. Windsor apeló ante la Corte de Apelaciones de EE.UU. para el Circuito Undécimo, pero los jueces federales Dubina, casco, y un sello de goma juez Evans sentencia Fay. Windsor luego tomó su apelación a la Corte Suprema de los EE.UU., donde los jueces dijo que el recurso no era digno de su examen (certificado denegado).
Después de intentar conseguir que el caso volvió a abrir con nuevas pruebas que demostraron el fraude a los tribunales y la obstrucción de la justicia, el juez Evans y el juez William S. Duffey cometido una serie de crímenes y violaciónes de los derechos constitucionales, al igual que con los jueces del Onceno Circuito.Todo esto fue detallado por la Corte Suprema.
Windsor ha dicho: "He descubierto que los jueces federales en Atlanta, Georgia , Washington, DC , y los magistrados del Supremo Tribunal de Justicia la función Estados Unidos como delincuentes comunes intencionalmente toma de resoluciones falsas en contra de la gente honesta, mientras cubría los crímenes de sus compañeros jueces. He sido contactado por gente de todo el país y en todo el mundo con sus historias de la corrupción judicial con los jueces en todos los EE.UU.
"Mi cargos han sido totalmente ignoradas por los Estados Unidos de la Fiscalía, el FBI y el Congreso. No creo que hay una pizca de decencia, la honestidad, o los derechos constitucionales en nuestras cortes federales. En mi opinión, ahora vivimos en un la policía estatal. Los jueces son libres de hacer cualquier cosa que quieran. Nuestras leyes no tienen sentido. ahorros de tu vida puede ser robado por un juez federal, y no tienen ningún riesgo en la violación de todas las leyes en los libros.
"En mi opinión, este es el problema más grave que nuestro país ha enfrentado jamás. Â Nuestros derechos han sido robados. A y los principales medios de comunicación se niega a cubrir esta historia porque tienen miedo de los jueces. Â Que Dios nos ayude.
"Creo que nuestra única esperanza en Estados Unidos es si las masas tomen conciencia de lo que está ocurriendo. Estoy escribiendo una exposición, y mi libro estará disponible en Borders, Barnes & Noble, y en amazon.com pronto. El editor decidirá si el título es Lawless América o atornillado, pegado, y tatuados ".
Para obtener más información, vea www.LawlessAmerica.com .
Contacto: William Windsor , +1-770-578-1094, bill@lawlessamerica.com
FUENTE William M. Windsor

No hay comentarios: