4 ene 2011

¿A que os recuerda esto?

El alcalde de Valladolid lamenta que Pajín invite a los ciudadanos a "denunciarse"

Efe | 4/01/2011 - 15:31
El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha indicado respecto a la Ley Antitabaco que entró en vigor el pasado día 2 que lamenta que "se invite a los ciudadanos a denunciarse unos a otros".
De la Riva ha explicado a los periodistas que "así empezaron cosas muy terribles en la historia de la humanidad" con "denuncias de unos a otros".
El alcalde ha recordado, en esta línea, una frase del pastor protestante alemán Martin Niemoeller (erróneamente atribuida al poeta Bertolt Bretch): "primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista; después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío; después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí".
"Aquí empezamos por denunciar a los fumadores", ha sentenciado De la Riva.
Preguntado acerca de qué ha dispuesto respecto a la Policía Local para que intervenga en esta materia, ha precisado que las competencias en este área corresponden a la Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Sanidad, que será la "que tenga que actuar".[Leer más...]

No hay comentarios: