23 ene 2011

Wikileaks: cables diplomáticos nuevos contienen información OVNI, según Julian Assange
Nuevo escape de los cables diplomáticos que se publicará por Wikileaks se contienen nuevos detalles sobre los ovnis, según el fundador  Julián Assange en su web .
El australiano de 39 años, quien es buscado por la Interpol por un cargo de violación y asalto sexual en Suecia, dijo que había algunas referencias a la vida extraterrestre en todo-a-ser-publicado archivos confidenciales obtenidos por parte del gobierno estadounidense.
Él no dio a conocer la información que figuraba en las notas
diplomáticas obtenida por el sitio web de denuncia de irregularidades . Tampoco está claro cuándo se publicará.
Sr. Assange dijo que su página web, bajo una presión considerable en los últimos días sobre su "Cablegate" serie de filtraciones, recibió correos electrónicos de "bichos raros" que afirman haber visto ovnis.
"Muchos bichos raros enviarnos un correo electrónico acerca de los OVNIS o cómo descubrieron que eran al mismo tiempo anti-cristo hablando con su ex esposa en una fiesta de jardín en una planta de la  maceta ," escribió él cuando se le preguntó si alguno de los documentos que había recibido a que planta se refiere  de la vida extraterrestre.
"Sin embargo, aún no han cumplido con dos de nuestras reglas de publicación. 
1) que los documentos no se auto-autor,
2) que sean originales ".
ARTÍCULOS RELACIONADOS
03 de diciembre 2010
03 de diciembre 2010
03 de diciembre 2010
03 de diciembre 2010
02 de diciembre 2010
02 de diciembre 2010
"Vale la pena señalar que en algunas partes todavía-a-ser-publicado de los archivos cablegate de hecho hay referencias a los OVNIS".
El año pasado hubo cerca de 400 avistamientos reportados al Ministerio de Defensa de los ovnis en toda Gran Bretaña - una cifra que se ha triplicado respecto al año anterior.
El llamado "Expediente X", informó al Ministerio de Defensa de la mesa del ovni, que ha sido cerrada , fue el año más activo de la historia.
Algunos sitios web más tarde especula que los cables podrían ofrecer respuestas a las reclamaciones de los pilotos militares de EE.UU. que los alienígenas han aterrizado , infiltrado británico emplazamientos de misiles nucleares y desactivar las armas.
Los comentarios de Assange se hicieron durante una charla electrónica con The Guardian, durante la cual confirmó su equipo estaban tomando medidas de seguridad debido a "las amenazas contra nuestras vidas".
Sr. Assange está bajo control en todo el mundo intenso después de su página web comenzó a publicar una selección de más de 250.000 clasificados cables diplomáticos EE.UU. pasa a la página web de la denuncia de irregularidades.
Sarah Palin, la ex vice-candidato presidencial republicano, ha pedido para él ser cazados como el liderazgo de Al Qaeda mientras que otros miembros de su partido han pedido directamente a la pena capital contra WikiLeaks personal.
"Las amenazas contra nuestras vidas son un asunto de interés público. Sin embargo, estamos tomando las debidas precauciones en la medida en que somos capaces cuando se trata de una superpotencia", escribió Assange en respuesta a la pregunta de un lector.
Un experto canadiense llamado esta semana para que él sea asesinado por filtrar los cables diplomáticos EE.UU., mientras que el ex candidato presidencial republicano Mike Huckabee dijo que los responsables de las pérdidas debe ser ejecutado.
Las autoridades suecas también están buscando el Sr. Assange más de un cargo de violación y asalto sexual. Interpol ha emitido una orden internacional de arresto contra él.
La policía británica pidió más información acerca de las sanciones Sr. Assange podría enfrentar si es declarado culpable, según un comunicado en la página web de la Fiscalía General de Suecia es.
Se entiende que esto ha sido siempre, aunque la Policía Metropolitana se negó a discutir si los oficiales de su unidad de extradición se preparaban para arrestar al Sr. Assange.
el abogado del Sr. Assange en el Reino Unido, dijo que ni los británicos ni las autoridades suecas habían tratado de hablar con su cliente.
Fuente: THE TELEGRAPH

No hay comentarios: