4 ene 2011

Wikileaks, el bunker secreto de EE.UU., el Golfo de Adén Vortex: Contacto hecho?

08.12.2010 Por Pravda.Ru

¿Dónde está esta historia en los medios de comunicación internacionales? La fuerza combinada navales de veinte y siete países se concentra en la costa somalí supuestamente para combatir a los piratas mal armados que continúan actuando con impunidad aparente. ¿O hay algo más, mucho más graves?

42648.jpegUna vez más los cables de Wikileaks entran en juego. Y lo que se revela es aterrador. Según un informe supuestamente elaborado por el almirante Maksimov de la Flota del Norte rusa, a finales de 2000, un vórtice magnético fue descubierto en la zona del Golfo de Adén.Rusia, la República Popular China y los EE.UU. se unió a los esfuerzos para estudiar lo que era, pero descubrió que desafiaba la lógica y las leyes de la física.
Los EE.UU. estableció un centro de operaciones en Yibuti, que pronto se convirtió en el cuartel general de la Fuerza de Tarea Conjunta Combinada - Cuerno de África (CJTF-HOA) y seguimiento de los vórtices, que se mantuvo estable desde su descubrimiento en noviembre de 2000, según el mismo informe, hasta finales de 2008, cuando empezó a expandirse. Esto, al parecer, causó los EE.UU. para enviar una advertencia al resto del mundo y en respuesta las siguientes naciones vierte sus recursos militares en la zona:

Esta es la mayor fuerza naval que se han reunido en la historia humana. Y se ha reunido para derrotar lo que, a media docena de poco, los jóvenes armados en lanchas rápidas barato? ¿Qué está pasando?Royal Australian Navy , la Armada de Bélgica, Bulgaria Marina, Armada de Canadá, la Armada de Liberación de los Pueblos (China), la Marina Real danesa, la Armada Francesa, la Armada alemana, la Armada griega, Marina de la India, República Islámica del Irán, la Armada, la Marina italiana, Marítima de Autodefensa de Japón Fuerza, República de Corea (Corea del Sur) la Marina, la Marina Real de Malasia, la Marina Real Holandesa, la Armada Argentina, la Armada portuguesa, la Marina Real de Arabia, la Armada de Rusia, República de Singapur Marina, Armada Española, la Marina sueca, la Marina Real de Tailandia, la Armada turca, de la Marina Real Británica y la Marina de los Estados Unidos.
42649.jpegLa foto muestra una espiral de luz que apareció en Noruega el 9 de diciembre de 2009. Tan extraño fue la aparición, que, según un documento de Wikileaks presentado al presidente Putin por el GRU (servicio de inteligencia exterior), el Presidente Obama y el secretario de Defensa Gates se introdujo en un búnker secreto militar, (2012 Alice). ¿Por qué 2012?
Esta espiral de repente desapareció, y un mes más tarde, el vórtice en el Golfo de Adén parecía proyectar una agujero de gusano, como el de este video:
Usted Tubo: Espiral Noruega
Observe el orificio de 7 segundos, 17 y 35.
* Los investigadores han señalado que esta espiral de Noruega apareció al mismo tiempo que el HAARP (High Frequency Active Auroral de Programa de Investigación) y el LHC (Large Hadron Collider) del CERN, fueron la realización de pruebas. ¿Y cómo explicar este informe de alto secreto (CI / KR = críticos de infraestructura y recursos clave) de la Embajada de EE.UU. en Oslo, Noruega, enviado a USNORTHCOM:
42650.jpegAhora, tal vez, estamos empezando a comprender la lucha contra Wikileaks, el pánico chino en contra de Google y el resto de la publicidad, para la araña en el centro de la Web no es el personal de EE.UU. diplomática expresando su opinión personal o decir Gaddafy va con todo conversaciones intelectuales con un ucraniano rubio, pero de hecho, el Golfo de Adén archivo Vortex, que Assange tiene en su poder.
Timofei Belov
Pravda.Ru

No hay comentarios: