22 feb 2011

¿Así cabalga la corrupción en el reino de España?


Después de leer esto, muchos seguirán creyendo en esta casta de políticos con cultura piramidal, donde no escucha a su pueblo, ni le sensibiliza su sufrimiento.
De alguna forma habría que hacer un estudio sociológico de la vacua respuesta democrática que está teniendo en la población civil, ya que son los auténticos sacrificados de esta historia.
Los españoles no nos merecemos unos políticos como estos. por Juan Ignacio


No ha sido el reconocimiento de la crisis lo que les ha llevado a bajarse el sueldo, bajada testimonial y ridícula, sino la entrada en sus medios de comunicación de correos como el que ha circulado por el país, millones de ellos con su mensaje de ¡INDECENTE! han goleado día y noche la coraza, mejor decir, la cara dura, de unos políticos que estiman a Las Españas como dominios donde ejercer sus derechos de clase aristócrata.
Hay que seguir denunciando y dar curso a todos estos mensajes que les pongan en evidencia.¿Por qué un diputado con tan solo siete años de ejercicio, ya opta a la jubilación con todos sus derechos y un trabajador necesita 35 años?.
Pues hay más cosas por las que denunciarlos:
Ser político es un chollo con privilegios al alcance de ellos y sus herederos. Un círculo de alrededor de 80.000 personas cerrado y opaco.Fuente: Dictadura Global [Leer más...]

No hay comentarios: