16 feb 2011

La ley de la mordaza

¿Qué ocurría si un día nos cortan INTERNET?. El estado de la opinión es tan importante para ellos, que posiblemente en los tiempos que vivimos les moleste que te manifiestes, todo se reduce a un CALLATE Y SIGUE LA LINEA. Para mi esto de la ley SINDE, es una bandera falsa o lo que es lo mismo ley de la mordaza.
A ellos lo que les molesta, no es si te bajas una película o una simple canción, el negocio ya está hecho cobrando el canón a través de impuestos, el motivo principal es amordazar al ciudadano y para eso han utilizado como excusa esta ley. Han vuelto a cometer los errores del pasado. NO SIGAS CALLADO, MANIFIÉSTA tu palabra y que no te roben la voz. No nos merecemos estos políticos.

Con la trilogía revolucionara que se ha vivido en África durante este 2011, durante la cual han sido ya derrocados dos gobiernos (Túnez y Egipto) y uno más se encuentra en graves aprietos como es el caso de Argelia, dos de estos regimenes recurrieron a bloquear o apagar internet para evitar que las herramientas digitales pudiesen ser aprovechadas por los manifestantes. Al parecer ya todos los gobiernos han confirmado el “empoderamiento” con el que internet puede dotar a una población inconforme, además de permitirle acceder a formas mucho más eficaces e inmediatas de organización.[Leer más...]

No hay comentarios: