20 may 2011

La jugada del topo en offside

Sé que hay muchas personas realmente sinceras mostrando su presencia en la Puerta del Sol y en otras tantas plazas del país, pero también empiezo a tener la certeza de una vasta manipulación por parte de algunos partidos políticos de todo lo que allí acontece.

No hay nada nuevo en todo esto, me temo que hemos vivido experiencia parecidas  en este tipo de hechos,  analicen ustedes, piensen por un momento, en quién no tiene nada que perder con ello. Para ellos la partida está ya acabada, si no puedes vencerlo, únete a él, un buen eslogan para un estratega, para un topo, un caballo de Troya

Aquí no vale con decir que estamos todos en contra del sistema, o que no nos gusta la ley electoral, por no decir de las injusticias de hacer pagar al que menos culpa tiene de todo, al ciudadano.

Estamos acostumbrados a sufrir durante 3 años en nuestras entrañas, el despropósito de un sistema financiero que ha hecho mal sus deberes, y para más inri, se nos haya culpado a los demás por la forma de vivir tan desproporcionada que hemos llevado estos 12 últimos años.

Bueno, eso nadie se lo cree realmente, pero vende, así, que saquen ustedes sus propias conclusiones. Quiero equivocarme en todo y cada frase de la que ahora escribo, pero no quiero ser partícipe de algo en lo que no creo realmente. Ojala esté equivocado.

Sí creo en la buena voluntad de la gran mayoría de la gente como dije, y se que sus intenciones son las misma que tenemos casi el 80% de los españoles, aunque no debemos minusvalorar el poder de esta estirpe de individuos que actúan en la sombra. No, nos dejemos manipular una vez más, estemos allí, pero sin ellos.


No hay comentarios: