1 jun 2011

Vladimir Putin, afirma Dominique Strauss-Kahn es víctima de una conspiración para forzar su salida


Por DAVID GARDNER
Última actualización a las 12:04 pm del 31 de mayo 2011
Traducido | Fuente: dailymail
Doubtful: Russian Prime Minister Vladimir Putin believes Dominique Strauss-Kahn is the victim of a shadowy conspiracy
El primer ministro ruso, Vladimir Putin, ha afirmado que Dominique Strauss-Kahn, puede ser víctima de una conspiración en la sombra para obligarlo a salir de su trabajo como director gerente del Fondo Monetario Internacional.
Putin es el primer líder mundial para mostrar todas las serias dudas sobre las acusaciones sexuales contra los 62 años de edad, el francés.
Pero sus palabras sin duda sorprenderá al desacreditado ex jefe del FMI, que al parecer antes de su arresto, dijo que creía que el señor Putin activamente planeando su caída.
Duda: El primer ministro ruso, Vladimir Putin, a la izquierda, cree que Dominique Strauss-Kahn, a la derecha, es la víctima de una conspiración en la sombra
El primer ministro saltó a la defensa el Sr. Strauss-Kahn en comentarios publicados en el sitio web oficial del Kremlin.
Sugirió que las acusaciones de que el candidato presidencial francés asaltado sexualmente y trató de violación a una camarera de 32 años de edad, pueden haber sido inventados por las autoridades de EE.UU.
Putin dijo: "Es difícil para mí, para evaluar los motivos políticos ocultos, pero no puedo creer que se ve la forma en que se introdujo inicialmente. No se sienta justo en mi cabeza. "
los fiscales estadounidenses ponen las demandas hasta hacer daño por el primer ministro ruso.
Días antes de su detención el 14 de mayo por la presunta agresión en un hotel en Times Square, Nueva York, el Sr. Strauss-Kahn habría dicho a amigos que Putin estaba tratando de sacarlo del poder por parte del FMI.
Más información ...
Dominique Strauss-Kahn contrata 'crack del equipo de ex espías de la CIA y los asesores de medios de lucha legal larga
Familia de camarera en un escándalo "violación" del FMI: Nuestra hermana hermosa fue a América para sanar su vida ... pero ella ha sido dañado para siempre por este terrible caso

Según el Times de la UE, político socialista francés Claude Bartolone, dijo: "Él dijo que los rusos, en particular el señor Putin, se aliaron con Francia para tratar de que lo despidieran del FMI, para que le dejar de correr para presidente".
Los partidarios de Strauss-Kahn, se insiste en que él se está enmarcada como parte de una siniestra conspiración internacional para sabotear su candidatura a la presidencia francesa.

Doubtful: Russian Prime Minister Vladimir Putin believes Dominique Strauss-Khan is the victim of a shadowy conspiracyStrauss-Kahn, quien fue puesto en libertad bajo fianza después de seis días de detención, se enfrenta a cargos de violación, abuso sexual y detención ilegal.
Fue detenido cuando trataba de coger un avión de regreso a París horas después del presunto ataque y se encuentra bajo arresto domiciliario en una casa de Manhattan £ 30.000 al mes a la espera de su juicio.
inesperado apoyo de Putin a la cabeza asediado ex FMI es probable que sea aprovechado por sus críticos que lo han acusado de ser un machista.
Que causó un gran revuelo en 2006 cuando se escuchó bromeando sobre acusaciones de violación contra el entonces presidente Moshe Katsav, de Israel.
Putin fue citado diciendo: "Lo que un hombre poderoso que resulta ser Violó a 10 mujeres - que nunca hubiera esperado esto de él!.
"Nos sorprendió a todos - todos le envidiamos!" Su portavoz dijo que la broma había sido mal traducido polémica.
Katsav fue acusado más tarde de la violación y ahora está cumpliendo una condena de siete años de prisión.
La semana pasada, el ex primer ministro Gordon Brown llamó el escándalo de una "tragedia personal" para el Sr. Strauss-Kahn, pero no sugieren que había algo sospechoso acerca de la detención.

No hay comentarios: