26 jul 2011

MORTAL ATAQUE A TIROS EN PLENO CENTRO DE SANTIAGO



Sujetos que se trasladaban en una camioneta balearon a un joven en la intersección de Merced con MacIver pasada la medianoche.
Martes 26 de julio de 2011 | Fuente: La Nación.cl.

Como César Concha, de 26 años, fue identificado el joven que a eso de las 00:30 horas de este martes murió baleado desde una camioneta en plena vía pública en la intersección de las calles Merced con MacIver, en el centro de Santiago.
"Llegó una camioneta azul oscuro marca Kia al lugar, en el cual iban cuatro individuos, tres hombres y una mujer.- los cuales comenzaron a disparar siete impactos de bala", indicó el teniente de Carabineros, Ernesto Bascuñán.
La víctima fue asistida en primera instancia por efectivos de Carabineros que los trasladaron en un furgón de esa policía hasta el Hospital San José en donde falleció. Sus asesinos aún no han sido ubicados y el caso se perfila como un eventual ajuste de cuentas.
"En esta intersección de dos calles cerca de donde vivo, anoche a las 00,06 horas, sentí como una explosión de tiros, y me asomé a la ventana, fue impactante, nunca hubiese imaginado que estas cosas iba a vivirlas. Lo que está ocurriendo en Santiago se les ha ido de las manos."

No hay comentarios: