19 ago 2011

La policia pega a una adolescente y a un periodista


Video por Miguelmandril

Aquí no tengo palabras, no tiene sentido que se utilice la fuerza represora contra personas indefensas, que no tienen nada más que la voz para expresarse libremente.
¿Hemos vuelto a caso a los años setenta?, cuando los ciudadanos expresan su opinión con su voto al elegir a sus representantes políticos, se les ignora para el resto de la legislatura, se les olvida y posterga en un rincón de la casa de lo que hemos llamado hasta ahora democracia.
Como decía Bertrand Russell el amor es una conquista día a día, y a los españoles nos han abandonado como a un ser maltratado, que encima se nos impide expresarnos pacíficamente. Sigo diciendo que en España las manifestaciones son tan pacíficas, que debería ser un ejemplo para el mundo, y de hecho lo es.
No tiene sentido que estos enventuales dirigentes sigan mandando a los guardias del reino a apalear injustificadamente a su pueblo. ¿Es esta la democracia por la que lucharon nuestros padres? sois un mal ejemplo para la nuevas generaciones de españoles, que habéis empobrecido por vuestros caprichos de poder. Cómo dicen ese eslogan de los años de entre guerras, QUE PARE EL MUNDO QUE QUIERO BAJARME. 
Mejor que se vayan ellos y nos dejen vivir en paz.

No hay comentarios: