21 ago 2011

NASA CONFIRMA invasión alienígena!

Enviado el Jueves, 18 de agosto 2011
por Frank Lak | Fuente:Weeklyworldnews.com

HOUSTON - La NASA confirmó hoy que los extraterrestres están invadiendo la Tierra - y nos están atacando a causa del calentamiento global!
WWN ha sido el único medio de comunicación informaba sobre la invasión alienígena en curso.Lago propia WWN de Frank ha sido el mejor reportero de investigación en el mundo sobre este tema. Los gobiernos de todo el mundo han estado encubriendo la invasión con el fin de evitar el pánico en todo el mundo. Pero WWN siente que debe informar la verdad, y si tomamos acciones pacíficas ahora - podemos evitar una guerra con los extranjeros.
Como se informó aquí muchas veces, el Grupo de las Naciones Unidas sobre los extraterrestres ha confirmado que los extraterrestres del Planeta Zeeba comenzó a invadir nuestro planeta - en gran número - en octubre de 2010. El Panel de la ONU, dirigido por el Dr. John Malley, predice que la invasión durará hasta diciembre de 2015 - en el que tiempo de la tierra estará bajo el control total de los extranjeros de Zeeba. Si actuamos ahora, podemos coexistir pacíficamente con los extranjeros.

En un impresionante anuncio de hoy, la NASA confirmó el reportaje Frank Lake. "Los extranjeros han estado invadiendo nuestro planeta en número cada vez mayor", advierte un informe de la NASA.
¿La razón?
La NASA dice que el aumento de las emisiones de gases pueden tener avisó a los extranjeros que son una amenaza en plena expansión. "Mirando desde lejos, los extraterrestres han visto cambios en la atmósfera de la Tierra como un síntoma de una civilización fuera de control - y están tomando medidas drásticas para evitar que nos conviertan en una amenaza más grave", explican investigadores de la NASA.

Científicos de la Universidad Estatal de Pensilvania predice que los seres humanos y alienígenas de Zeeba se pondrá en contacto directo con ellos a finales de 2012.
Jessica Wygal-Markum de la División de Ciencias Planetarias de la NASA y sus colegas compilado una lista de los resultados posibles que podrían desarrollarse en las postrimerías de un encuentro cercano, para ayudar a la humanidad "prepararse para contacto real".
En el informe, "Cuando los humanos se enfrentan Zeebans", los investigadores se dividen contactos extraterrestres en tres grandes categorías: beneficiosa, neutral o perjudicial.
Encuentros beneficiosos fueron reuniones muy productivas y pacíficas celebradas con inteligencia extraterrestre (ETI). Estas reuniones nos ayudará a avanzar en el conocimiento y resolver problemas globales como el hambre, la pobreza y la enfermedad.
Uno de los científicos, Joyti Aggarwalla, a través de otro resultado positivo sería el triunfo más de la humanidad a un agresor extranjero más poderoso, o incluso de ser salvado por un segundo grupo de extraterrestres - posiblemente desde Marte. "En estos casos, los beneficios de la humanidad, no sólo de la gran victoria moral de haber derrotado a un rival difícil, pero también de la oportunidad de ETI ingeniería inversa de tecnología", escriben los autores.

Otros tipos de encuentros cercanos pueden ser menos gratificante y dejar gran parte de la sociedad humana indiferente hacia los extranjeros. El Zeebans puede ser muy diferente a nosotros para la comunicación significativa a tener lugar. Se podría invitar a la humanidad a unirse al "Club Galáctico" solo para nosotros, para encontrar los requisitos de entrada a ser demasiado burocráticos y tediosos para los seres humanos que preocuparse de o de la mascota del club puede tener un mal olor o aterrorizar a los niños pequeños.
Los resultados más desagradable se presentaría si los extraterrestres del Planeta Zeeba causado un daño a la humanidad. Mientras que los extranjeros pueden llegar a comer, esclavizar o nos atacan, el informe agrega que las personas también pueden sufrir de estar físicamente aplastados o mediante la contratación de las enfermedades transmitidas por los visitantes. En los incidentes especialmente desafortunado, la humanidad podría desaparecer cuando una civilización más avanzada accidentalmente desata una inteligencia artificial hostil, o lleva a cabo un experimento de física catastrófica que hace que una parte de la galaxia inhabitable.
A fin de reforzar las posibilidades de supervivencia de la humanidad, que los investigadores llaman a la prudencia en el envío de señales en el espacio y el envío de equipos extranjeros de búsqueda en todo el planeta - para tratar de forma pacífica para conectar con los extraterrestres.

Los autores del informe de la NASA advierten de que los extraterrestres pueden recelar de las civilizaciones que se expanden muy rápidamente, ya que estos pueden ser propensos a destruir la vida de otros a medida que crecen, al igual que los humanos han llevado a la extinción de especies en la Tierra. En el escenario más extremo, los extranjeros pueden optar por destruir a la humanidad para proteger a otras civilizaciones.
Esperemos que la humanidad tome la decisión correcta y hace propuestas pacíficas a los extranjeros entre nosotros. Si no ... bueno, tenemos los días contados.

No hay comentarios: