11 nov 2011

La tecnocracia, el nuevo mundo que se avecina.

Ni que decir tiene que los técnicos o los tecnócratas son los que dominan la soberanía de las naciones, hoy no necesitan los tanques o las aeronaves para someter a un pueblo, han descubierto que el arma más letal está en los mercados, y desde sus centros de poder dirigen la asfixia de un país hasta someterlos a su voluntad.
La DEUDA es el invento del siglo XXI, contradice los postulados de la minoría convenciendo a la atemorizada casta mayoritaria, haciéndoles suyos por un trozo de pan para sus hijos.
Que mayor guerra infrahumana que ésta crisis virulenta, que ha ofendido a millones de seres, sin otro hacer que arrebatarles de un plumazo su orgullo y dignidad como seres humanos, dejándoles sin casa y sin trabajo.
Abajo dejo este artículo que leí hace unos días..

Crisis en Grecia, crisis del Euro y otras mentiras

07 de Noviembre de 2011 | fuente: Rankia.com
Imagínate que la moneda oficial de España fuera la peseta y que de pronto dicen que una autonomía pequeña y rural está en problemas.  ¿Pensarías que la existencia de España se ve amenazada por esa autonomía?  Resulta que la economía de Grecia tiene 1/4 del tamaño de la de España, y como sabemos la economía española no es la más grande de la zona Euro.  Y se atreven a decir que Grecia pone en peligro al Euro y usan eso para empujarle más deuda.  Evidentemente el cuento de que el Euro está en crisis por culpa de Grecia no se lo traga nadie.  [Leer más...]

No hay comentarios: