19 dic 2015

Una odisea a Itaca no es nada, porque no creo en los dioses, solo creoen mí mismo y en ti.

Ceuta
Al oír tu música pensé que no ha habido algo más bello que mirar tus dedos deslizarse por el mástil de esa hermosa guitarra. Hoy estuve escuchándola, y por fin comprendí su letra,

LA GRAVEDAD NOS TIENE PRESOS A TODOS, y sin embargo me siento libre, libre de amarte y no dejar de pensar, la formas de reírnos de las vivencias que hemos tenido en la distancia. Las veces de preocuparme por ti, me sentí triste por no tenerte, porque se que me vas a tener logré sonreír.

 La vida no es tan corta como dicen lo que prefiere el TENER O SER, he sido muchos cosas en mi vida, y viajado por muchos países, pero nunca he querido a nadie como al mío, somos milenarios y tenemos mar para rato, te lo dice tu padre que lo primero que escuché al nacer fu el bramido de las olas, el olor de la Marina  penetrante insuflar su vida mes a mes hasta muchos años. Como te digo nunca se olvida.

Sabes que en una hermosa cuidad (Ceuta), y a ti te cuento un secreto que no a todo el mundo le ocurre, te produce un encanto  al mirar al mar, que ningún conjuro puede liberar, y eso te hace sensible y agradecido para toda la vida, por eso me hice músico como tú.

Aquí viví situaciones difíciles, terremotos, y soledad, tan distante es la lejanía maldita, pero te aseguro que llevo mucho amor conmigo.

No hay luces ni horizontes que anulen  mi travesía, seré un barco que me lleve hacia ti. Te quiero y no lo olvides un barco entrando en la bahía. Entre el espejo del mar nadaré hacia ti.

Ceuta.

No hay comentarios: