8 ene 2010

Papiro egipcio Muestra Nave de Aterrizaje Ra en la Esfinge ... No es un barco!

Informe -

El Dios Ra de los egipcios antiguos se dice que ha navegado por debajo de las estrellas y aterrizó en Egipto, la fundación de una poderosa civilización. Todo esto está muy bien, pero fue mal interpretado algún mito o podría haber algún grano de verdad en esta obsesión.

Una viñeta de 3000 años de edad, de los papiros funerarios Djedkhonsuiefankh en exhibición en el Museo de El Cairo muestra exactamente cómo barco de Ra's al parecer los primeros escribas que creó el papiro. Se parece en nada a la embarcación tradicional visto en otras representaciones más tarde y se ve exactamente como algo importante los antiguos egipcios apasionadamente describen en sus textos.

Un disco que vuela y se irradia luz brillante!

Wayne autor Herschel de Sudáfrica de un libro titulado The Hidden Records, que ofrece una hipótesis completamente nueva que explica la estrella de dios veneración de las civilizaciones antiguas insiste en esta representación es el secreto detrás de la emblemática disco alado de Egipto. Él apoya a muchos otros autores controvertidos que han sugerido que el extraño disco alado de Egipto es en realidad una antigua OVNI. Pero cree que esto es la pieza que faltaba del rompecabezas que lo demuestra. Él dice que la anomalía en el papiro es claramente celebrando exactamente lo que es, un disco volador que brilla como el sol y viene de las estrellas.

(online papyrus ref: archive.gr/publications/culture/nut.pdf).

Wayne Herschel sugiere que hay mucha más evidencia a la razón aquí. No es sólo un disco volador que llegan de las estrellas, pero el papiro también muestra la constelación que está más cerca de la estrella específica de Ra con otros símbolos olvidados. Hay mucho más aquí. Él dice que otra cuestión muy importante aquí en el escenario representado en la viñeta es donde aterrizó el disco.

Se muestra colocada en lo que sólo puede ser la Esfinge de Egipto con lo que él insiste es su título completo pictográficos innegable.También sugiere el lugar del legendario Salón de registros!

Se grita de manera convincente en el contexto de todo lo demás aquí que su un barco real de los cielos en el aterrizaje de estilo típico de OVNI en el famoso monumento de la Esfinge y su en un grabado en un papiro del antiguo Egipto!

"Es un disco con una cúpula de color radiante luz brillante ... y está dispuesto en tres patas como un trípode. No es de extrañar la parte de atrás de la Esfinge era plana. Wayne Herschel afirma que existe también una tumba que se describe claramente la Esfinge con un león de cabeza, algo totalmente perdidas por los historiadores y los autores por igual. Hay restos de lo que parece ser los restos de una puerta de arco que ahora está lleno desde las numerosas reparaciones durante miles de años y su visible en la parte posterior de la cabeza de la Esfinge! "

Descifrar el significado verdadero de este papiro ha sido objeto de debate entre los estudiosos desde hace años. Todavía se explican como un culto como sistema de creencias extrañas y sigue siendo un misterio. En primer lugar, el antiguo Egipto tiene por lo menos cinco diferentes interpretaciones de la génesis pictoglyphs para empezar, por lo que incluso los antiguos se había olvidado de la mayor parte de su significado. Wayne Herschel propone una colección completa de las pruebas correspondientes y con cuidado este presenta en un video de dos partes. Para el video, vaya al final del artículo.

Con tal afirmación controversial, cada detalle tiene que ser visto por su mérito.

el libro de Wayne Herschel los registros ocultos, que desafía los fundamentos de la arqueoastronomía como nunca antes, previamente identificado un patrón estelar que se reproduce en los monumentos fundación de casi todas las civilizaciones antiguas megalíticos. Puesto que el libro, con la teoría de que la estrella de los "dioses" se identifica en una posición precisa cerca de un grupo de estrellas llamadas las Pléyades, que trata de demostrar las civilizaciones más o menos otros 16 en todo el mundo mostraron exactamente los mismos registros.

"Prácticamente todas las civilizaciones antiguas obsesionado en dioses de las estrellas con sus inicios. Muchos pasó a la construcción de monumentos masiva para marcar las posiciones estrellas en el suelo y casi todos la elección del mismo" x "que marca el lugar como monumento en última instancia dentro del patrón de estrella específica "

Los astrónomos han desistido de hacer comentarios después de darse cuenta los patrones hablan por sí mismos. Pero lo que resulta aún más desalentador para los investigadores es que si estos patrones tan meticulosamente trazado por los antiguos en el suelo son, en efecto venerar un área muy específica en el cielo nocturno. Wayne cree en su conclusión a la que presenta un caso muy poderosa para nuestros antepasados humanos que procedentes de las estrellas.

"El año 3000 papiro de edad tiene todo lo que estaba buscando ... la dirección cósmica de la final de Dios Sol" Ra ", lo que su barca celeste parecía, y donde aterrizó ... todo esto en una conocida interpretación de Génesis los comienzos del antiguo Egipto. "

"El papiro tiene la imagen típica egipcia de la divinidad femenina (ya popularizado por Dan Brown) y la siembra de la diosa del cielo tuerca a Geb. He producido animaciones y objetos detallados y murales que cuentan la historia de una manera sencilla. Pero se advirtió, los antiguos egipcios eran muy sexual explícito en su descripción de la génesis humana. Pero la historia es historia y el significado de este papiro en todo lo retos Egiptología de la zona cero.

Los antiguos sin duda no recae sobre los dioses de su estrella.

Estos dioses parecen ser muy reales, no sólo a los egipcios, pero todas las civilizaciones antiguas. Esto explica por qué tantos venerado al toro cósmico, era Tauro. Infinitamente más importante, Wayne retos Herschel egiptólogos ...

Adoraban al sol ...

Pero no era nuestro sol en absoluto!

Autor Herschel Wayne

detalles de contacto +27823295277

Esta historia se descifra y se hace referencia en los videos a continuación:

Primera parte:

http://www.youtube.com/watch? v = n7wlEUiCu1E

Segunda parte: http://www.youtube.com/watch? v = jG4ZekGw7gU

No hay comentarios: