1 ene 2010

USNORTHCOM se prepara para posible ataque en territorio de EE.UU.

09 de junio 2010 por NotForSale2NWO Filed under destacados, Intel Hub Exclusivas, militares y Overwatch
51 Comentarios
USNORTCOM

Intel Hub

Shepard Ambellas Alex y Thomas
09 de junio 2010
USNORTHCOM ha admitido que se están preparando operaciones militares en los Estados Unidos. Esta es la primera vez en la historia de esto se ha hecho y se va a trabajar con el DHS, estatales y locales del orden público en territorio de los EE.UU..
El objetivo de esta operación estarán en nuestro propio patio trasero. Northcom está planeando en la defensa contra ataques enemigos y apoyar a las autoridades civiles con la lucha contra un enemigo no convencional, todos en EE.UU. suelo.
NORTHCOM continuó diciendo que el taladro estará en la zona del Golfo. Anticipan ninguna infraestructura y las posibles condiciones meteorológicas extremas.
"Aún más importante, esta inspección fue la primera vez que cualquier unidad de la Fuerza Aérea durante la guerra ha sido validado en apoyo de la seguridad y la defensa de los Estados Unidos de América. Eso es enorme ", dijo Nelson.
"La supervivencia de miles de estadounidenses se basa en esta formación".
El concentrador Intel cree que su puede ser una evacuación masiva del Golfo. Los productos químicos que se utilizan en este derrame de petróleo podría, por sí mismos causan una enorme cantidad de problems.We de salud diferentes mantendremos informados. Esto podría ser parte de la Operación Jardín Solar. y, posiblemente, podría ser por qué ha habido informes de las tropas endurecidas construcción en el Golfo. BP está diciendo que el derrame de petróleo debe ser detenida por la semana que viene. Una cosa es segura, el dispersante no va a ninguna parte en los meses menos semanas mucho.

Unidades de hacer historia con la defensa nacional de la Fuerza Aérea de primera ORI

Por el mayor Greer Dale
123a ala del puente aéreo de Asuntos Públicos
03 de junio 2010
Gulfport, Misisipí - Tres unidades que representan cada componente de la Fuerza Aérea hizo historia aquí 16 de mayo al 23 cuando completado con éxito el operativo de defensa patria disposición primera inspección.
La ORI, celebrado en la lucha contra Gulfport Centro de Entrenamiento de Preparación aquí, fue administrado por el Comando de Movilidad Aérea Inspector General, a título experimental, pero puede ayudar a allanar el camino para las futuras inspecciones, dijeron las autoridades.
"Por primera vez, los EE.UU. la Fuerza Aérea ha validado la capacidad de guerra de una unidad de defensa de la nación mediante la lucha contra un enemigo aquí mismo en territorio de EE.UU.", dijo el coronel Greg Nelson, el comandante de la 123a ala de Kentucky Guardia Nacional Aérea de Transporte Aéreo, que sirvió como la principal organización para la ORI.
"Eso representa un cambio importante en la forma de la Fuerza Aérea (líderes) evaluar la preparación unidad, porque pone el foco en nuestro propio patio trasero, en lugar de una ubicación simulada en el extranjero, donde estas evaluaciones son generalmente por etapas", dijo.
La inspección fue un esfuerzo de fuerza total, con la 123a ala del puente aéreo en representación de la Guardia Nacional Aérea, el puente aéreo 317o Grupo de Base de la Fuerza Aérea Dyess, Texas, para las fuerzas en servicio activo, y la 70 ª Escuadrilla Aérea de Homestead Puerto Base Aérea de Reserva, Florida ., lo que contribuye la Fuerza Aérea de miembros de la Reserva y el equipo.
Al igual que con ORIs tradicionales, que se probó la capacidad de cada unidad para movilizar a los aviadores y el equipo, volar a un sitio remoto, operan en un entorno hostil, defenderse de los ataques enemigos, y reorientar la vuelta a casa, todo esto mientras los inspectores de AMC evaluados cada fase de la operación.
A diferencia de ORIs tradicionales, en este uno de los participantes se encargaron de apoyar a las autoridades civiles, mientras lucha contra un enemigo no convencional en los Estados Unidos. En el pasado, ORIs normalmente requieren unidades para desplegar simulada bases en el extranjero y defenderse contra las fuerzas militares convencionales.
"Me complace decir que las tres unidades pasó esta nueva prueba con gran éxito", dijo Nelson."Estamos listos para llevar a cabo nuestra misión de puente aéreo de teatro en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en apoyo de nuestros aliados en el extranjero o aquí en el país en defensa de los Estados Unidos de América."
El escenario ORI que jugó en el Mississippi requiere más de 300 miembros de la Guardia Aérea de Kentucky para establecer operaciones en concierto con unos 175 aviadores de la Florida, Texas y unidades, que forman el teórico 104o Ala expedicionaria del aire.
Las tres organizaciones trabajó sin problemas para poner en marcha el transporte aéreo de teatro y salidas de evacuación médica en toda la región Costa del Golfo, el apoyo a las misiones Comando Norte de EE.UU. y las autoridades civiles, mientras que frustrar ataques múltiples por parte de terroristas bien organizados.
La inspección que plantea un entorno excepcionalmente difícil debido a condiciones meteorológicas extremas y varios cambios de última hora provocados por la falta de disponibilidad de la infraestructura, dijo Nelson.
"No se inmutó. No se quejan. No empujar el respaldo a cualquier desafío, de los cambios en confiarle misiones, a los cambios en los lugares, a los cambios en las instalaciones en el último minuto ", dijo. "(Con temperaturas rondando los 100 grados), también fue el más caluroso de la ORI el jefe del equipo había visto. Sin embargo, hemos mantenido una gran actitud, operamos de forma segura, y hemos realizado nuestra misión con un nivel de excelencia que me hace sentir orgulloso.
"Aún más importante, esta inspección fue la primera vez que cualquier unidad de la Fuerza Aérea durante la guerra ha sido validado en apoyo de la seguridad y la defensa de los Estados Unidos de América. Eso es enorme ", dijo Nelson.
Col. Dan Dagher, el comandante del puente aéreo 317o Grupo estuvo de acuerdo.
"La 317a (AG), 123 (AW) y 70 (APS) están listos - y probado ahora - para hacer frente al desafío, reducir el sufrimiento humano y salvar vidas", dijo. "Si un ataque a la patria que pase, nosotros seremos los primeros en responder. Los norteamericanos pueden dormir mejor sabiendo que el 317o (AG), 123 (AW) y 70 (APS) puede proporcionar apoyo para la defensa a las autoridades civiles en los Estados Unidos, y que la propia supervivencia de miles de estadounidenses ... se basa en nuestra capacidad probada ahora para responder de inmediato y realizar número masivo de víctimas evacuaciones por razones médicas después de un ataque químico. "
Nelson dijo que la idea de una defensa de la patria / ORI de seguridad nacional se originó en la Guardia Aérea de Kentucky, cuyos líderes pidieron a AMC considerar el uso del método alternativo, ya que refleja mejor las realidades de un mundo en el que post-9/11 defensa del territorio nacional ha tomado el centro etapa. .

No hay comentarios: