1 ene 2010

BP catástrofe petróleo del Golfo de bandera falsa puede ser un guión de operaciones psicológicas profecía y visiones psíquicas - Parte 1
22 de junio, 21:19Exopolítica Seattle ExaminerAlfred Webre Lambremont


NASA: análisis de Spectropic AVIRIS BP datos derrame de petróleo del Golfo
Este artículo es parte de una serie continua Examiner.com BP en la bandera falsa "capitalismo del desastre" ataque del medio ambiente en la guerra del Golfo de México, y sus consiguientes consecuencias ecológicas, económicas, sociales y exopolítica.
Examiner.com ha reportado que la difusión del aceite de desastres BP en el Golfo de México es, de hecho intencional capitalismo de desastre "falsa bandera de una operación con fines de lucro con información privilegiada en el género de la guerra del medio ambiente, y un componente de un plan de elite para despoblar la sociedad humana y parada de la divulgación.

Prueba de que el petróleo del Golfo catástrofe BP es una operación de bandera falsa incluye: (1) "simulacros presagio"de los organismos de EE.UU. antes de la 20 de abril 2010 casos de desastre; (2) información privilegiada del 44% de sus acciones de BP por Goldman Sachs y una empresa pública de adquisición relacionados con información privilegiada de la más grande del mundo de derrames de petróleo por la Halliburton tres semanas antes de la marea negra, (3) BP CEO Tony Hayward dejando aproximadamente un tercio de sus acciones de BP un mes antes de la catástrofe de la marea del Golfo de México.

El Golfo de 2010 BP falsa bandera de catástrofe ambiental en México no se produjo un vacío de la guerra política de medio ambiente. A sabiendas de los daños al medioambiente como una política deliberada de participar en la humanidad perpetua "guerra" ha estado en desarrollo durante más de 50 años en las armas del medio ambiente grupos de reflexión y laboratorios, a partir de finales de 1950, con los científicos JASON como Gordon MacDonald y su trabajo en "Wrecking el medio ambiente"como una estrategia geopolítica.

Bajo esta doctrina geopolítica de "destrozar el medio ambiente", la ecología y el medio ambiente y la biosfera son intencionalmente destruido secretamente con la avanzada, exóticas armas y la bandera del medio ambiente metodologías falsa. El entorno natural se convierte en el próximo "enemigo" en la economía de guerra permanente. La parte de la humanidad que no es destruido por la ecología perturbada ahora debe luchar para sobrevivir en lo que era antes de la demolición de un entorno favorable y la ecología. Una supuesta guerra de 1967 informe de la política ambiental declaró, "Pero a partir de las indicaciones actuales, será una generación a una generación y media antes de la contaminación del medio ambiente ... será lo suficientemente amenazante a nivel mundial para ofrecer una solución .... "Con intencional, encubierta técnicas de demolición del medio ambiente, Gaia - la ecología y el medio ambiente - se convierte en el nuevo mortal" enemigo "en el dialéctica de la guerra permanente en torno al cual una élite puede continuar para esclavizar a la humanidad.

Algunos comentarios y religiosa apocalíptica en la BP del Golfo de 2010 de falsa bandera de aceite de marcos catástrofe México proyecciones catastróficas de derrame de petróleo de BP como un precursor o cumplimiento "fin del mundo 'Cambios en la Tierra escenarios proféticos como se establece en varios textos sagrados como la profecía del Libro de la Revelación y de la Séptima Profecía Hopi Firma, así como las visiones y profecías, de 21 y 20 del siglo psíquicos, contactados extraterrestres, y los chamanes como psíquico Edgar Cayce (1877-1945), de Argentina ET contactado Benjamin Solari Parravicini (1898-1974) y Zulu chamán Credo Mutwa (1921 - presente).

El uso de, psíquica y chamánicas textos proféticos como secuencias de comandos para el diseño y el despliegue de la guerra catastrófica del medio ambiente se analiza extensamente en un libro escrito en 1999 por el reportero Alfred Webre Lambremont, titulada Cambios en la Tierra: Un Enfoque Espiritual (2000).

Específicos, identificados armas exóticas del medio ambiente y del medio ambiente técnicas de guerra falsa bandera puede ser utilizada para aplicar la guerra de huelgas del medio ambiente tales como el 20 de abril 2010 BP Golfo de México catástrofe del petróleo intencional diseñado y desplegado a través de las visiones que figura en el profético, psíquico, y los textos chamánicos . El resultado es un multi-factor psicológico, exopolítica, y la guerra espiritual y la matriz de la opresión (Psyops) en contra de la población humana específica.

Este artículo es Examiner.com la Parte I de una serie de evaluar si los autores de la difusión ataque del petróleo BP catástrofe falsa bandera de guerra del medio ambiente lo están haciendo mediante la profética, contactado psíquica, ET y textos chamánicos como una especie de guión para una masiva psicológica la guerra (Psyops) contra la humanidad.

Tierra Cambios: un enfoque espiritual

"Vamos a reafirmar la hipótesis: las armas del medio ambiente, si no se controla, puede potencialmente provocar cambios y, finalmente, la Tierra de la magnitud de un evento de nivel extinción, cumpliendo así con las profecías psíquica y tradiciones que predecir los cambios de la Tierra para nuestra época."

La hipótesis anterior es de Cambios en la Tierra: Un Enfoque Espiritual (2000) un libro del periodista Alfred Webre Lambremont. extractos seleccionados de Cambios en la Tierra son una base útil para examinar si los 2010 BP falsa bandera de aceite de catástrofe ambiental del Golfo también puede ser una intencional "profecía impulsados por las operaciones psicológicas.

Extractos Cambios en la Tierra: Un Enfoque Espiritual Por Alfred Webre Lambremont, JD, MEd

Prefacio a la Edición 2000

Cambios en la Tierra, Psíquico Predicción e electromagnética (EM) Guerra - Uso de las disciplinas de geología catastróficos, la sismología, la vulcanología, la parapsicología, y el análisis de políticas de interés público, el autor Alfred Webre desarrolla una teoría de campos nuevos que explican cómo profecías milenarias de cataclismo se cumpliese - no por los mecanismos del sistema tierra, sino por el despliegue de una nueva generación de armas EM.

Ciencias de la Tierra y psíquica de predicción

geología Catastrófico, la sismología, la vulcanología, la astronomía y la no previsión eventos cataclísmicos tierra escala (grandes desplazamientos tectónicos, hundimiento o levantamiento de nuevas masas de tierra del océano, de giro de la Tierra sobre su eje). Sin embargo, los psíquicos de alto, con registros confirmados de precisión, predecir estos eventos muy catastrófico. Asumiendo que estos psíquicos estaban acceso a la información precisa precognitivos, lo que podría ser un mecanismo alternativo que podrían causar que los eventos cataclísmicos tierra?

Electromagnética (EM) las armas

Electromagnética (EM) las armas son un posible factor desencadenante de eventos cataclísmicos tierra. campos EM puede recalentamiento de la ionosfera, devastando las bandas magnéticas alrededor de la Tierra, ya su vez provoca una interrupción masiva de la tierra de placas tectónicas. Un 17 de enero 1995 terremoto en Kobe, Japón pudo haber sido provocado por el despliegue de armas clandestinas EM. la guerra de EM estratégico incluye tiempo, el clima y la tierra la guerra de eventos.Los investigadores han reportado el uso de las armas EM en operaciones contra la población de control mental sobre las principales ciudades.

Tradiciones proféticas

Humanos profetas como Michel de Notredame (1503-1566), conocido como Nostradamus, y las tradiciones proféticas, que van desde el calendario maya, a los pueblos indígenas de las Primeras Naciones profecía converge en cataclísmicos cambios de la tierra que acompañan la transición de la tierra en una sociedad milenaria. El análisis de la profecía de Nostradamus revela que "terrible nuevas armas", con características similares a las armas EM, causa de los cambios cataclísmicos que preveía la tierra.

Inteligencia Extraterrestre

La amenaza de cambios de la tierra cataclismo causado por la guerra secreta EM no se está produciendo en el vacío. de inteligencia extraterrestre (ETI para abreviar) puede estar señalando una iniciativa positiva por integrarnos en la sociedad interplanetaria. Sin embargo, un comando clandestino y red de control y la mentalidad de nuestro planeta parece estar librando una guerra clandestina de masa psicológica (guerra psicológica) contra la iniciativa de la ETI. armas EM, para su uso contra los sobrevuelos de la ETI, también pueden ser parte de esta guerra para bloquear la humanidad de la participación en la iniciativa de la ETI.

Cómo evitar los próximos cambios Tierra

Una clave del éxito humano es la deconstrucción de la red clandestina promover la guerra contra la población humana. EM armas y la guerra anti-ETI requiere el engaño y el secreto.

TIERRA CAMBIOS propone una pública, movilizados, el esfuerzo humano de una década para frenar las armas EM, así como nuestra participación de la comunidad abierta y de la ETI en nuestra integración en la sociedad universo organizado. TIERRA CAMBIOS identifica despliegue de electromagnético (EM) las armas como una posible causa de cambios cataclísmicos tierra milenaria predicho por los psíquicos y la tradición profética. N cerca de la actividad cataclísmica plazo la tierra es a las previsiones de las ciencias de la tierra. Sin embargo, las armas EM puede devastar la ionosfera y las bandas magnéticas alrededor de la Tierra, causando trastornos cataclísmicos en las placas tectónicas de la Tierra. TIERRA CAMBIOS explora un enfoque nuevo y dramático para evitar un cataclismo profetizado por frenar el desarrollo de la guerra EM.

Capítulo uno - Cambios en la Tierra (Extracto)

Aquí comparto con ustedes una visión radical sobre Gaia, la Tierra está viviendo. Los cambios masivos que la Tierra se han profetizado para las generaciones por videntes y los profetas modernos de la tradición desde tiempos inmemoriales. Los cambios incluyen la Tierra predijo terremotos catastróficos en todo el mundo, la aparición de nuevas masas de la tierra y el hundimiento de las masas de tierra existentes - incluyendo naciones enteras - en aguas profundas de los mares.

Cataclísmicas cambios de la Tierra puede o no puede llegar a pasar, no sabemos lo suficiente sobre el futuro de decir con certeza. La densidad y la vulnerabilidad de la sociedad humana moderna, es probable que futuros terremotos, erupciones volcánicas, los tsunamis, los fenómenos meteorológicos y cambios climáticos pueden causar un trauma enorme y daños a las poblaciones afectadas, las ciudades, los asentamientos, las economías.

Sin embargo, la capacidad predictiva de la Ciencias de la tierra (geología catastróficos; sismología, vulcanología, climatología) dan pocos indicios de que la Tierra cambia de proporciones cataclísmicas están a punto de ocurrir en la Tierra.

análisis de Ciencias de la Tierra revela ninguna tendencia, la evidencia o indicio de que los cambios cataclísmicos la Tierra está a punto de ocurrir. Un análisis de las tendencias de la base de datos completa de los Estados Unidos y el Servicio Geológico Nacional de Terremotos del Servicio de Información no revela que los grandes cambios de la Tierra escala están a la mano.

Es posible que los peajes más altos de accidentes y daños a la propiedad en los terremotos de las últimas dos décadas del siglo, sí. Eso puede ser debido a la mayor densidad de población, la vulnerabilidad de la infraestructura y la construcción deficiente. Como 01 1999 6.0 Richter del terremoto en Colombia nos ha enseñado , es el factor humano - el caos social y la rebelión; saqueos en masa; fracasos de la planificación gubernamental y de la organización - que causan el daño emergente en los terremotos moderna.

Entonces, ¿cómo, dónde y cuándo se profetizó cambios cataclísmicos Tierra espera que ocurra?

Permítanme decir la posibilidad - de manera sucinta. Cambios de la Tierra de escala cataclísmica podría ocurrir con la inversión o la distorsión del campo magnético del Sol al final de un ciclo de 26.000 años previsto por el calendario Maya para el periodo de tiempo alrededor de 21 de diciembre 2012.

armas Humanos del medio ambiente - basado en electromagnético (EM) de la energía - podría contribuir desencadenar estos cambios de la tierra profetizó.

Junto con los cambios tierra, las profecías mayas prever una era de la conciencia cósmica, que acompaña a nuestro sistema solar entrar en sincronía con electromagnética haz de ondas que emanan desde el núcleo ("Sun") de nuestra galaxia. El ciclo de 26.000 años de electromagnética galáctica vigas es tanto a la agencia física de los cambios de la Tierra profetizado, y el vehículo para la evolución psíquica consciente de la humanidad.

Cambios cataclísmicos Tierra podría ocurrir si las placas tectónicas gigantes que forman un rompecabezas en constante movimiento en la superficie de la Tierra, de repente a cambiar. Si los movimientos tectónicos fueron lo suficientemente masiva, masas de nuevo podría aparecer en la superficie de la Tierra; otras masas de tierra podría desaparecer en los océanos; vulcanismo masivo que podría suceder.

La mayoría de científicos de la Tierra diría que los cambios cataclísmicos Tierra nunca podría ocurrir en nuestra época moderna, a pesar de que puede haber sucedido en el pasado. Una teoría es que el evento KT de 65 millones de años se produjo debido a una colisión de un meteorito con la Tierra.Bajo esta teoría, la colisión KT creado una pantalla global de polvo que finalmente mató a la mayoría de las formas de vida general, incluidos los dinosaurios. Otros teóricos afirman el evento KT fue causado por el vulcanismo gigantesca, con el resultado de la evolución misma - la extinción.

Si el evento KT fue, se cuenta la coincidencia o el producto de la vida, el universo inteligente, el resultado sigue siendo el mismo. Masiva cambios de la Tierra fueron una intervención evolutiva, un evento de extinción a nivel de los dinosaurios y otras formas de vida, modificando drásticamente el curso de la evolución de Tierra.

Hemos dado un giro completo a las predicciones y profecías psíquica tradicionales acerca de los cambios de la Tierra, que ocurren en la transición de la Tierra a una nueva era. No hay ninguna señal en las tendencias de Ciencias de la Tierra que la Tierra cambia de proporciones cataclísmicas tendrá lugar en nuestra época.

También lo son los precogniciones de psíquicos alta como Edgar Cayce y Nostradamus simplemente vacía, sin sentido o mal?

Son múltiples las tradiciones proféticas, que van desde el Viejo y el Nuevo Testamento los profetas, para los antiguos pueblos indígenas, simplemente infundadas y equivocadas?

En una palabra, no.

Si miramos a las ciencias de la Tierra solo para darnos dirección y respuestas acerca de los posibles cambios de la Tierra cataclismo, estamos buscando a las fuentes equivocadas.

Deberíamos estar buscando a la para-ciencia del calendario maya.

Deberíamos estar buscando a las armas y las estrategias de la guerra del medio ambiente, teóricamente prohibida por un tratado de 1977 de las Naciones Unidas, y de hecho, ahora la vanguardia de la guerra estratégica. Deberíamos estar buscando en la ciencia de la guerra de Medio Ambiente avanzada - armas electromagnéticas; tiempo El clima y la guerra. Se trata de perversiones, de alguna manera profunda, de las Ciencias de la tierra pura.

Deberíamos estar viendo los impactos ambientales de electromagnético (EM) las armas en la ecología de la Tierra.

la guerra espasmo Todos fuera por las armas del medio ambiente puede, en cambio disparo hecho en la ecología de la Tierra que podría resultar en cambios de la Tierra de proporciones cataclísmicas. armas ambiental puede afectar los campos magnéticos de la Tierra que en el delicado equilibrio mediar en los movimientos lentos de las placas tectónicas de la Tierra. Estos movimientos podría ser de una magnitud y el carácter para tirar las placas tectónicas de la Tierra en movimientos masivos, caótico, y por lo tanto para lograr cambios en la Tierra de escala sin precedentes.

La nueva generación de armas electromagnéticas se encuentra ahora en el desarrollo temprano. Sin embargo, incluso los proyectos en curso piloto del medio ambiente como arma en lugares geográficos dispares como Australia y Alaska, tienen, por algunos observadores responsables, sean terremotos masivos y creó las anomalías meteorológicas. A medida que sus avances de desarrollo, bajo el sello de secreto militar, estas armas pueden lograr los impactos ecológicos de escala como para disparar el tipo de cambios de la Tierra que los profetas modernos psíquica y tradicionales han predicho.

Mezcla de eventos a nivel de la extinción KT, la precognición psíquica de los cambios de la Tierra, y sistemas de armas electromagnéticas puede huelga como absoluto catastrofismo, inverosímil y no vinculados de ninguna manera significativa.

Así que vamos a reiterar la hipótesis: las armas del medio ambiente, si no se controla, puede potencialmente y en última instancia, dan lugar a cambios de la Tierra de la magnitud de un evento de nivel de extinción, cumpliendo así con las profecías psíquica y tradiciones que predecir los cambios de la Tierra para nuestra época. Ambiental armas pueden acelerar la Tierra los cambios potenciales de profetizó, distorsiones mayoría de los campos electromagnéticos del sol.

trimestre de hace un siglo, en La Edad de Cataclismo , predije escala de la Tierra-los cambios grandes en nuestro planeta el futuro a corto plazo. El mío fue uno de media docena o así después los libros contemporáneos sobre la catástrofe inminente la Tierra. Su visión original de los cambios de la Tierra se basó en la evidencia de las ciencias de la Tierra, así como las ciencias paranormales.Llegué a la conclusión que nuestra generación podría experimentar cambios en la Tierra de proporciones cataclísmicas.

Así que vamos a revisar nuestra interconexión originales en el futuro de la Tierra, la revisión de sus fuentes y su visión a la luz de las pruebas en los años intermedios. Nuestras nuevas conclusiones en muchos aspectos puede ser más desafiante que el anterior.

Ahora sabemos - que no sabíamos entonces - que una nueva generación de secreto electromagnético (EM) los sistemas de armas podría desencadenar cambios en la Tierra de dimensiones catastróficas. Uno de los armas pueden a su vez ionosfera de la Tierra en un arma estratégica global virtual. Si los hombres no hacer la guerra con estas nuevas armas, los cambios catastróficos tierra puede ser activado, y diezmó nuestra civilización actual y la ecología. Por otro lado, si estas armas se reconocen como aún más destructivas que las armas nucleares, existe la posibilidad de construir un consenso y los acuerdos internacionales que prohíben su uso. La opción depende de nuestra especie, de manera colectiva. Un cambio de conciencia entre la civilización humana lejos de los conflictos y la búsqueda de cooperación y unidad puede ser, literalmente, necesario para la supervivencia.

Una de las fuentes centrales de la visión original de los futuros cambios de la Tierra fue la ciencias de la Tierra. La ciencias de la Tierra muestran que nuestro planeta y sus especies residentes han evolucionado en los aspectos clave a través de cambios catastróficos, y que el cambio catastrófico es ciertamente posible en nuestra época.

Ahora sabemos del evento KT, al considerar que la extinción de los dinosaurios fue causada por un efecto invernadero provocados por la actividad volcánica global, o por el impacto de un meteoro a lo largo del sur del Golfo de México, aproximadamente 65 millones de años atrás. Las nubes de polvo de los efectos de la nube de meteoros repartidas alrededor de la Tierra para los próximos años, matando la vegetación y las especies de dinosaurios. cataclismo Así que puede suceder en este planeta, y ha afectado el planeta y la evolución de las especies en el pasado.

Desde mi visión original, las ciencias de la Tierra ya han avanzado en su capacidad para predecir y evaluar los posibles eventos catastróficos en el futuro.

Fin De Un extracto del capítulo.

Extracto del Título II - Tierra Cambios: un enfoque espiritual

Mi primera tentación es poner en marcha en un análisis político de las medidas públicas necesarias para derrotar finalmente, la utilización de la guerra del medio ambiente en nuestro planeta. Los actores subyacentes y las disciplinas en la debacle de la guerra planetaria posible del medio ambiente son, después de todo, bastante secular. Consisten de las organizaciones militares y paramilitares, los complejos militar-industrial, los intereses geo-políticos, todos los juegos de dominación que percibían en el tablero de la Tierra, con la guerra del medio ambiente como arma de última generación.

En algunos casos, la movilización política de un cuerpo político suscitado ha sido eficaz en la detención de una particularmente ofensiva contra la población sistema de armas. En la década de 1980, los misiles nucleares de crucero estacionados en Europa occidental se eliminaron gran parte debido a una población despertó Europea, catalizada por la acción el movimiento pacifista europeo. ¿Por qué no confiar en detener la guerra del medio ambiente con una campaña laica, interés político público?

Estos no son tiempos habituales de un enfoque la política como hasta ahora para detener la guerra del medio ambiente. Si antiguas profecías se cumplen, la Tierra se está acercando a la culminación de un gran ciclo cósmico, quizá 26.000 años de duración. Tierra está volviendo a un punto central dentro de nuestra galaxia, la Vía Láctea. La importancia de ese cambio es profundo. La mayor conciencia espiritual del Espíritu y del orden natural que este fin de regresar del ciclo se dice que se puede generar una fuerza primaria en el planeta Tierra y traer a nuestra comunidad de Las almas humanas de nuevo en equilibrio natural.

Un cambio amplio y profundo de nuestro colectivo, centro de humanos-de-ser puede entrar en juego durante las primeras décadas del siglo XXI. Este cambio en la conciencia, a su vez, puede significar que las modalidades de resolución de conflictos - en un palabra, la guerra - que la comunidad humana se ha considerado aceptable en el siglo XX, ya no será aceptable como los cambios al final del ciclo en la conciencia humana se desarrollan. La mente humana colectiva, que se encuentran, voluntaria o involuntariamente, manipulado en el siglo XX gran guerras - las Guerras Mundiales I y II, y las guerras regionales - no podrán permitir que la guerra en su mediados de espacio.

Antes de aventurarse en el desarrollo de planes de acción de interés público contra la guerra del medio ambiente, necesitamos explorar - e internalizar - las fuerzas más profundas cósmica del fin de ciclo que estamos entrando en la Tierra.

Las antiguas tradiciones de los primeros pueblos indígenas nos dicen que nuestra Tierra es principalmente un campo de batalla del Espíritu. Primera civilizaciones Nación ver nuestro planeta como patrimonio de la humanidad y su papel como guardianes de la Tierra. Hemos recurrido a "occidentales" profetas - Edgar Cayce, Michel de Notredame - de orientación con visión de futuro sobre los cambios de la Tierra y la guerra del medio ambiente, que la perversión de la tecnología humana. Pasemos ahora a Primera profecías Nación, en busca de orientación para que el Homo sapiens nuevo en equilibrio con los procesos de nuestro planeta madre, Gaia - la Tierra.

Las profecías de fin del ciclo de los Incas y los Mayas - dos legendarias civilizaciones Primera Nación - contienen orientación y visión de época en cambios en la conciencia y el orden natural que podemos anticipar para nuestra época.

Confieso una resonancia personal y la historia con el Inca y Maya. A menudo me he preguntado por qué me pasó el tiempo de viaje de profundidad en la década de 1960, explorando y persistente entre las ruinas legendarias de los Incas y las civilizaciones mayas. Subí las ruinas mayas y pirámides en Chichén-Itzá y Uxmal; aprendido algunas rudimentarias maya, escribió un artículo sobre los mayas que por lo menos un pastor en los Estados Unidos leyó desde el púlpito de su iglesia. Todo el tiempo mis compañeros se mochilero por Europa en el rastro la cultura dominante, Yo volvía de nuevo en el reino de los mayas, en busca de una señal, un entendimiento.

Más tarde, en los años sesenta, cuando era becario Fulbright, me sometí a una poderosa experiencia cumbre a lo largo del Camino Inca en Perú. Más como un peregrino que un erudito, vagaba sola por el camino Inca, que une las ruinas de alto sobre el río Urabamba. Atrapados en un transporte inefable de la conciencia, que acamparon durante días en las ruinas del enclave escondido sagrado, Machu Picchu (esto fue mucho antes de que el sitio Inca se convirtió en un destino eco-turístico regulados). Me deleitaba en las fiestas religiosas anuales en el Cuzco, la antigua ciudad inca de capital. Viajé las llanuras púrpura del Altiplano de Bolivia y Perú, el altiplano de la antigua civilización Inca.

En las décadas siguientes, meditaba sobre estas experiencias, tan profundo, una parte de mi vida adulta, y se preguntó por qué fueron parte de mi vida de diseño. Las respuestas que he recibido han sido predecible. Culturalmente me sentí atraída a la zona debido a mi latina patrimonio. Yo estaba representando la culminación de las experiencias de vidas pasadas. Mis estancias en las ruinas de las civilizaciones maya y la reencarnación del Inca recuerdos activados, y busqué la terminación en mis viajes en mi vida actual.

Ahora, a la luz del fin de la Tierra y el ciclo de los cambios que puede traer, veo una nueva capa de significado a mi Inca y estadías maya. Esta nueva capa es menos concentrado en mi proceso personal, más en sintonía con los mensajes cósmicos que los incas y los mayas nos han dejado, incrustado en el tiempo. Me siento más confiado en traerle la Maya y la Inca ideas debido a mi experiencia con el Inca y Maya.

Tengo la intuición de que, durante mis experiencias cumbre en los años sesenta, es posible que hayan sido admitidos en algún pensamiento dimensiones contenidas y las profecías mayas Inca. Lo que comparto con ustedes ahora, no sólo el funcionamiento de mi intelecto, pero en el fondo, sin palabras conocimientos que adquirí hace unas décadas. Hay otras tradiciones de las Primeras Naciones de la Tierra profecía cambios. Me siento atraída por los incas y los mayas, y mis puntos de vista acerca de sus tradiciones proféticas son lo que estoy destinado a comunicar a usted.

Extracto de: Fin de la segunda parte

DESDE TIERRA CAMBIOS: un enfoque espiritual por Alfred Webre Lambremont, JD, MEd

Examiner.com los lectores pueden leer el libro TIERRA CAMBIOS: Un Enfoque Espiritual aquí.

En la próxima edición:

BP catástrofe petróleo del Golfo de bandera falsa puede ser un guión de operaciones psicológicas profecía y visiones psíquicas - Parte 2

No hay comentarios: