1 ene 2010

Pyramid y All-Seeing Eye - su significado oculto y su uso en logotipos corporativos

01 de junio 2009 Por Vigilante Categoría: Informes Vigilante

La pirámide y el All-Seeing Eye en el billete de un dólar estadounidense es el último "teoría de la conspiración" símbolo. Y hay una buena razón para ello. Revelan al mismo tiempo que los conspiradores son, de dónde son y dónde quieren ir. El hecho de que el Gran Sello es un oculto y masónica es un hecho, demostrado por los escritos de los Padres Fundadores sí mismos y la documentación masónica. No hay teoría de la conspiración aquí. Aquí un vistazo a su significado esotérico y su uso en logotipos corporativos.

3307099402_9f7c9d83ac

No hay otro símbolo encarna tan perfectamente la naturaleza oculta de las raíces de Estados Unidos. La Gran Pirámide y el All-Seeing Eye se imprimen a la derecha en la moneda y se utilizan en numerosos logotipos corporativos. Esto puede darle una idea de quién posee los recursos financieros y el mundo empresarial.

Algunos sitios web llegan a verdaderos extremos para desacreditar el "mito" del Gran Sello de ser un símbolo masónico. A través de razonamientos y explicaciones sofista estilo vagamente insultar, engañar a los lectores de estos sitios y buscar a interrumpir sus investigaciones. ¿Realmente quieren saber si el sello es un símbolo masónico? Si es así, vaya directamente a la fuente y ver lo que los Padres Fundadores y autores masónicos decir sobre el tema. Esto es lo que haremos.

Sociedades Secretas y su papel en América

hermandades secretas (es decir, los rosacruces, masones y los Illuminati) mantuvo el ideal democrático vida a través de la Edad Media y secretamente organizado su resurgimiento en el mundo occidental.

"Durante más de tres mil años, las sociedades secretas han trabajado para crear el fondo de los conocimientos necesarios para el establecimiento de una democracia ilustrada entre las naciones del mundo."
P.-Pasillo, destino secreto de América

Sir Francis Bacon, filósofo británico, político, científico, abogado, jurista, escritor y primer Gran Maestre de la Masonería moderna en 1623 escribió "La Nueva Atlántida", donde él imagina América como una tierra organizada y gobernada por la filosofía rosacruz. Este libro profético describe una tierra donde las instituciones científicas y filosóficas reinó en el corazón del Imperio humanos.

baconfrontispiece
En forma de un viaje imaginario, las instituciones de Estados Unidos anuncia Bacon fuertemente influenciado por filosofías ocultas.

Homenajes a Francis Bacon y su famosa frase "El conocimiento es poder" se puede encontrar en todo Washington DC, lo que demuestra su importancia a los ojos de los Padres Fundadores.

La nueva nación americana fue también bajo la influencia de los Illuminati, una orden oculta europeos que Winston Churchill considerado como la fuerza oculta detrás de la Revolución Francesa. George Washington se discute su influencia en América una carta escrita en 1798.

30457_f260
Carta escrita por George Washington acerca de soceities secretas en Estados Unidos

Transcripción:

Mount Vernon, 24 de octubre de 1798.

Reverendo Señor: Tengo el favor de la 17a. instante antes que yo, y mi único motivo para molestarla con el recibo de esta carta, es para explicar y corregir un error que yo percibo la prisa en que me veo obligado, a menudo, a escribir cartas, ¿ha conducido a.

No era mi intención para dudar de que, las doctrinas de los Illuminati, y los principios del jacobinismo no se había extendido en los Estados Unidos. Por el contrario, nadie es más realmente satisfecho de este hecho que yo.

La idea de que yo quería transmitir, era, que yo no creía que las logias de masones libres en este país tuvo, como Sociedades, trató de propagar los principios diabólico de la primera, o perniciosos principios de este último (si son susceptibles de separación). Que los individuos de ellos lo haya hecho, o que el fundador o instrumento utilizado para fundar, las sociedades democráticas en los Estados Unidos, pueden haber tenido estos objetos, y de hecho había una separación entre el pueblo de su Gobierno a la vista, es demasiado evidente para ser interrogado.

Como podemos ver, George Washington reconoció la influencia secreta de los Illuminati en la conformación de los Estados Unidos y afirmó que "nadie está realmente satisfecho de este hecho" que él. Esto no debería ser una sorpresa, considerando el hecho de que Washington está considerado uno de los masón más importante de la historia americana.

washington576x5721
^ "Washington como masón" grabado
washington3
^ Otra imagen masónica. Observe el Ojo que todo lo ve del Arquitecto "Grande"

Muchos otros actores de la revolución americana eran masones.

20 nombres más importantes de la Revolución Americana

  • John Adams - habló favorablemente de la Masonería - nunca se unió a
  • Samuel Adams - (Cierre y asociar principio de Hancock, Revere y otros Masones
  • Ethan Allen - Mason
  • Edmund Burke - Mason
  • Claypoole John - Mason
  • William Daws - Mason
  • Benjamin Franklin - Mason
  • Nathan Hale - No hay pruebas de las conexiones masónicas
  • John Hancock - Mason
  • Benjamin Harrison - No hay pruebas de las conexiones masónicas
  • Patrick Henry - No hay pruebas de las conexiones masónicas
  • Thomas Jefferson - deísta con alguna evidencia de las conexiones masónicas
  • John Paul Jones - Mason
  • Francis Scott Key - No hay pruebas de las conexiones masónicas
  • Robert Livingston - Mason
  • James Madison - Algunas pruebas de pertenencia masónica
  • Thomas Paine - Humanista
  • Paul Revere - Mason
  • El coronel Tupper Benjamin - Mason
  • George Washington - Mason
  • Daniel Webster - Algunas pruebas de las conexiones masónicas
  • - Al Dager, Una historia masónica de América

Como se puede ver en la lista anterior, Benjamín Franklin fue también un conocido masón. Su influencia en el desarrollo de América como lo conocemos, fue colosal.

"Los hombres obligado por un juramento de secreto de la mano de obra en la causa de la democracia mundial decidió que en las colonias americanas que plantarían las raíces de una nueva forma de vida. Cofradías se establecieron para cumplir en secreto, y que en silencio y diligentemente acondicionado América a su destino para el liderazgo en un mundo libre ... Benjamin Franklin ejerció una enorme influencia psicológica en la política colonial como portavoz designado de los filósofos desconocidos, no hacer leyes, pero sus palabras se convirtieron en ley. "
P.-Pasillo, destino secreto de América

Al mantener estos hechos en mente, podemos entender mejor el origen masónico de la Gran Sello de los Estados Unidos.

"Misticismo Europea no había muerto en el momento en los Estados Unidos de América fue fundada. La mano de los Misterios controlada en el establecimiento del nuevo gobierno, para la firma de los misterios aún puede verse en el Gran Sello de los Estados Unidos de América. El análisis cuidadoso de la junta revela una masa de ocultismo y símbolos masónicos. "
P.-Pasillo, enseñanzas secretas de todas las edades

El Gran Sello, una firma masónica

El diseño del Gran Sello pasó por tres comisiones donde se presentaron numerosas ideas. Parecía haber un consenso en torno a la utilización de una pirámide que contiene exactamente trece medidas y / o la representación del "Ojo de la Providencia". Éstos son los motivos más importantes.

great_seal_du_simitiere_proposal_sketch
^ Du Simitiere propuesta de boceto presentado durante la primera comisión presentó "El Ojo de la Providencia en un triángulo radiante, cuya gloria se extiende sobre el Escudo y más allá de las cifras"
continental_50_note_1778_pyramid
pirámide ^ Hopkinson en 1778. "Perrennis" significa "A través de las edades"
bartongreatsealdesignreverse
^ propuesta de William Barton - Tercera Comisión

Elementos elegido entre los tres comités fueron elegidos y combinados para crear el sello oficial:

596px-us-greatseal-reverse
^ Oficial de representación del reverso del Gran Sello

Lo anterior cada tres pirámides contienen exactamente 13 pasos. Si bien se dice que representan original de Estados Unidos trece colonias, el número 13 también tiene una significación esotérica importante: Es uno de los números sagrados masonería y una figura importante en la numerología ocultista.

"El significado del número 13 mística, que aparece con frecuencia en el Gran Sello de los Estados Unidos, no se limita al número de las colonias originales. El emblema sagrado de los iniciados antiguos, aquí compuesto por 13 estrellas, también aparece sobre la cabeza del águila "." El lema, E Pluribus Unum, contiene 13 cartas, así como también la inscripción, Annuit Coeptis. El "águila" garras en su garra derecha una rama de rodamiento 13 hojas y bayas de 13 y en su izquierda un haz de 13 flechas. La cara de la pirámide en exclusiva, del panel que contiene la fecha, consta de 72 piedras dispuestas en 13 filas. "
-Hunt, Historia del Sello de los Estados Unidos

The All-Seeing Eye y la pirámide son típicos símbolos masónicos y se puede encontrar en numerosos casos.

963-eilatmason1
^ Masónico monumento en Israel con All-Seeing Eye en la parte superior de la pirámide
perseverancelodgehongkong
^ All-Seeing Eye dentro de un triángulo
the_kneph02
^ Dos ojos dentro de dos triángulos de este símbolo masónico antiguos

Cientos de otras imágenes se pueden mostrar aquí. Afirmar que el reverso del Gran Sello no tiene relación con las órdenes ocultas es simplemente inconcebible. Manly P. Hall, masón de grado 33 y considerado "el más grande filósofo masónica", escribió:

"Si alguien duda de la presencia de influencias masónicas y ocultas en el momento en el Gran Sello fue diseñada, debe prestar la debida atención a los comentarios del profesor Charles Eliot Norton, de Harvard, quien escribió acerca de la pirámide inacabada y el All-Seeing Eye adornaba el reverso de la junta, de la siguiente manera: "El dispositivo aprobado por el Congreso es prácticamente incapaz de tratamiento eficaz, sino que apenas puede (aunque artísticamente tratados por el diseñador) se ven de otro modo que como un emblema sordo de una fraternidad masónica."

Continúa en la materia.

"No sólo muchos de los fundadores de los Estados Unidos masones Gobierno, pero que recibieron la ayuda de un secreto y agosto organismo ya existente en Europa, que les ayudó a establecer este país para un fin peculiar y particular que sólo conocen los iniciados algunos. El Gran Sello es la firma de este exaltado cuerpo invisible y para la mayoría de la parte desconocida y la pirámide inacabada en su reverso
es un trestleboard estableciendo simbólicamente la tarea a la realización de que el Gobierno de Estados Unidos se ha dedicado desde el día de su creación. "

P.-Pasillo, enseñanzas secretas de todas las edades

En su destino "Secreto de Estados Unidos", MP Hall describe el papel místico de Estados Unidos en la historia, como se ve por las órdenes ocultas. Afirma que Estados Unidos se ha dado el papel divino de dar a luz una nueva realidad política, era filosófico, económico y religioso, donde los "iluminados" se puso al frente de los destinos del mundo. El dicho "Novus Ordo Seclorum" (que significa "Nuevo Orden de la Edad"), se refiere a este objetivo antigua y puede estar asociado con el concepto actual de "Nuevo Orden Mundial".

Significado oculto del reverso del Gran Sello

símbolos oculta a menudo ocultan numerosos niveles de interpretación y el Gran Sello no es una excepción.

El Gran Sello características de la Gran Pirámide de Gizeh, que nunca fue terminada debido a su culminación desaparecidos. No toque final se ha encontrado cerca de su presencia, que llevan a los investigadores a concluir que la Gran Pirámide estaba destinado a ser inacabado. Los constructores hubiese querido significar que sólo Dios es completa. En el Gran Sello, el All-Seeing Eye del Gran Arquitecto completa eficazmente la pirámide. El uso de la pirámide sólo es un guiño significativo a las órdenes ocultas, que consideran que esos monumentos como la máxima representación de los Misterios.

El carácter inacabado de la pirámide es una obvia referencia a un proyecto inacabado (el Nuevo Orden de la Edad), que está siendo "supervisada", y por Dios. La pirámide sólo se completa cuando el nuevo orden se establecerá en la Tierra. El dicho misteriosa "Annuit Coeptis" aproximadamente significa que Dios aprueba el proyecto monumental realizado por los Estados Unidos.

Traducir Coeptis Annuit

Annuit significa asentir a asentir, para favorecer, a la sonrisa en los.
Coeptis : las empresas, se esfuerza, inicios.

Coeptis Annuit significa "favores (literalmente, da el visto bueno a) las empresas." El tema debe ser suministrado. Quién favorece? The Eye (Providencia) lo hace.

El verbo annuit puede ser presente o pretérito perfecto tensa, por lo tanto una traducción exacta del lema es: "la Providencia favorece nuestras empresas"o"la Providencia ha favorecido nuestras empresas. "(La palabra" nuestro "se suministra.)

(También se ha traducido como: "Está a favor de nuestras empresas" o "Él ha prosperado nuestros esfuerzos.")
Fuente: http://www.greatseal.com/mottoes/coeptis.html

La representación de Dios como un solo ojo es claramente oculta en la naturaleza y tiene sus raíces en el simbolismo egipcio como el Ojo de Horus.

eye-horus-tattoo-big
^ En el Antiguo Egipto, el Ojo de Horus también representaba al Sol, la Divinidad Suprema

Algunos autores han argumentado que el All-Seeing Eye también fue utilizado en los monumentos cristianos, por tanto, que refuta el hecho de que era un símbolo masónico. Ellos sin embargo, omite el hecho de que los masones han construido numerosas iglesias y catedrales, desde la Edad Media, la incorporación de sus símbolos de forma sutil pero visible.

El reverso del Gran Sello también representa al hombre - una combinación de un cuerpo físico (la pirámide) y un alma divina (la culminación flotante), que pertenece en el mundo espiritual. Para acceder a la divinidad presente en cada ser humano, uno tiene que lograr la "iluminación".

El mismo principio puede aplicarse al mundo en su conjunto. En este caso, la sociedad está representada por la pirámide y la culminación flotante representa la élite iluminada - que han alcanzado la divinidad virtual - supervisar las masas.

La fecha que aparece en la parte inferior de la pirámide 1776 se refiere a la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. Esotéricamente, 01 de mayo 1776 es también la fecha de la fundación de los Illuminati de Baviera por Adam Weishaupt. Hoy en día, los Illuminati se dice que la encarnan los grados "ocultos" de la Masonería, reservado a aquellos que han alcanzado el grado 33 honorario. La culminación flotante también podría referirse a los miembros de estos grados ocultos.

El uso del Gran Sello de los logos corporativos

Muchas empresas lleven uno o varios símbolos del Gran Sello en su logo corporativo. He aquí algunos ejemplos:

fidelity-investments
^ Pirámide con separadas / piedra angular iluminado
aol20logo
^ Los ojos dentro de un triángulo
iaologo
^ Una especie de Deathray saliendo del Ojo de la Providencia.Probablemente la peor pesadilla de teórico de la conspiración
birthright20israel20logo120smaller
^ Ojo dentro del triángulo masónico + compás y la escuadra en un solo logotipo
cbs
^ Gran Ojo que Todo lo Ve
timewarnercable_logo_1
^ All-Seeing Eye y lo que parece un oído todo lo escucha

Para concluir

Es una teoría de la conspiración sigue siendo una teoría, si los conspiradores admitir la conspiración? No, se convierten en hechos probados. Las pruebas de los orígenes ocultos del Gran Sello se pueden encontrar fácilmente con un poco de investigación. Estudiar el significado oculto del Sello en consecuencia lleva a descubrir el secreto de tareas Latina: dar paso a una nueva era de la civilización (para saber más sobre este tema, te recomiendo encarecidamente "Secreto destino de América" por Manly P. Hall y ver "Adivinanzas en Piedras, ambos disponibles en el Edúquese sección).

En la antigüedad, el pueblo de Egipto se han dado los ídolos para adorar al mismo tiempo los sabios entender las fuerzas invisibles los ídolos representados. En el mundo actual, la gente se ha dado una gran mitología americana, llena de pioneros y patriotas, mientras que los iniciados entendido de Estados Unidos esotéricos la historia. El símbolo enigmático de la pirámide inacabada coronada por un All-Seeing sumas los ojos hasta los orígenes del sueño americano, el trasfondo filosófico de los Padres Fundadores y la meta final en la historia de los Estados Unidos. El ojo del Gran Arquitecto ve todo " Annuit Coeptis "significa que le da un guiño de aprobación a la Gran Obra. La pregunta es: ¿Quién es este Dios?

No hay comentarios: