2 feb 2011

Reunión sin precedente de embajadores de los EE.UU.

Clinton Ambassador MeetingsWASHINGTON — La Secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton va ha convocar una reunión masiva sin precedentes de embajadores.
Los enviados encima de casi todos los Estados Unidos de 260 embajadas, consulados y otros mensajes en más de 180 países se reunirán a principios del Departamento de Estado el lunes. Los funcionarios dicen que es la primera conferencia mundial que se hace.
El encuentro llega en un momento de crisis en Egipto que podría cambiar la dinámica en el Oriente Medio, secuelas de filtrado documentos diplomáticos y pide al Congreso de los cortes radicales en la ayuda exterior.
Aunque la reunión ha sido convocada para discutir las prioridades de política exterior de EE.UU. para el 2011, dijeron funcionarios de Clinton tiene previsto reunirse personalmente con los embajadores de los Estados de primera línea para conocer acerca de la evolución sobre el terreno. Los funcionarios también esperan que las preocupaciones específicas acerca de las revelaciones WikiLeaks se incrementará.

No hay comentarios: