1 ene 2010

¿Qué es la realidad?


¿Qué estamos haciendo aquí??
Todas son interrogantes que plantean éstos científicos las cuales tratan de contestar de acuerdo a una serie de investigaciones, todas basadas en la física cuántica.
El materialismo moderno despoja al hombre de su responsabilidad como creador de su propia realidad?
Cada persona es un misterio y un enigma?

-400 mil millonesde bits de información procesa el cerebro humano, de los cuales tomamos 2 mil de ellos, y los usamos en actividades como el tiempo, alimento, etc.
significa ésto que el cerebro percibe mucho más de información de lo que acostumbramos a captar. Nuestros condicionamientos y juicios nos evitan ver.
- Estamos condicionados a entender nuestra realidad y cómo nuestro pasado es capaz de afectar éste presente, pero desconocemos que tenemos un acceso epistémico al futuro tal como ocurre con el pasado.
-La realidad la conforman las ideas, los conceptos y la información.
-La física cuántica dice que cuando no miras es como una onda y cuando miras es una partícula.
-La física cuántica es la física de las posibilidades, sin dejar de lado al observador.
-El observador es el espíritu, es el biotraje de 4 capas, un vehículo guiado por la conciencia, todo tipo de sensores captando el mensaje alrededor.

 -El Dr. Emoto fue un japonés que en su investigación llamada "El Mensaje del Agua", desarrolló una técnica usando un microscopio muy de gran alcance en una cámara muy fría junto con alta fotografía de la velocidad. El Dr. Masaru Emoto descubrió que los cristales formados en agua congelada revelan cambios cuando los pensamientos específicos, concentrados están dirigidos hacia ellos. Comienza fotografiando un agua de un pozo, la estructura muestra cierta forma y cómo cambia luego que el agua es bendecida por un monje zen, a algunas botellas de agua le pega un papel con la palabra Gracias?, dejándola toda la noche, el cristal que se forma a nivel molecular toma formas maravillosas, y horribles con la palabra Te odio, muérete?.

Imaginasi los pensamientos le hacen eso al agua, qué nos hacen a nosotros?

-YO creo mi propia realidad?, dicen los científicos, en la nueva visión de la realidad ante la física cuántica. En el viejo modelo yo no tengo opción de modificar la realidad, ahora se abren posibilidades infinitas.
-En la parte más profunda de la física sub atómica tú y yo? somos uno.

Adicción:
es lo que no se puede detener, es la rutina diaria dónde muestro mi carácter, dónde es el flujo de emociones y sensaciones que corre por glándulas en mi cuerpo y modifican mi comportamiento y mi organismo. Los péptidos?, pequeñas cadenas de proteínas, que son sustancias químicas del Hipotálamo, se secretan sustancias para el enojo, la ira, la tristeza, el amor, y éstas encajan en ceelulas del cuerpo a la manera de una llave y envían éste mensaje al cuerpo, es así cómo se van creando enfermedades.
Son reacciones sensoriales que otorgan reacciones químicas y pensamientos.
La farmacia más sofisticada está en el cerebro?.
Así vamos creando situaciones que satisfagan la necesidad química del cuerpo de enojo, sexo, autocompasión, etc.
-?Si no eres capaz de controlar tu estado emocional, entonces eres adicto a tí mismo?.
-Nosotros somos emociones y las emociones somos nosotros.
-las emociones son buenas, el problema es la adicción a un péptido neural.
-Nuestra mente, literalmente crea nuestro cuerpo, si un receptor está bombardeando constantemente sobre la misma región, se desbalanceará y él se dañará.
-Tu estado conciente influye a todo lo que le rodea, tus objetos, tus relaciones, incluyendo tu futuro.
-Puedes inluir tu medioambiente, tu gente, tu futuro, somos responsable de todo ello, estámos conectado con todo ello.
-Nuestra labor es desarrollar nuestros dones de creación, hacer algo con nuestra vida, para ello, la Conciencia es el Fundamento.
-Bienvenido al reino de los cielos, sin juicios, sin odio?.

No hay comentarios: