1 ene 2010

Según las antiguas teorías exóticas, extraterrestres con mayor conocimiento de la ciencia y la ingeniería aterrizó en la Tierra hace miles de años, compartiendo su experiencia con las primeras civilizaciones y cambiando para siempre el curso de la historia humana. Pero, ¿cómo desarrollar este concepto, y hay alguna evidencia que lo soporte?

Antiguas teoría exóticas surgió de la idea de siglos de antigüedad, que la vida existe en otros planetas, y que los humanos y los extraterrestres se han cruzado antes. El tema de la interacción humana-extraterrestre fue empujado en el centro de atención en la década de 1960, impulsado por una ola de avistamientos de ovnis y películas populares como 2001: Una odisea del espacio. El programa espacial jugó un importante papel en este, así: Si la humanidad pudiera viajar a otros planetas, ¿por qué no visita la Tierra extraterrestres?

En 1968, el autor suizo Erich von Däniken publicó ¿Carros de los Dioses?, que se convirtió en un éxito inmediato. En él, extendió la hipótesis de que, hace miles de años, los viajeros espaciales de otros planetas visitado la Tierra, donde enseñaron a los humanos sobre la tecnología e influyó en las religiones antiguas. Es considerado por muchos como el padre de la teoría antigua exóticas, también conocida como la teoría del antiguo astronauta.

La mayoría de los teóricos de la antigua exóticas, incluyendo von Däniken, apuntan a dos tipos de pruebas que apoyen sus ideas. La primera es los antiguos textos religiosos en los que los seres humanos testigo e interactuar con otros dioses o seres celestiales que descienden desde el cielo, a veces en los vehículos parecen naves espaciales y estar dotado de poderes espectaculares. El segundo es ejemplares físicos tales como obras de arte con figuras como exóticas y antiguas maravillas arquitectónicas como Stonehenge y las pirámides de Egipto.

Si los extranjeros visitaron la Tierra en el pasado, ¿podrían hacer una aparición en el futuro? Para antiguos teóricos exóticas, la respuesta es un rotundo sí. Ellos creen que, al compartir sus puntos de vista con el mundo, pueden ayudar a preparar a las generaciones futuras para el inevitable encuentro que les espera.

By History.com

No hay comentarios: