6 ene 2010

Atacar Irán: Un error en la espera
04 de agosto 2010 por politicaltheatrics
Desde el año 1945, los Estados Unidos de América ha tratado de derrocar al menos 50 gobiernos extranjeros - incluyendo la más reciente de Irán. Esta variedad de políticos juegan de decisiones no es sólo una mala política diplomática, cuando EE.UU. El presidente Obama firmó la ley, el 1 de julio de 2010, las sanciones contra Irán no estaba cometiendo un error por descuido. Los Estados Unidos de la política exterior de Estados Unidos es comparativamente similar a la de un asesino frío y calculado.
Estrangulación económica y agresión militar contra Irán
Las sanciones son mudas, pero terriblemente mortal, causando la muerte supone «combatientes» y no combatientes en un barrido de cobardes - Tomemos por ejemplo las sanciones de EE.UU. contra Irak: Investigador Richard Garfield estima que "un mínimo de 100.000 y una estimación más probable de 227.000 muertes en exceso entre los niños jóvenes de agosto 1991 hasta marzo de 1998 "por todas las causas, incluidas las sanciones.
La Administración Obama ha casualmente pasar por las sanciones de EE.UU. contra Irán como "pacífica" medidas - "pacífica" asfixia económica destinada a un fuerte impacto la respuesta de Irán. Por otra parte, a finales de junio unos 12 buques de guerra EE.UU. y al menos una corbeta israelí cruzó el Canal de Suez que acompañan tres escuadrones navales - flagrante intimidación militar, junto con la retórica imperialista agresiva.
El 01 de agosto, el almirante Mike Mullen - presidente del Estado Mayor Conjunto, dijo que los EE.UU. tiene un plan para atacar Irán. En declaraciones a "El domingo Meet the Press" programa emitido en el canal NBC EE.UU., Mullen afirmó que "... opciones militares han estado en la mesa, y permanecen sobre la mesa". "Espero que no se llega a ese, pero es una opción importante y es uno que es bien comprendido", agregó.
Una variedad de periodistas calificados y no calificados han estado dando la última resolución EE.UU., un HR 1553, en un juego recreativo petulante; cordones lo que debería ser una cascada de desafiantes de repudio a la retórica vacía por objeto aliviar la picadura de una maniobra política, sin duda, tóxicos.
El cuerpo general de los corresponsales extranjeros ya no están afectados con las bajas civiles, los niveles de pobreza permanente derivadas de los territorios ocupados o la complicidad grotesca de los gobiernos occidentales - no. La cobertura de las invasiones de Afganistán e Irak comenzó con alboroto sutil que pronto declinó y se derrumbó sólo para resurgir de sus cenizas durante los aniversarios vulgar.
Cuando, o si, no habrá un ataque militar contra Irán - que no será diferente.
Republicanos de la Cámara de llamadas para la guerra
Resolución 1553 se pone la máscara y no contiene ninguna intención encubierta; su motivo se entrega evidente, por adelantado y muy 'en tu cara':
"Expresando el apoyo para el Estado de derecho de Israel ... a utilizar todos los medios necesarios para enfrentar y eliminar las amenazas planteadas por la República Islámica del Irán, incluido el uso de la fuerza militar".
Republicanos de la Cámara han dado a Israel carta blanca empapada de veneno y pronto a ser empapado en sangre; El Estado sionistas tiene la luz verde y Representantes EE.UU. están gritando, "GO".
Independientemente de lo que el cuerpo general de la pseudo-intelectuales y los políticos quieren que usted crea, Israel no se preocupa por la opinión pública cuando se trata de desafiar el derecho internacional. Una y otra vez Israel ha demostrado que su agenda está por encima de la ley y nadie ha acercado a la posición del régimen sionista responsable de su larga lista de crímenes de guerra contra el pueblo de Palestina y el Líbano. Israel ha erosionado el Estado de Derecho con la ayuda de su socio en el crimen, los Estados Unidos de América.
Entrenamiento Fuerzas de Ocupación Israelíes Por ataque contra Irán
El 30 de julio se informó por la prensa israelí que las fuerzas de ocupación israelíes están llevando a cabo ejercicios militares en "cuevas precipicio similares a los túneles de montaña en la que Irán ha ocultado las instalaciones nucleares" en Rumania. Seis pilotos israelíes murieron en un Sikorsky "Yasour" accidente de helicóptero CH-53 sobre el rumano Montañas Cárpatos Lunes, 26 de julio. El accidente ocurrió en la última fase de un ejercicio conjunto israelo-estadounidense-rumano para simular un ataque a Irán.
PressTV informó el 01 de agosto que Israel ha amenazado abiertamente con bombardear las instalaciones nucleares de Irán desde hace años y que "la probabilidad de que un ataque ha aumentado considerablemente debido a la creciente impaciencia de Tel Aviv con las Naciones sanciones del Consejo de Seguridad y similares medidas unilaterales adoptadas por los EE.UU. y la UE, que no han logrado cambiar la postura de Teherán sobre su cuestión nuclear con fines pacíficos. "
Los tambores de la guerra son cada vez más fuerte y las señales son cada vez más clara.
Senadores de EE.UU. han dicho, al unísono, que las sanciones contra Irán no detendrá a la República Islámica de continuar con sus "ambiciones nucleares" - en términos simples, los legisladores de EE.UU. están exigiendo a Irán que deje de hacer lo que ha declarado una y otra vez para no estar haciendo . Si Irán no deje de hacer lo mismo que no está haciendo (es decir, la fabricación de armas nucleares, etc) habrá consecuencias, incluyendo un escenario apocalíptico al estilo, todo lo cual por supuesto es para Israel.
EE.UU. Senador José "Irán Bomb" Lieberman:
"Creo que es muy importante que los dirigentes fanáticos en Irán entienda que estamos muy en serio su programa de armas nucleares, y cuando nosotros decimos que es inaceptable que Irán volverse nucleares, lo decimos en serio - que podemos y haremos todo lo posible para impedir que Irán de ir nuclear.
El siguiente paso es duras sanciones, sanciones económicas. Francamente es una última oportunidad para Irán de evitar que el resto del mundo, incluyendo Estados Unidos, una difícil elección entre permitir a Irán llegar nucleares y el uso de la fuerza militar para que dejen de hacer eso. "
El senador Evan Bayh EE.UU.:
"Tenemos que contemplar la opción final, el uso de la fuerza para impedir que Irán obtenga un arma nuclear".
Director de la CIA Leon Panetta:
"Creo que las sanciones tendrán un impacto .... ¿Va a impedir [Irán] de sus ambiciones con respecto a la capacidad nuclear? Probablemente no. "
En la reunión Cumbre del G8 celebrada en julio, el presidente Barack Obama declaró que Irán tiene hasta septiembre para cumplir con las propuestas internacionales destinadas a poner fin a la República Islámica de desarrollar armas nucleares. Esa es la fecha límite.
Los EE.UU. no actuará sola en la instigación de una guerra contra Irán ni tampoco se parece a los Estados Unidos será la de impulsar una guerra. Israel, después de haber demostrado su apoyo incondicional del terrorismo imperialista, será el de encender el fósforo. Después de todo, ¿quién va a parar a la entidad sionista ilegal de hacer a Irán lo que ha hecho al Líbano, Gaza y otras piedras preciosas cada centímetro de la Palestina ocupada?
Irán ha sido muy franco en los últimos tiempos, el embajador iraní a la ONU, Mohammad Khazai, afirmó que "Si el régimen sionista comete la más mínima agresión contra el territorio iraní, pondremos todo el frente de guerra y Tel Aviv en llamas".
Septiembre es el poco tiempo de distancia y que pronto será testigo si Israel y Estados Unidos que cumpla con sus amenazas. Todas las guerras que Israel ha tomado parte durante su existencia histórica perversa ha sido preventiva, el tiempo dirá si Irán será otro que añada a la cortina de los demás. Si es así, te lo aseguro, será la última.

No hay comentarios: