1 ene 2010

"El engaño de Obama" Censurado dice Alex Jones

19 de julio 2010

(GaeaTimes.com) - Si documentalista Alex Jones es de creer, entonces parece que ni los medios de comunicación ni los pensamientos individuales son más libres en Estados Unidos. Alex Jones, cuya "El engaño de Obama: La Máscara Comes Off "ha estado haciendo ondas por todo el internet desde el sábado y había llevado a millones de personas en todo el mundo para buscarla a través de Internet, ha sido censurado por alguna fuente desconocida. El fabricante de los documentales, como "Caída de la República: vol. 1, La Presidencia de Barack H. Obama "ha salido con otro vídeo de You Tube en ella alegando que su trabajo está siendo censurada.

Alex Jones ha publicado recientemente su 2009 película documental "El engaño de Obama: La Máscara Comes Off "en el You Tube y el vídeo se había ido viral a través de Internet. De acuerdo con Alex Jones la supresión y la censura del video-Tube Usted y otros documentos en You Tube cuenta del documentalista es la violación de la Primera Enmienda y la libertad de expresión. Llamó a la corte ilegal, que ha privado a la gente de ver el video en línea y hacer sus propias decisiones sobre la administración.

Alex Jones, quien es un conocido locutor de radio conservador así, sostuvo que las ideas del documental estaban teniendo un impacto masivo y millones de personas estaban convirtiendo en el video de YouTube. Alex Jones en su último vídeo-Tube Usted dice que You Tube tiene que investigar el caso y "pista el período de investigación y averiguar quién lo hizo". "El engaño de Obama: La Máscara Comes Off ", fue la exposición del paradigma de Izquierda-Derecha e identifica el presidente Obama como una" marioneta ".

No hay comentarios: