3 abr 2010

Un día en el Mall de Tobalaba

Mall de Tobalaba
En Santiago está repleto de grandes centros comerciales, aquí le llaman MALL. Son inmensos, parecen ciudades comerciales, con todo tipo de negocios, desde grandes tiendas, a pequeños comercios. Creo haber ido a unos cuatro distintos.
Ese día estuvimos en el Mall de Tobalaba, un día caluroso, donde lo que no faltaban eran compradores, la verdad, aquí se consume bastante, y aprovechan a ir a estos lugares a pasar el día.

Mall Plaza Tobalaba

Es el cuarto centro comercial de la cadena, se ubica en la comuna de Puente Alto. Fue inaugurado el 12 de noviembre de 1998. En el año 2004 se añade el centro médico junto con el sector de venta de automóviles. Cuenta con 3 multitiendas (Paris, Falabella y Ripley), Un cineCinemark con 10 salas y capacidad de 1710 personas, numerosas tiendas de ropa, joyerías, librerías, 2 farmacias, perfumerías, etc. Además, un patio de comidas con y un boulevard de servicios en el cual se encuentran una sucursal del Registro Civil y un centro Bip!entre otros. Este Mall cuenta con una vista privilegiada, ya que frente a su patio de comidas se encuentra la cordillera de los andes. Después de su construcción aparecieron las cadenas de supermercados "montserrat" y "Carrefour" (actual Hiper Líder) a sus costados.

No hay comentarios: