3 oct 2009

Alfred Webre El 03 de octubre a las 0:32 Responder Denunciar
Por Alfred Lambremont Webre

Con el estreno de una película de éxito de taquilla The Social Network (Lema: "Usted no consigue a 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos"), las redes sociales web Facebook.com - cuyos aproximadamente 517 760 460 miembros actuales suman ya el 7,6% de la poblacion humana mundial - se ha convertido en el emblema de la sociedad virtual en línea en la primera década del siglo 21.

Facebook.com es, por la evidencia pública reportada, una mina de datos privados de los usuarios de Facebook de datos y sus hábitos personales, en un momento en que los 517 millones de Facebook miembros ahora son casi el 30% del total de los 1900 millones de usuarios de Internet en el planeta.

Facebook.com es más que una mina de datos secretas.

Facebook.com es también, por la evidencia, un instrumento de guerra de la información y ataque contra los usuarios de Facebook cuyas acciones caen dentro de las pautas específicas de vigilancia clandestina creado por el DARPA y el Departamento de Defensa de EE.UU., incluyendo la Oficina del Conocimiento de Información (IAO).

Facebook.com, por la evidencia, tambien ha actuado en apoyo de las operaciones de presupuesto negro como el derrame de petróleo BP del Golfo de 20 de abril 2010.

Investigación ha revelado que Facebook.com ha negado a sus usuarios acceso a la información crítica sobre la divulgación extraterrestres, y ha saboteado grupos de Facebook destinados a organizar un boicot contra la BP, el gigante petrolero responsable de la operación bandera falsa de 20 de abril 2010 BP en el el 'derrame' de petroleo en el Golfo de Mexico, a través de el uso de técnicas de Facebook.com sofisticados de espionaje y ataque de software COINTELPRO.

Uno de los ataques de tipo COINTELPRO llevadas a cabo por Facebook.com y documentado por el periódico Político fue caundo Facebook fue en contra de miembros de Facebook que intentaron organizar un boicot en contra de BP, de las empresas autores del del derrame de petróleo en el Golfo de 20 de abril 2010. BP ha devastado la ecología, la economía y la población de la zona del Golfo de México con esta bandera falsa.

Estos metodos sofisticados de espionaje y técnicas de ataque de software COINTELPRO de Facebook.com sólo pueden ser empleado con la aprobación explícita de un ejecutivo de la gerencia superior y de los capitales que controlan el nivel Facebook.com. Este nivel superior de Facebook.com anuncia su fácil acceso, abierta al presidente de EE.UU., Barack Obama, uno de los mayores receptores de contribuciones de campaña de BP, y cuyo secretario de Energía, Steven Chu, recibió una donación de US $ 500 millones de PA antes de incorporarse a la de Obama gabinete.

Investigadores como Vishar Agarwal han demostrado la profunda interconexión entre los capitalistas de riesgo detrás de Facebook.com y la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de inversión frente a la empresa InQTel, cuyo miembro de la Junta Dra. Anita Jones era un ex funcionario de alto rango de DARPA y del Departamento de Defensa de EE.UU. y la Oficina del Conocimiento de Información (IAO).

Facebook.com esta clandestinamente controlada en el Internet por la CIA y por la Oficina del Conocimiento de Información (IAO) del Departamento de Defensa de EEUU. "La IAO fue establecide después del almirante John Poindexter, ex asesor EEUU de Seguridad Nacional del presidente Ronald Reagan y SAIC ejecutivo Brian Hicks se aceraron al Departamento de Defensa de EE.UU. con la idea de un programa de sensibilización de información después de la [operación de bandera falsa] del 11 de septiembre de 2001."

Facebook.com, la manifestación clandestina de SAIC y la idea del almirante John Poindexter y la Oficina del Conocimiento de Información (IAO), se ha infiltrado en el 77,4% de los 266 millones de usuarios de Internet en América del Norte (todos los cuales son ahora miembros Facebook.com), y ha transformado al Internet en una forma virtual fascismo con guante de terciopelo, y a sus usarios les a dado una ciudadanía virtual condicional.

Continúa en: http://www.examiner.com/exopolitics-in-seattle/facebook-at-517-million-users-suppresses-et-ufo-disclosure-with-cointelpro-spying-censorship

No hay comentarios: