25 feb 2011

Las promesas se las lleva el viento

Esto hacen los políticos en sus campañas para ganarse el voto de la gente, creo que le quedan tres años sin pena ni gloria, porque aquí el chileno no olvida, y las cosas no están para hacer promesas incumplidas. 






ESTA OTRA IMAGEN ES EL RESULTADO DESPUÉS DE LA PROMESA. JUZGUEN USTEDES. LO CONTRARIO A LO PROMETIDO
 El chileno está enfadado y con razón, hay muchos intereses en juego para los inversores por lo visto, y no les molesta perder la verguenza, para eso tienen a los políticos, y todo eso engañando al pueblo. Ahí estaba yo para comprobarlo.


25 de Febrero de 2011

600 personas protestan en el centro de Santiago por aprobación de Central Castilla

Ante la mirada de pokemones y grupos evangélicos reunidos en el paseo ahumada, Unas 600 personas se manifiestan ahora en pleno centro de Santiago para protestar por la aprobación de la central Castilla, en atacama. “Tenemos viento, tenemos sol, para que usar carbón…”, dicen entre otros cantos que apelan directamente al gobierno y “las promesas incumplidas de Piñera”.
Tras marchar por el paseo Ahumada, los manifestantes continuaron su camino en dirección a la Plaza de Armas y luego siguieron caminando hacia Huérfanos. Si bien, la protesta hasta ahora ha sido pacífica, un contingente de alrededor de 60 carabineros está custodiando la marcha.[Leer más...]

No hay comentarios: