15 may 2011

El despertar | Democracia Real Ya

Después de mucho tiempo, la gente empieza a organizarse, llevamos varios años de retrasos en ese aspecto, pero no hay mal quién cien años dure. Aunque estos políticos se tilden de humanistas y en pos de la democracia, si es el poder a lo que aspiran, no les va a importar utilizar el disfraz para ocultar sus verdaderas intenciones. El poder, cuantas veces hemos oído esa palabra en todos los años de nuestras vidas. no importa como lo consigan, pero el objetivo siempre ha sido estar en el trono. Me alegra ver que las sensibilidades de mis compatriotas llenan las plazas y las calles de mi país, el pueblo es el que habla, y en estos casos siempre tiene la razón. Me encantaría estar ahí con ellos.

La manifestación de 'indignados' reúne a varios miles de personas en toda España

El movimiento pacífico Democracia Real Ya convoca a los ciudadanos en cincuenta ciudades para demostrar que no son "mercancías en manos de políticos y banqueros"

EL PAÍS 15/05/2011


Manifestación de los 'indignados'

Miles de personas se concentran en Madrid para reclamar que los ciudadanos sean tenidos en cuenta por los políticos.- CLAUDIO ÁLVAREZ  [Leer más...]

No hay comentarios: