3 jun 2012

Me impregno de la primavera de vuestro cielo



Hoy no es un día que me afloren los sentidos realmente, los recuerdos me llegan en estos momentos, y sé que estáis durmiendo, porque nos llevamos 6 horas, el tiempo de primavera se dibuja con una sonrisa dejando un haz de belleza en aquella montaña.
Tantos deseos de llenarme del amor de los recuerdos, de esas voces que me llaman cada noche, porque el silencio se torna quieto, un potro dócil y noble que me empuja con su cabeza para que la acaricie, tan noble que el tiempo se detiene y me impregna de ti y de ti.
Te quiero en la última frontera, en la última luz del cielo, donde los barcos dibujan estelas y las estrellas brillan intensamente.
Te quiero, te quiero y aquí se percibe la destreza de los vientos, y he notado el aroma del mundo en mis labios, con un beso he sentido la séptima puerta, crúzarla conmigo, ámame como yo te amo y descansaré tranquilo, te daré mi amor hasta vaciarme de mi, hasta que no tenga vida en mis ansias, pero te amaré como lo estoy haciendo, a ti y a ti también, a los dos, donde siempre lo he hecho, en mi corazón.
27/05/11 23:22

No hay comentarios: