15 ago 2011

Cometa ELENIN, terremotos


Publicado por:OpenThineEye
CNN iReport - Traducción por Google.
09 de noviembre 2011 la tierra que supuestamente se cruza el umbral de la cola de escombros del ELENIN en el mismo plano (suponiendo ELENIN es un objeto real que sería catastrófico).

Este es un lugar fresco interactivo gráfico de la NASA que muestra la trayectoria de los cometas a través del sistema solar:


ELENIN , según algunos investigadores, es sinónimo de extinción nivel de impacto de eventos notables de noviembre - también se codifican en el nombre es Elevin Nueve (9 de noviembre), y Leonid (una lluvia de meteoritos que los picos en noviembre).

Así es la NASA preocupada? No en la superficie. Se dio a conocer este video interno para sus empleados en materia de preparación de emergencia, sin embargo:


Esto también está relacionado con el enorme endeudamiento de las bases subterráneas de nueva construcción, en concreto en el nuevo Aeropuerto Internacional de Denver.


Este objeto de entrada parece ser enorme. Lo extraño es que sólo una fuente seleccione todo el mundo pocos han visto el objeto algunos de los cuales se remontan a DARPA directamente.

Grande parece ser la palabra adecuada para que ahora tenemos los primeros cálculos astronómicos reales que pone la coma (la parte que se ve es de 50.000 kilómetros de diámetro) Sí una gran roca!

"El 8 de abril en nuestro observatorio ruso se llevó a cabo observaciones planeadas del cometa C / 2010 X1 ( Elenin ). Un análisis de los resultados de las observaciones muestra un rápido crecimiento de la coma. Además de la envoltura de gas compacto interior, la formación de coma externa enrarecido es también visible en la imagen.

Su diámetro es superior a 1 minuto de arco, o 8 kilometros 0000 ! Es posible que un crecimiento tan rápido de la coma se asocia con la superposición aparente por encima de la cola de polvo del cometa, que después de la oposición, sigue siendo invisible para el observador terrestre. "

El coma es lo que los astrónomos realmente ver y en realidad es mucho más grande que el núcleo. Es el color verde en la segunda imagen por encima de que ellos están diciendo es de 80.000 kilómetros o 50.000 millas de ancho. Se podría estimar que el centro podría ser la mitad del diámetro de la coma, o aproximadamente 25.000 millas. Suficientemente grande, que parece ser ya agitar la tierra bajo nuestros pies.

Tenemos noticias de la Universidad de Cornell que sostiene la opinión de que Elenin está jugando un papel directo en la causa de los grandes terremotos .

Profesor Mensur Omerbashich está diciendo que su " georesonatorconcepto en el que fuerzas de marea inducidas por la ampliación de la resonancia masa de la Tierra " causas sismicidad . "Esto destroza la afirmación de la NASA que el terremoto descomunal que vimos en Japón y antes que con los de Chile y Nueva Zelanda fueron coincidentes con alineaciones entre Elenin , la Tierra y el sol.


De la tierra sismicidad pueden surgir como una respuesta natural 
de nuestro planeta a su alineación con otros objetos celestes.

Profesor Mensur Omerbashich


Omerbashich demuestra empíricamente que "todos fuertes (~ M6 +) los terremotos de 2010 se produjo durante mucho tiempo las alineaciones astronómicas de la Tierra dentro de nuestro sistema solar. Demuestra que el mismo es válido para todos muy fuertes (~ M8 +) los terremotos de la década de 2000.

Afirma que el " cometa C / 2010 X1 ( Elenin ) ha estado añadiendo a la solidez en términos de muy fuerte actividad sísmica desde 2007. Elenin continuará intensificando muy fuerte de la Tierra sismicidad hasta agosto-octubre de 2011 ."

Parece que cada vez que Elenin se alinea con la Tierra y otro planeta o el Sol tenemos un terremoto, el más cercano Eleninobtiene el mayor de los terremotos .

Ahora, por supuesto, tenemos muchos terremotos y si se les mostró a todos, este cuadro se perdería mucho de su significado. El terremoto de 9,1 en Japón, aunque nunca perderá su significado y lo que sucedió en el momento justo, con una alineación con Elenin .

Alineaciones pasadoFechaUbicaciónMagnitud
Elenin - Tierra - Sol20 de febrero 2008Indonesia7.4
Elenin - Tierra - Sol25 de febrero 2008Indonesia7.2
Elenin - Tierra - Neptuno12 de mayo 2008China7.9
Elenin - Tierra - Sol18 de febrero 2009Kermadec Islas7.0
Elenin - Tierra-Júpiter18 de mayo 2009Los Angeles, EE.UU.4.7
Elenin - Mercurio a la Tierra15 de julio 2009Nueva Zelanda7.8
Elenin - Mercury - TierraAug 09 2009Japón7.1
Elenin - Sol - Tierra09 de septiembre 2009Sunola islas8.1
Elenin - Tierra - Venus18 de febrero 2010China / RU / Corea del Norte6.9
Elenin - Tierra-Sol25 de febrero 2010China5.2
Elenin - Tierra-Sol26 de febrero 2010Japón7.0
Elenin - Tierra-Sol27 de febrero 2010Chile8,8 [Tierra golpeó fuera del eje]
Elenin - Tierra-Sol27 de febrero 2010Argentina6.3
Elenin - Tierra - MercurioMar 04 2010Taiwan6.3
Elenin - Tierra - MercurioMar 04 2010Vanuatu6.5
Elenin - Tierra - MercurioMar 05 2010Chile6.6
Elenin - Tierra - MercurioMar 05 2010Indonesia6.3
Elenin - Tierra - MercurioMar 08 2010Turquía6.1
Elenin - Tierra - Neptuno05 de mayo 2010Indonesia6.6
Elenin - Tierra - Neptuno06 de mayo 2010Chile6.2
Elenin - Tierra - Neptuno09 de mayo 2010Indonesia7.2
Elenin - Tierra - Neptuno14 de mayo 2010Argelia5.2
Elenin - Tierra - Júpiter03 de enero 2011Chile7.0
Elenin - Tierra - Sol11 de marzo 2011Japón9,0 [Tierra golpeó fuera del eje]
Futuro Elenin Alineaciones:
Alineaciones futuroFechaNota
Elenin - Mercury - Marte - Tierra06 de septiembre 2011
Mercurio - Sol - Elenin25 de septiembre 2011
Sun - Elenin - Jupiter11 de octubre 2011Elenin 0.246au de la Tierra, que es un cuarto de la distancia al sol.
17 de octubre 2011Elenin closet a la tierra 0.232au
20 de octubre 2011Elenin entrará en órbita de la Tierra y vamos a experimentar una atracción gravitacional.
02 de noviembre 2011Tierra ingresar  Elenins cola / trayectoria anterior
Venus - Tierra Elenin - Mercury11 de noviembre 2011
Sun - Mercury - Tierra -EleninDec 04 2011
Marte - elenin - JupiterDec 25 2011
Final de la alineación:Elenin - Tierra - SolDec 21 2012


La alineación se produzca la próxima el 6 de septiembre. Vea las noticias en esta fecha para un gran terremoto. Use esto como un barómetro. Si se produce un terremoto masivo, entonces usted sabe que esta información tiene sustancia.

Muchos escépticos están ahí fuera. Hay que mirar a toda la información antes de tomar una decisión rápida.

A continuación podrá ver dos artículos, uno por el Washington Post y otro de The New York Times desde hace 28 años , pero leerlos como si estuvieran impresos ayer. Astronomía ofertas prácticamente con la eternidad así que lo que es de 28 años?NASA salió directamente y admitió que encontraron un cuerpo masivo muy frío fuera del sistema solar.

Ahora no estamos diciendo nada de esto o si este cometa masivo que tiene algo que ver con su descubrimiento hace casi tres décadas. ¿Cuál podría ser el motivo para mantener un control estricto sobre este tema tremendamente importante?

Se refiere a la masa de pánico, obviamente.
Washington Post
Misterioso Cuerpo Celestial Descubierto 
31 - diciembre -1983
Un cuerpo celeste posiblemente tan grande como el gigante planeta Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar se ha encontrado en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita a bordo del satélite astronómico infrarrojo EE.UU.. Tan misterioso es el objeto que los astrónomos no saben si se trata de un planeta, un cometa gigante, un cercano " protoestrella "que nunca se calentó lo suficiente como para convertirse en una estrella, una galaxia distante tan joven que todavía está en el proceso de formación de su primeras estrellas, o una galaxia tan envuelta en polvo que ninguna de la luz emitida por sus estrellas recibe a través de. "Todo lo que puedo decir es que no sé lo que es, "el Dr. GerryNeugebauer , científico principal del IRAS para el Laboratorio de Propulsión a Chorro de California y director del  Palomar Observatorio para el Instituto de Tecnología de California, dijo en una entrevista.
La explicación más fascinante de este cuerpo de misterio, que es tan frío que no arroja ninguna luz y nunca ha sido visto por telescopios ópticos en la Tierra o en el espacio , es que es un planeta gaseoso gigante, tan grande como Júpiter y tan cerca de la Tierra como 50 mil millones millas. Mientras que puede parecer una gran distancia en términos terrestres, es un tiro de piedra en términos cosmológicos, tan cerca, de hecho, que sería el cuerpo más cercano a la Tierra más allá del cielo el planeta más lejano Plutón. "Si es realmente tan cerca, que sería una parte de nuestro sistema solar", dijo el Dr. James Houck del Centro de la Universidad de Cornell para la Física de Radio y de Investigación Espacial y miembro del equipo científico de IRAS. "Si está tan cerca, yo no sé cómo los científicos planetarios del mundo, aún se comienzan a clasificar ".
El cuerpo de misterio fue visto dos veces por el satélite infrarrojo, ya que escanea el cielo del norte desde el pasado enero a noviembre, cuando el satélite se quedó sin el helio súper frío que permitió a su telescopio para ver los cuerpos más fríos en los cielos. La segunda observación tuvo lugar seis meses después de la primera y sugirió que el cuerpo de misterio no se había movido de su lugar en el cielo cerca del borde occidental de la constelación de Orión en ese tiempo. "Esto sugiere que no es un cometa porque un cometa no sería tan grande como el que hemos observado y un cometa probablemente se han movido ", dijo Houck. "Un planeta puede haber cambiado si se tratara de tan cerca como 50 mil millones millas, pero todavía podría ser un planeta más distante y no se han movido en seis meses".
Sea lo que sea, Houck , dijo, el cuerpo misterio es tan frío que su temperatura es no más de 40 grados por encima de "absoluta" cero, que es 459 grados Fahrenheit bajo cero . El telescopio a bordo del IRAS se enfría tan bajo y es tan sensible que puede "ver" objetos en los cielos que están a sólo 20 grados sobre el cero absoluto. Cuando los científicos de IRAS vieron por primera vez el cuerpo misterio y se calcula que podría estar tan cerca de 50 millones de kilómetros, hay una cierta especulación de que podría estar moviéndose hacia la Tierra. "No es el correo entrante," Cal TechNeugebauer dijo. "Quiero que la idea de apagar con agua fría tanto como me sea posible."

The New York Times
pistas entrar en calor en la búsqueda del Planeta X
30-Enero-1983 
John Noble Wilford
Algo que hay más allá de los confines del sistema solar conocido parece estar tirando de Urano y Neptuno. Una fuerza gravitacional mantiene perturbar los dos planetas gigantes, provocando irregularidades en sus órbitas. La fuerza indica una presencia muy lejos y no visto, un gran objeto que puede ser el largamente buscado Planeta X.
Pruebas reunidas en los últimos años ha llevado a varios grupos de astrónomos para renovar la búsqueda de los 10 º planeta. Se están dedicando más tiempo a la observación visual con el telescopio de 200 pulgadas en el Monte   Palomar en California. Ellos son el seguimiento de dos naves espaciales Pioneer, ahora se acerca a la órbita de Plutón a distancia, para ver si las variaciones en sus trayectorias proporcionar pistas sobre el origen de la misteriosa fuerza. Y son la esperanza de que un telescopio desde un satélite lanzado la semana pasada se detectan el calor "firmas" del planeta, o lo que está ahí fuera.
El Satélite Astronómico Infrarrojo fue puesto en una noche de 560 kilómetros de altura órbita polar martes desde Vandenberg Air Force Base, CA. Que representa un riesgo 80 millones de dólares de los Estados Unidos, Gran Bretaña y los Países Bajos. En los próximos seis o siete meses, el telescopio se espera llevar a cabo un amplio estudio de casi todo el cielo, la detección de fuentes no de la luz ordinaria, pero la radiación infrarroja, que es invisible al ojo humano y se absorben en gran parte por el ambiente . Los científicos por lo tanto esperamos que el nuevo telescopio trazará miles de infrarrojos que emiten los objetos que han sido detectados, estrellas, nubes interestelares, los asteroides y, con suerte, el objeto que tira de Urano y Neptuno.
La última vez que se hizo una búsqueda seria de los cielos, que condujo al descubrimiento en 1930 de Plutón, el noveno planeta. Pero la historia comienza hace más de un siglo antes que, después del descubrimiento de Urano en 1781 por el astrónomo Inglés y músico William Herschel. Hasta entonces, el sistema planetario parecía terminar con Saturno.
Cuando los astrónomos observaron Urano, señalando las irregularidades en su órbita, muchos especularon que estaban siendo testigos de la atracción gravitatoria de un planeta desconocido. Así comenzó la primera búsqueda planetaria basada en las predicciones de los astrónomos, que terminó en la década de 1840 con el descubrimiento de Neptuno, casi simultáneamente por los astrónomos Inglés, francés y alemán.
Pero Neptuno no fue lo suficientemente masivas como para dar cuenta del todo por el comportamiento orbital de Urano. De hecho, Neptuno en sí parecía estar afectado por un planeta aún más remotas. En el siglo 19, dos astrónomos estadounidenses, William H . Pickering yPercival Lowell, predijo que el tamaño y la ubicación aproximada de las trans -neptuniano cuerpo, que Lowell llamado Planeta X.
Años más tarde, Plutón fue detectado por Clyde W.Tombaugh trabajaba en el Observatorio Lowell en Arizona. Varios astrónomos, sin embargo, se sospecha que podría no ser el Planeta X, de la predicción.Observaciones posteriores les dio la razón. Plutón era demasiado pequeño para cambiar las órbitas de Urano y Neptuno, la masa combinada de Plutón y su satélite recién descubierto, Caronte , es sólo una quinta parte de la luna de la Tierra.
Cálculos recientes del Observatorio Naval de Estados Unidos han confirmado la perturbación orbital exhibida por Urano y Neptuno, que el Dr. Thomas C . VanFlandern , un astrónomo en el observatorio, dice que podría ser explicado por "un planeta sin descubrir solo." Él y un colega, el Dr. Robert Harrington, se calcula que el 10 º planeta debe ser de dos a cinco veces más masivo que la Tierra y tiene una gran órbita elíptica que tarda unos 5 mil millones millas más allá de Plutón, apenas al lado, pero aún dentro de la influencia gravitatoria del sol.
Algunos astrónomos han reaccionado con cautela a las predicciones de 10 º planeta. Recuerdan la larga búsqueda, inútil para el planeta Vulcano en la órbita de Mercurio, Vulcano, que resultó, no existía. Se preguntan por qué un objeto tan grande como un planeta décimo escapado a la investigación exhaustiva por el Sr.Tombaugh , quien está seguro de que no se encuentra en las dos terceras partes del cielo que examinó. Pero según el Dr. Ray T. Reynolds, del Centro de Investigación Ames en Mountain View, CA, otros astrónomos "están tan seguros de la 10 º planeta, piensan que no quede nada más que darle un nombre."
En una reunión científica el pasado verano, 10 º planeta partidarios tendido a prevalecer. Explicaciones alternativas para las perturbaciones de los planetas exteriores, se les ofreció. El algo por ahí, algunos científicos, dijo, podría ser un agujero negro no visto o estrella de neutrones que pasa por las cercanías del sol.Los defensores de la 10 º planeta paró las sugerencias.Material que cae en el campo gravitatorio de un agujero negro, los restos de una estrella muy masiva después de su colapso gravitacional completo, debe emitir detectables rayos-X, señalaron, no los rayos X se han detectado. Una estrella de neutrones, una estrella menos masiva que se ha derrumbado a un estado de alta densidad, debería afectar a los cursos de los cometas, que, dijo, sin embargo, tales cambios no se han observado.
Más crédito se le dio a la hipótesis de que una "enana marrón" cuentas de estrella de la fuerza misteriosa. Este es el nombre informal de los astrónomos dan a los cuerpos celestes que no eran lo suficientemente masivas como para sus hornos termonucleares para encender, tal vez como el gran planeta Júpiter, que se acaba de perder la auto-iluminación estrellas.
La mayoría de las estrellas están en pares, por lo que no es razonable sugerir que el Sol tiene una compañera tenue . Por otra parte, una enana marrón en el barrio tal vez no refleje la luz suficiente para ver muy lejos , dijo el Dr. John Anderson, del Laboratorio de Propulsión a Chorro en Pasadena, CA.Sus fuerzas gravitacionales, sin embargo, debe producir energía detectable por el Satélite Astronómico Infrarrojo.
Cualquiera que sea la fuerza misteriosa, ya sea una enana marrón o un planeta grande, el Dr. Anderson dijo que estaba "muy optimista" de que el telescopio infrarrojo puede encontrar y que la nave espacial Pioneer podría proporcionar una estimación de la masa del objeto. Por supuesto, nadie puede estar seguro de que incluso este descubrimiento podría definir el límite exterior del sistema solar.

Así que las señales están ahí fuera. El Gobierno ha elaborado las bases subterráneas y tiene la continuidad de los procedimientos del gobierno en su lugar. Entre ellos se destacan:

1. REX84 (Ejercicio de Preparación 1984)
Activado debido a un evento catastrófico que está por llevarse a cabo.       

2. A Pentágono anunció el plan que se correlaciona directamente con una de 2009, financiado por el Ejército, estudio de la Rand Corporation, que se instaba a las fuerzas internas policía de Estados Unidos para combatir el malestar social. El plan básicamente pide el despliegue de una fuerza de 20.000 tropas fuerte interna dentro del territorio continental de Estados Unidos ( CONUS ) que iba a ser entrenados para el año 2011, por lo tanto en la articulación actual de las tropas y los movimientos de equipos de todo el país informó de los camioneros , así como muchos más avistamientos de tropas de los ciudadanos de a pie .


¿QUÉ SE PUEDE HACER?


Todo depende de lo que usted cree. Usted puede optar por no ver las señales y seguir con su vida cotidiana sin cuidado, o se puede tratar de prepararse y preparar a su familia para cualquier contingencia.

Estar preparados para terremotos. Abastecerse de alimentos, agua y municiones.

Esté preparado para la clandestinidad durante el paso por la cola cometas el 9 de noviembre. Nuestra magnetosfera que ese día no nos va a proteger.

Saludos.

No hay comentarios: