11 ago 2011

El Gobierno británico estudia la interrupción de las redes sociales

Esto ya hace tiempo que se veía venir, por lo visto lo que está ocurriendo en Inglaterra se les ha ido de las manos, vacuo pretexto tienen para  reducir más libertad a la gente.si solo fuese por eso, me sentiría más tranquilo si solo es como medida preventiva y disuasoria temporal, mucha gente aprobaría esa medida.

Si hace unos años nos lo cuentan no hubiésemos dado crédito a esto. No estoy de acuerdo con los violentos y la barbarie que se está llegando en ese país, dudo que a nadie le guste.

La mejor forma de reducir los derechos a las personas, es crear tensión, reacción y por último como dije antes pretexto.

Es una manipulación de las masas, al tiempo que se prohibe como dije el acceso a la red por seguridad. Aquí ya hace meses que están monitoreando las redes sociales y blogs, etc.

Esto se mimetiza en otros países pero en sentido contrario, hay que tener cuidado con lo que se está haciendo, lo mismo que económicamente estamos interconectados, muchos países con ambiguas democracias, pueden tener la panacea para seguir reprimiendo a sus ciudadanos.

Terminaremos siendo engullidos por las fauces del sistema si no hay una sincera respuesta. Y ¿después qué?, después nada. porque realmente la mayor arma que tenemos es la verdad, y se nos quiere cortar la lengua, ahora supongo que también las manos. Al tiempo si lo de Inglaterra termina siendo un espejo para otros países.Viva la democracia.

Les dejo un enlace aquí

No hay comentarios: