1 ene 2010

El aceite de coco trae acondicionado natural del pelo Profundo

Viernes, 02 de julio 2010 por: Kim Evans, periodista ciudadano
Ver todos los artículos de este autor
Email este autor
(NaturalNews) Si usted está buscando un acondicionador profundo que es libre de químicos, no busque más que el aceite de coco virgen.
El aceite de coco es uno de los mejores acondicionadores de pelo alrededor y si es virgen y orgánica, es libre de químicos. El aceite de coco, literalmente, puede traer de vuelta a su suavidad el cabello - y parte de su poder reside en su lucha contra la enfermedad de ácidos grasos de cadena media. El aceite de coco únicos ácidos grasos de contar con una estructura molecular muy pequeñas y del mismo modo que puede pasar libremente en la célula de un virus para destruirlo, sino que también puede pasar con facilidad en la membrana celular de tu cabello. Esto permite que el aceite nutritivo para penetrar en el eje de su pelo - y literalmente trae de acondicionamiento profundo desde dentro.Mientras que otros acondicionadores de trabajo de afuera hacia adentro, el aceite de coco es capaz de trabajar desde adentro hacia afuera.


Otro beneficio clave del aceite de coco es que contiene antioxidantes abundantes para protegerlo de daño de los radicales libres, incluyendo el calor y el daño ambiental. La mayoría de los acondicionadores de uso comercial procesados aceites vegetales que en realidad crean radicales libres y son totalmente despojados de su poder antioxidante original.

Masajear el aceite en el cuero cabelludo es de gran alcance también. El aceite de coco es nutritiva para el cuero cabelludo y porque el petróleo es un antimicótico natural, aceite de coco puede ofrecer un alivio de las condiciones de la caspa. La caspa es causada a menudo por un estado interior que llega por hongos en el cuero cabelludo, crecimiento excesivo del candida llamado. Con el uso regular, el aceite de coco puede eliminar los hongos en el cuero cabelludo y la caspa problemas pueden ser eliminados. Entonces, usted puede decir adiós a la caspa orientada químicamente champús que - como todos los productos químicos - añadir a la carga tóxica de su cuerpo.

Debido a que el aceite de coco absorbe fácilmente en la piel, cuando se aplica al cuero cabelludo, también absorbe a la sangre por una dosis rápida de un antimicótico natural de gran alcance, antivirales y antibacterianas - y uno que los gérmenes y los errores no agregan nada a la inmunidad en contra. La mayoría de la gente estaría de acuerdo en que eso no es malo estar haciendo regularmente en los días de bugs super y regular los sistemas inmunes comprometidos. Para aumentar este efecto, también puede utilizar el aceite en todo su cuerpo en lugar de lociones a base de productos químicos. Basta con aplicar un poco de cabeza a los pies después de la ducha, frotar en ella, y se deja absorber unos minutos antes de toalla apagado.

Por acondicionado cabello de color, use una cucharadita o dos sobre el cabello húmedo y déjelo en el mayor tiempo posible. Unas pocas horas es útil, pero si la deja en la noche - o incluso unos pocos días - que realmente comenzará a ver resultados. Este acondicionamiento profundo se puede hacer tan a menudo como una vez a la semana y es posible que necesite lavarse el pelo un par de veces para eliminar todo. Sepa que el aceite de coco puede manchar la tela, sin embargo, así que asegúrese de proteger su ropa y ropa de cama.

Más información:
http://www.coconut-connections.com/ ...
http://www.coconut-oil-central.com/ ...

El milagro de aceite de coco, Bruce Fife, NC, ND

No hay comentarios: