6 ene 2010

British X-Files describe secret UFO encounters (Source: Thinkstock)

Fuente: Thinkstock

Británica X-Files describen encuentros secretos OVNI

Publicado: Jueves 12:20 PM August 05, 2010Fuente: Reuters

Gran Bretaña ha lanzado cientos de archivos previamente secretos ovni incluyendo una carta diciendo que Winston Churchill había ordenado un 50 años de encubrimiento de un encuentro durante la guerra entre un OVNI y piloto militar.

Los archivos, publicado por los Archivos Nacionales, abarcar decenios y contienen decenas de testimonios, bocetos y notas de información clasificada que documentan avistamientos misteriosos en toda Gran Bretaña.

Una nota del Ministerio de Defensa se refiere a una carta de 1999 que establece que un avión de la Fuerza Aérea Real de regresar de una misión en Europa durante la Segunda Guerra Mundial fue "abordado por un metal UFO".

El autor no identificado de la carta dice que su abuelo participó en una reunión durante la guerra entre Churchill y Dwight Eisenhower en la que los dos expresaron su preocupación por el incidente y "decidió mantener en secreto".

El Ministerio de Defensa posteriormente investigó el caso, pero no encontró registro escrito del incidente, los archivos de decir.

"... El Ministerio de Defensa no tiene ninguna experiencia o función en relación con los« ovnis / platillo volador "o cuestiones de la existencia o no de formas de vida extraterrestres, sobre la cual permanece totalmente abierta," dijo en una nota en1999.

Gran Bretaña ha estado liberando lentamente largos archivos clasificados en relación con los avistamientos de naves misteriosas en el cielo sobre sus ciudades, recopilado e investigado por el Ministerio de Defensa en las últimas décadas.

Algunos casos posteriormente recibió explicaciones racionales, tales como la quema de meteoros en la atmósfera, pero muchos están sin resolver.

Una nota, fechada el 1997, contiene los informes de "bombas sónicas" y un misterioso accidente aéreo en el norte de Inglaterra. No hay restos se encontraron en una búsqueda posterior por la policía y los equipos de rescate.

Otro incidente se refiere a los avistamientos de un "negro triangular OVNI" sobre la casa del ministro del Interior en la sombra Kent a finales de 1990. Una investigación puso de manifiesto ninguna violación de la seguridad.

En un caso presentado en 1995, el capitán de un avión de aproximación al aeropuerto de Manchester informó de algo más o menos identificados con un "objeto", y un testigo en el suelo por separado siempre un esquema que muestre un OVNI "20 veces el tamaño de un campo de fútbol" .

Una investigación no pudo precisar las objeto, dice el memorando.

Enclavado entre los bocetos y notas meticulosas Ministerio de Defensa, algunos archivos se refieren a episodios curiosos de la historia de Gran Bretaña. Durante la Guerra Fría, Gran Bretaña envió aviones de combate para interceptar aviones soviéticos con la frecuencia de 200 veces al año, un documento del Ministerio de Defensa mostró.

La nota, presentada en 1996, dijo avistamientos misterio recogido en el radar durante la guerra fría Se ha demostrado que siempre que se Soviética o de largo alcance submarinos aviones de reconocimiento-hormiga.

"Antes de la desaparición de la ex Unión Soviética, los aviones estaban revueltos unas 200 veces al año para interceptar e investigar temas correlacionados penetrar en la región de defensa aérea del Reino Unido (AKADR) desde el norte ..." dijo.

La lucha que sea el último fue en septiembre de 1991 - en la época del colapso de la Unión

No hay comentarios: