7 ene 2010

los planes del Ejército de voladura de ADN 'vacunas para inoculaciones masivas durante situaciones de emergencia


Aaron Diques
Infowars.com
04 de agosto 2010

Troops receiving standard vaccinationsVacunas de ADN-todavía no probado y seguro, pero el Ejército está trabajando para desarropa nueva clase de vacunas que pueden ser rápidamente desarrollado y entregado rápidamente a los militares y los civiles en tiempos de brote o una emergencia.

El enfoque sería utilizar un gen de gasolina "cañones" al chorro de ADN multi-agente-vacunas directamente en las células sin el uso de agujas, luego estimulan a la dosificación con 'electroporación, "una técnica del Ejército tiene la intención de convertirse en no-invasiva, pero Actualmente participan en la exposición quirúrgica de tejido muscular. El choque leve puede causar dolor y daño tisular.

Para pistola de la entrega de genes, vacunas de ADN están cubiertas en cuentas de oro microscópico y se depositan en las células de la piel por la propulsión de gas. electroporación consiste en la inyección intramuscular de ADN y rápidamente la aplicación de breves impulsos eléctricos en el sitio de entrega. La carga eléctrica causas temporales para formar poros en las membranas celulares y facilita la absorción de las vacunas de ADN. La electroporación se ha encontrado para mejorar considerablemente la respuesta inmune a las vacunas de ADN en comparación con la inyección solo, y que permite la entrega de grandes cantidades de ADN en una sola dosis, por lo que es adecuado para la entrega de vacunas multiagente.

Central al sistema es la combinación de las vacunas múltiples agentes. El Ejército ha solicitado para la cristalización de la vacuna probada en parte-aplicador, que después de la entrega de diseño suficientes reunión, debe demostrar "la combinación de al menos tres vacunas de ADN de interés para los militares. "Esto indica la probabilidad de que el número de vacunas que se administran las tropas y el público se incrementaría a un mayor grado de medicamentos para satisfacer una creciente "amenaza de la ingeniería biológica agentes genéticamente y las pandemias.

También sería una señal de una nueva época de la vacunación de la población. Por lo tanto, la medida no probadas hebras sintéticas de ADN podrían interactuar con el cuerpo humano en una escala masiva por primera vez, mientras que la dosificación de tres o más hebras marcaría una fuerte interacción que pueden tener reacciones imprevistas en combinación. Como alternativa, sería más difícil de rastrear las vacunas peligrosas basa en los síntomas desarrollados después de los hechos cuando se entreguen juntos.

Según el Ejército, el dominio del proceso significaría no sólo más rápido diseñado vacunas, sino una interacción más rápida con el sistema inmunológico. Además, la administración sería más rápido, ya que cada beneficiario no necesitaría una aguja nueva, y la pistola de genes sin contacto 'que permitiría la rápida administración de persona a persona.

Las vacunas de ADN pueden ser rápidamente modificados, de fácil presentar un mínimo de seguridad y los riesgos combinados ... la tecnología también facilitaría tanto civiles como militares poblaciones con un camino hacia larespuesta rápida frente a lo desconocido, emergentes, o de ingeniería genética de patógenoss.

Los investigadores ya han expuesto que las vacunas representan una interacción química peligrosa que el cerebro de los daños causa, auto inmunes respuestas-y más mortal.




Pero los planes del Ejército de la vacunación no son sólo de resistencia a las enfermedades, también se trata de condicionar el 'soldado de la future'-un bombeo completo de mejoras química'. '

El Daily Mail ha informado sobre el desarrollo de vacunas para combatir el estrés. "Los académicos dicen que están cerca de desarrollar la primera vacuna para el estrés - un golpe único que nos ayudaría a relajarse sin perder velocidad."

Del mismo modo, el Pentágono ha estado investigando los informes, las "vacunas" dolor que lo ideal sería "bloquear la sensación de dolor durante casi un mes," DARPA investigador Goldblatt, explicó Michael.

Coma como un rey, abastecerse en eFoodsDirect hoy!

El ejército también ha estado mirando "Impulsores física" y "potenciadores cognitivos" para administrar a las tropas a través de dieta, pastillas o potencialmente entrega de vacunación, así.El uso de "mitocondrial Energética" para restaurar la vitalidad juvenil se ha sugerido, al igual que el uso de modafinil, amphetimines y otros estimulantes para "mantener los pilotos de alerta y despierto durante el combate.

la proyección de DARPA para el Super Soldado "de 2030" incluye la utilización tanto de los potenciadores cognitivos "(nutricionales, nootrópicos u otros fármacos inteligentes) y" potenciadores físicos "(nutricionales, productos farmacéuticos). "La demanda del consumidor y la exploración científica producirá una explosión en física y potenciadores cognitivos, incluyendo nootrópicos (inteligentes) los medicamentos, prótesis neurales, y permanente prótesis física,"dice el informe.

El personal militar ya se bombea llena de docenas de vacunas, y la perfección de la pistola de genes "sólo los pondría un paso más para completar la manipulación biológica y química de la soldado.

No hay comentarios: