30 dic 2010

Después de leer a Alejandro Sanz en twitter me quedo con esto, la verdad no tiene desperdicio, creo que es lo que la mayoría pensamos del que crea y lo expone. Imagínese que después de publicitar la música en su negocio, tenga que pagar encima un canon por ello. Lean sin gustan.


ESPERANZA GALERA

Mi opinión como músico

Soy músico. Pero no un músico de mentira, no me subo a un escenario por mi imagen atractiva y mis dotes como bailarín a cantar al frente de una banda de músicos de verdad que no tienen ni un triste foco. Yo soy de ésos que están detrás del “triunfito” de turno a oscuras haciendo que “su música” (que ni compone) suene bien. He estudiado (y estudio) música, renunciado a una vida de seguridades laborales y personales por hacer lo que realmente amo y para lo que (creo) he nacido. Eso es ser músico...[Leer más...]

No hay comentarios: