30 dic 2010

Internacional | 06 dic 2010 | 05:24 MSK

A WIKILEAKS TODAVÍA LE QUEDAN MUCHOS SECRETOS POR DESVELAR


A WikiLeaks todavía le quedan muchos secretos por desvelarEl australiano que lidera la organización que tiene el valor de revelar los secretos internacionales aún tiene mucha información 'guardada en la manga' para sorprender a la opinión pública de todo el planeta. Esta vez, Julian Assange pretende publicar algunos documentos estadounidenses relacionados con los fenómenos OVNI y la vida extraterrestre.
El pasado año se tuvo conocimiento de unos 400 casos de aparición de objetos volantes no identificados (OVNI) según el Ministerio de Defensa de Gran Bretaña, una cifra que supera en tres veces los índices del año anterior.
Supuestamente los documentos  de los que dispone WikiLeaks pueden contener información sobre el aterrizaje de extraterrestres en nuestro planeta y su posible infiltración en los silos de armas nucleares británicos para su desactivación.
Entre los últimos documentos revelados cabe destacar dos relacionados con Brasil y con China. Así, según un cable filtrado este domingo, Brasil firmó acuerdos con varios países para comprar suficientes armas como para actualizar sus fuerzas armadas....[Leer más...]

No hay comentarios: